Lost Planet 2 podría estar cerca

La secuela podría estar en camino

La ESRB, la asociación que clasifica los juegos por edades para el mercado estadounidense, ha incluido en su última revisión del listado el título Lost Planet Colonies.
La organización ha calificado el juego como Teen (a partir de la adolescencia) y lo ha incluido en sus listas para PC y Xbox 360 (lo que parece excluir a PlayStation 3, al menos de momento). Capcom ha rechazado hacer siempre cualquier tipo de comentario al respecto.

fuente:
http://www.todojuegos.com/noticia-6420/Lost-Planet-2-podra-estar-cerca

pos eso, quien le gusto el primero ya puede ir desenbolsando su billetera lo que si no puedo negar es que es muy probable que tambien salga en el play 3 pero ya seria por el 2010, yo tengo el primero me gusto pero no tanto a ver como va este.

saludos.
Mejor que excluyan a la play 3 del desarrollo, por que para tragarnos un port como el 1 mejor que no lo saquen [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Mejor que excluyan a la play 3 del desarrollo, por que para tragarnos un port como el 1 mejor que no lo saquen [qmparto]

A ver si me pasas una copia de Lost Planet de PS3 para que yo tambien pueda criticarla con tanto fundamento como tu vale? [buaaj]

Parece mentira que algunos os empeñeis en pensar que el Lost Planet que salio hace año y pico en la consola de Microsoft era distinto al que nos llega ahora a PS3.Estais MEGASUGESTIONADOS debido a los juegazos que han salido en los ultimos meses y por eso pensais mal de lost planet pero es el mismo puto juego que salio antaño con sus mismas texturas medianeras.

Resulta un poco cansino esto de ver como la gente juzga juegos en base a ¿Capturas? y se apunta a la movida de apedrearlo sin tener ni pajorera idea de lo que dice.

Me he pasado la version de 360,y la de PC (A pesar de que esta es dificilmente jugable por su absurda falta de optimizacion) y todo lo la demagogia que hay en torno a la version de ps3 son eso,falacias y chorradas. Lost PLanet simplemente no es un juego que este ya a la altura graficamente habalndo,y eso se nota,no porque el port sea malo,si no porque cuando salio no acabo de sorprender del todo,pues ahora menos aun despues de todos los juegos que han sido lanzados en este ultimo trismestre.

EOL es la polla y este foro mas aun,lo sorprendente es que esto venga de una persona que tiene PS3 y la disfruta,como tu.

Lo que hay que leer [agggtt]
Yo también tengo ps3 y la disfruto, y las imágenes daban penica. Y viendo lo que se ha hecho con juegos como turok y más juegos, y en base a esas capturas, ¿quien te dice que no vaya a ser un truño gordo respecto al original? todo apunta a eso. Me hace gracias, que según tú si disfrutas de una consola, ya te tiene que gustar todo lo que salga para ella.

Respecto al dos, espero que mejoren un poco el online del uno, que a mi ver era un poco aburrido, escenarios demasiado grandes, que joden cuando estas poquita gente. Un saludo.
Weltall escribió:

A ver si me pasas una copia de Lost Planet de PS3 para que yo tambien pueda criticarla con tanto fundamento como tu vale? [buaaj]

Parece mentira que algunos os empeñeis en pensar que el Lost Planet que salio hace año y pico en la consola de Microsoft era distinto al que nos llega ahora a PS3.Estais MEGASUGESTIONADOS debido a los juegazos que han salido en los ultimos meses y por eso pensais mal de lost planet pero es el mismo puto juego que salio antaño con sus mismas texturas medianeras.

Resulta un poco cansino esto de ver como la gente juzga juegos en base a ¿Capturas? y se apunta a la movida de apedrearlo sin tener ni pajorera idea de lo que dice.

Date una vuelta por el store Japonés... seguro que encuentras una cosita jugable que te hace cambiar de idea... ha sido el mayor choff que me he llevado esta mañana, posiblemente es peor port que todos los juegos de EA y el PES08 juntos

XD
Uff ya me he bajado la demo del Store japones y es asqueroso (Tambien tengo el de X360)

y en la xbox se ve de fabula....que cojones le pasa a capcom o a la Play3?¿?

Devil May cry se ve casi IDENTICO en ambas consolas

se empezo haciendo para Play 3 e hicieron un port a Xbox 360 (resultado 10)

Lost Planet se empezo haciendo para xbox 360 y lo han portado para play3 (Resultado 3)

Yo creo que es cosa de la Play3,espero equivocarme [nop]
pene escribió:Uff ya me he bajado la demo del Store japones y es asqueroso (Tambien tengo el de X360)

y en la xbox se ve de fabula....que cojones le pasa a capcom o a la Play3?¿?

Devil May cry se ve casi IDENTICO en ambas consolas

se empezo haciendo para Play 3 e hicieron un port a Xbox 360 (resultado 10)

Lost Planet se empezo haciendo para xbox 360 y lo han portado para play3 (Resultado 3)

Yo creo que es cosa de la Play3,espero equivocarme [nop]

No es cosa de la consola.

Lo que pasa es que DMC4 se hizo pensando en las 2 consolas y trabajando con ellas en mente.

El port de Lost Planet a PS3 seguramente lo hicieron un par de vagos que como castigo por estar demasiado tiempo delante de la maquina de café les mandaron hacer ellos solitos el port.

A lo que me refiero es que al port lo han hecho 4 gatos y por hacerlo, no se ha intentado hacerlo bien porque supongo que no tienen muchas esperanzas
Sigo diciendo que leer en foros es alucinante xD

Acabo de poner Lost Planet en mi PC y al lado la version de PS3,comparando las mismas pantallas de multijugador y es absolutamente lo mismo. Y eso que en mi PC lost planet se mueve con dificulltades,pero se mueve,cosa q no impide comparar el acabado grafico con todo al maximo y salvando evidentes diferencias en la resolucion maxima que aguanta mi monitor en contraposicion a la que soporta la version de PS3. Y voila,todo lo que oigo aqui son chuminadas,el port por el momento y por lo que veo,esta bien.

Ademas,es curioso como la gente se las da de profesional basandose capturas de webs y en una demo multiplayer,donde siempre el acabado grafico es inferior al del modo campaña por razones obvias.

Que tal si comparamos el acabado grafico de resistance examinando sus pantallas multijugador,o en COD4? Pues evidentemente el modo 1 player luce mucho mejor,de todos modos no estamos hablando de eso...estamos hablando de que la histeria es colectiva y se esta linchando a un juego por 4 capturas publicadas en internet y por una demo multiplayer (MULTIPLAYER) en la que nada de lo que mas mola del juego se ve,sobre la cual ademas se avisa que la version final tendra mejoras.

Por cierto la version de PS3 redibuja bastante menos el V-SYNC que la version de 360,la cual me atreveria a decir que tiene el galardon de ser uno de los juegos con el VSYNC mas terrorificament desactivado de todos los tiempos.

En fin,no si ni para que he perdido el tiempo instalando Lost Planet en el PC si estaba claro: la cuestion es meterse con los juegos porteados a PS3,esten o no esten bien llevados.

Salu2
¬_¬

haber macho que no xD que se ve con el culo comparandolo con la version de xbox 360 te guste o no... es asi

y que sepas que la xbox 360 tambien tiene modo Online (yo los estaba comparando asi) es decir que he jugado al Online de xbox 360 y se ve bastante Mejor
Que yo sepa la mejor versión es la de PC Dx10.

La putada que el de Xbox360 por ejemplo a mí no me va. Se cuelga cosa mala, sera que no tengo la falcone.
pene escribió:¬_¬

haber macho que no xD que se ve con el culo comparandolo con la version de xbox 360 te guste o no... es asi

y que sepas que la xbox 360 tambien tiene modo Online (yo los estaba comparando asi) es decir que he jugado al Online de xbox 360 y se ve bastante Mejor

Pues.....tu vision del asunto,la mia es muy muy distinta,y es mas,hemos estado varios en casa comprobandolo,todos tenemos las 2 consolas y opinamos similar.

Por otro lado el modo online de la version PS3 admite mas jugadores.

Y eso de como el culo....en fin. Empiezo a pensar que estos temas directamente relacionados con que algunos prefieren como se ven las cosas en videocomponentes en relacion al HDMI y a la inversa.

Aun recuerdo cuando salieron las primeras capturas del Lost Planet para PS3,la apedreada fue directa,parece ser que algunos se pasaron el juego y lo archivaron el estante y no lo queren volver a poner,pq a dia de hoy Lost planet esta caducado en tema grafico, paraece que algunos (repito) esperaban que una optimizacion milagrosa que pusiera a este titulo a la altura de todos los bombazos que hemos estado disfrutando ultimamente y que nos han vuelto no solo mas exigentes,si no tambien mas criticones.

Lo dice un fan absoluto de este juego y un muy contento usuario de la Xbox360 asi como de PS3.

Esto ya es histeria colectiva. Juego que sale en PS3,juego que tiene 2 arboles menos.
Haber, la versión de PS3 canta a la legua que es un port sin poder optimizar, tiene unas texturas penosillas, y los poligonos cantan de lejos, las caras se mantienen bien, pero la ropa y complementos tienen 3 poligonos pelaos, y lo más JEVY! Pega tirones por momentos, cosa que en 360 iva fino como la seda. [angelito]

Saludines! [bye]
Nadie se va a animar a comentar la enorme mejora en el sincronizado vertical del juego? Como estoy viendo que no,pues ya lo comento yo ya que salta a la vista desde la primera partida. Este tema que os parece? Ahora solo falta que alguien diga que la version de 360 no redibujaba pantalla... [reojillo] Si esto sucede apaga y vamonos :(
Haber, yo si noto diferencia aunque no es Muy grabe

ayer exagere nose porque recordaba al lost planet de xbox 360 mejor,pero ayer lo puse y bueno aunque es genial...graficamente Apesta

aunque sigo diciendo que en la play3 hay un bajon de graficos,pero hay mejora del V-SYNC

bueno lo dicho no digo mas
pene escribió:Haber, yo si noto diferencia aunque no es Muy grabe

ayer exagere nose porque recordaba al lost planet de xbox 360 mejor,pero ayer lo puse y bueno aunque es genial...graficamente Apesta

aunque sigo diciendo que en la play3 hay un bajon de graficos,pero hay mejora del V-SYNC

bueno lo dicho no digo mas

Muchas veces no sé que se gana con exagerar y ser más xboxer, nintendero o sonyer, porque muha gente lee los foros para consultar que le parece a la gente el juego y si lee que es una mierda cuando no es verdad, no sé que gana alguien con eso cuando las compañias no pagan nada por hacer mala o buena prensa.

Los juegos son muy parecidos, yo vi en su momento el Lost Planet en 360 y del recuerdo que tengo este me parece muy igual.

De todos modos hay que recordar que en su momento el Lost Planet fue un juego que a algunos les gustó mucho y a otros nada y claro ahora un año después, a los que no le gustó, tampoco se puede esperar que vinieran a decir que juego más cojonudo...

Pero como dije el otro día a los juegos hay que valorarlos por lo que son y los buenos son los que aunq pase el tiempo y su apartado gráfico no sea tan actual, estén bien hechos y sigan divertiendo.
Weltall escribió:Por otro lado el modo online de la version PS3 admite mas jugadores

The demo is available now on the US PlayStation Network, and clocks in as a 231MB download. While the demo only supports eight-player matches, the full retail game will ship with support for 16 players.

en xbox son 16 jugadores
ni más ni menos, ¿de dónde sacas que en ps3 adminte más jugadores?

pensé que el hilo iba sobre la segunda parte

saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Weltall escribió:
Pues.....tu vision del asunto,la mia es muy muy distinta,y es mas,hemos estado varios en casa comprobandolo,todos tenemos las 2 consolas y opinamos similar.

Por otro lado el modo online de la version PS3 admite mas jugadores.

Y eso de como el culo....en fin. Empiezo a pensar que estos temas directamente relacionados con que algunos prefieren como se ven las cosas en videocomponentes en relacion al HDMI y a la inversa.

Aun recuerdo cuando salieron las primeras capturas del Lost Planet para PS3,la apedreada fue directa,parece ser que algunos se pasaron el juego y lo archivaron el estante y no lo queren volver a poner,pq a dia de hoy Lost planet esta caducado en tema grafico, paraece que algunos (repito) esperaban que una optimizacion milagrosa que pusiera a este titulo a la altura de todos los bombazos que hemos estado disfrutando ultimamente y que nos han vuelto no solo mas exigentes,si no tambien mas criticones.

Lo dice un fan absoluto de este juego y un muy contento usuario de la Xbox360 asi como de PS3.

Esto ya es histeria colectiva. Juego que sale en PS3,juego que tiene 2 arboles menos.

No te inventes cosas, que el juego se ve peor y encima admite los mismos jugadores
16 respuestas