› Foros › Multiplataforma › General
SPARDA_666 escribió:Mejor que excluyan a la play 3 del desarrollo, por que para tragarnos un port como el 1 mejor que no lo saquen
Weltall escribió:
A ver si me pasas una copia de Lost Planet de PS3 para que yo tambien pueda criticarla con tanto fundamento como tu vale?
Parece mentira que algunos os empeñeis en pensar que el Lost Planet que salio hace año y pico en la consola de Microsoft era distinto al que nos llega ahora a PS3.Estais MEGASUGESTIONADOS debido a los juegazos que han salido en los ultimos meses y por eso pensais mal de lost planet pero es el mismo puto juego que salio antaño con sus mismas texturas medianeras.
Resulta un poco cansino esto de ver como la gente juzga juegos en base a ¿Capturas? y se apunta a la movida de apedrearlo sin tener ni pajorera idea de lo que dice.
pene escribió:Uff ya me he bajado la demo del Store japones y es asqueroso (Tambien tengo el de X360)
y en la xbox se ve de fabula....que cojones le pasa a capcom o a la Play3?¿?
Devil May cry se ve casi IDENTICO en ambas consolas
se empezo haciendo para Play 3 e hicieron un port a Xbox 360 (resultado 10)
Lost Planet se empezo haciendo para xbox 360 y lo han portado para play3 (Resultado 3)
Yo creo que es cosa de la Play3,espero equivocarme
pene escribió:¬_¬
haber macho que no xD que se ve con el culo comparandolo con la version de xbox 360 te guste o no... es asi
y que sepas que la xbox 360 tambien tiene modo Online (yo los estaba comparando asi) es decir que he jugado al Online de xbox 360 y se ve bastante Mejor
pene escribió:Haber, yo si noto diferencia aunque no es Muy grabe
ayer exagere nose porque recordaba al lost planet de xbox 360 mejor,pero ayer lo puse y bueno aunque es genial...graficamente Apesta
aunque sigo diciendo que en la play3 hay un bajon de graficos,pero hay mejora del V-SYNC
bueno lo dicho no digo mas
Weltall escribió:Por otro lado el modo online de la version PS3 admite mas jugadores
Weltall escribió:
Pues.....tu vision del asunto,la mia es muy muy distinta,y es mas,hemos estado varios en casa comprobandolo,todos tenemos las 2 consolas y opinamos similar.
Por otro lado el modo online de la version PS3 admite mas jugadores.
Y eso de como el culo....en fin. Empiezo a pensar que estos temas directamente relacionados con que algunos prefieren como se ven las cosas en videocomponentes en relacion al HDMI y a la inversa.
Aun recuerdo cuando salieron las primeras capturas del Lost Planet para PS3,la apedreada fue directa,parece ser que algunos se pasaron el juego y lo archivaron el estante y no lo queren volver a poner,pq a dia de hoy Lost planet esta caducado en tema grafico, paraece que algunos (repito) esperaban que una optimizacion milagrosa que pusiera a este titulo a la altura de todos los bombazos que hemos estado disfrutando ultimamente y que nos han vuelto no solo mas exigentes,si no tambien mas criticones.
Lo dice un fan absoluto de este juego y un muy contento usuario de la Xbox360 asi como de PS3.
Esto ya es histeria colectiva. Juego que sale en PS3,juego que tiene 2 arboles menos.