Lost Planet 2

Buenass me e comprado el juego hace no mucho y me molaria jugar con gente con la que se pueda hablar al modo campaña porque casi todo lo que ay son japos y yankis quien juegue que me agregue a mi PSN ID o me mande un privado un abrazo xDD
que tal esta el juego??? es que hace tiempo pensaba comprarmelo, pero no estoy muy seguro, tampoco si habra muchos españoles jugando a este juego.
Zen X escribió:que tal esta el juego??? es que hace tiempo pensaba comprarmelo, pero no estoy muy seguro, tampoco si habra muchos españoles jugando a este juego.

ESta bastante bien yo me lo pille por 13€ de segunda mano en el Game xD la verdad esk no ay muchos jugando y cuesta bastante encontrar partidas que justamente coincidan con el capitulo que quieres jugar tu pero vamos tiene bastantes opciones de personalizacion del personaje y tal en mi opinion esta bastante bien sobre todo por el precio jajajaj
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tengo una copia de este juego, muerta de risa en mi stand, si quieres podemos hacer una incursion juntos en "El planeta perdido".....

Me agregas por si acaso....
Yo lo tengo tambn jaja me tienes agregado cuando le vayas a dar me avisas... [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hombre aqui os dejo un poco de todo respecto a este juego, que la verdad visualmente hablando es muy espectacular...yo la jugabilidad no la he probado, pero es como dice Jorgitoz, que puedes personalizar a tu personaje y demas....

Argumento
Lost Planet, nos propone convertirnos en Wayne Holden, un joven con amnesia que lo único que consigue recordar hasta la fecha es la muerte de su padre y quiere vengarse de un “akrid”.

El título se desarrolla en un mundo futurista cubierto totalmente por la nieve y el hielo, donde la humanidad sobrevive en conjunto a unas criaturas sobrenaturales que no serán precisamente amables con nuestro personaje.

En Lost Planet 2, han pasado diez años desde la primera incursion en el planeta y el hielo a empezado a derretirse dando paso a espesas junglas y llanuras, aunque la amenaza alieniegina, y los piratas aun siguen poblandola.

TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=XSTQ5O70neM
TromESP escribió:Tengo una copia de este juego, muerta de risa en mi stand, si quieres podemos hacer una incursion juntos en "El planeta perdido".....

Me agregas por si acaso....

Te agrego entonces XD ya nos exaremos un viciete y asi lo estrenas jajajaja

VaAZz escribió:Yo lo tengo tambn jaja me tienes agregado cuando le vayas a dar me avisas... [fumando]

Ok tio haber si coincidimos xD
yo lo he pedido hoy por zavvi.. a ver lo q tarda en llegar...

aggregarme pa unas campañas cooperativas...

ID: txuskobcn
7 respuestas