yo me lo pillaria, ya lo tuve en la edicion verbatim y me lo termine y me gustó (el online no). Pero con tanto pepino que está llegando no le dedicaria mi tiempo como debe ser.
Pues yo he estado buscándolo en 2 Game, una FNAC y un Alcampo y no ha habido suerte, ya miraré mañana en algún Carrefour y en el MM a ver si hay suerte.
Si alguien de Valencia lo ve o lo ha visto en algún lado que me avise por privado please
Al final, después de 2 semanas mirando y mirando (incluso donde lo he comprado hoy) lo he encontrado y al ver que había sólo 1 y que ponía 69.90 pues he pensao en pasarlo por una máquina lectora de códigos de barras del carrefour y voilá el juego marcaba sólo 19.90 €
Ya lo tengo en casita, y es el normal, nada de classic.
clamatac escribió:alguien me puede decir si en barcelona en los game/fnac/mediamark etc se puede encontrar por 20 - 30 €?
En los Game seguro. Tienen precios fijos para todas sus tiendas, y vale 20€ nuevo, y 13€ de segunda mano. Claro está, tienen que tenerlo, pero si lo tienen es ese el precio. (Si marca más, será porque aun no le han cambiado la pegatina, pero al pasarlo por el lector marcará el precio real).
Adrich escribió: En los Game seguro. Tienen precios fijos para todas sus tiendas, y vale 20€ nuevo, y 13€ de segunda mano. Claro está, tienen que tenerlo, pero si lo tienen es ese el precio. (Si marca más, será porque aun no le han cambiado la pegatina, pero al pasarlo por el lector marcará el precio real).
muchisimas gracias por ese precio, seguro que lo pillo. En realidad no es ni para mi, es para regalo.
A ver si pillo 2 o 3 sin que se me vaya mucho el precio