lost planet a 20€

La sorpresa a sido muy grata cuando dando una vuelta por un carrefour he visto el juego de Lost Planet a 20€, me parece que me he llevado el ultimo.

Y ahora lo he mirado en la pagina de carrefour y cual es mi sorpresa, veo esto

Y encima no es con caja classic, es la normal.

Id a vuestro carrefour mas cercano a ver si esta esta oferta.

Y si seguis sin creerlo dispongo del ticket pa que lo veais.

Un saludo
creo que lleva mas de 1 mes a ese precio xD
Sí,hace ya casi un mes que me lo compré a ese precio.Creo que ya había sido posteada la oferta hace bastante. [oki]
yo me lo pillaria, ya lo tuve en la edicion verbatim y me lo termine y me gustó (el online no). Pero con tanto pepino que está llegando no le dedicaria mi tiempo como debe ser.

saludos
Lleva bastante tiempo si. Aunque era dificil de encontrar (al menos por aquí). Pero ahora, está en muchos sitios, Media Markt, Game.... a 20€.

Así que si te creemos si, hombre.. [+risas]
yo veré si lo pillo de 2 mano sobre 10€ xD
radeonxt escribió:yo veré si lo pillo de 2 mano sobre 10€ xD

Si lo ves en el Game los de segunda mano los tienen a 13€. :p
claro k me lo creo, k eso ya estaba hace un mes....enhorabuena por tu compra , un saludo!!!
Pues yo he estado buscándolo en 2 Game, una FNAC y un Alcampo y no ha habido suerte, ya miraré mañana en algún Carrefour y en el MM a ver si hay suerte.
Si alguien de Valencia lo ve o lo ha visto en algún lado que me avise por privado please :D
jajajaja, pobrecico, le habeis quitado toda la ilusion al chaval!! jajajajajaja
Al final, después de 2 semanas mirando y mirando (incluso donde lo he comprado hoy) lo he encontrado y al ver que había sólo 1 y que ponía 69.90 pues he pensao en pasarlo por una máquina lectora de códigos de barras del carrefour y voilá el juego marcaba sólo 19.90 € :)

Ya lo tengo en casita, y es el normal, nada de classic.

Necesitaba comprarlo, la demo me encantó.
alguien me puede decir si en barcelona en los game/fnac/mediamark etc se puede encontrar por 20 - 30 €?
clamatac escribió:alguien me puede decir si en barcelona en los game/fnac/mediamark etc se puede encontrar por 20 - 30 €?

En los Game seguro. Tienen precios fijos para todas sus tiendas, y vale 20€ nuevo, y 13€ de segunda mano. Claro está, tienen que tenerlo, pero si lo tienen es ese el precio. (Si marca más, será porque aun no le han cambiado la pegatina, pero al pasarlo por el lector marcará el precio real).

;)
Adrich escribió:
En los Game seguro. Tienen precios fijos para todas sus tiendas, y vale 20€ nuevo, y 13€ de segunda mano. Claro está, tienen que tenerlo, pero si lo tienen es ese el precio. (Si marca más, será porque aun no le han cambiado la pegatina, pero al pasarlo por el lector marcará el precio real).

;)

muchisimas gracias por ese precio, seguro que lo pillo. En realidad no es ni para mi, es para regalo.

A ver si pillo 2 o 3 sin que se me vaya mucho el precio
14 respuestas