Lost Planet, actualmente

Bueno, pues estoy pensando en cambiar el Mass Effect por el Lost Planet. Vale la pena, teniendo en cuenta de que en Junio sacarán el nuevo Lost Planet? Gracias!
Yo antes que cambiarlo, me quedaria el mass effect y compraria el lost planet a 20 euros, antes que el extendido.
a mi personalmente me gusta mas el lost planet, es mas me parece un juegazo de los pocos que me he pasado completos, eso si al ser antiguo sera mas barato y puede q pierdas dinero

saludos
Nitrosh tio, mejor comprate el Lost Planet que esta en Gamestop a 20 € ( o por lo menos antes lo estaba ) Porque si no vas a perder en el cambio.

Un SaLuDo.
antes de hacer ese cambio, si realmente quieres deshacerte del mass effect, véndelo, y compra luego el lost planet, te saldrá más a cuenta [oki]
Yo no vendería el Mass Effect, es más, estoy buscando el Lost Planet, pero no lo encuentro xD

Un saludo.
el mass effect tiene el valor de dos juegos de lost planet,me refiero en precio en si es mejor o peor ya es cuestion de gustos
Yo compré de segunda mano por 15 en el gamestop de la vaguada (único ejemplar). Pero lo he visto aquí:

http://www.centraldelvideojuego.com/SearchResult.aspx?q=lost+planet

Me lo pasé en dos días de vicio puro. Un poco corto, pero muy recomendable.

Muy entretenido. El modo online me pareció jodido, aunque lo probé al principio, sin conocer escenarios y sin control del pibe. A ver como se me da ahora.

No vemos en el hielo
para mi es un JUEGAZO en mayusculas me he divertido muchisimo mas que en el Halo3 (juego bandera de microsoft) aun estoy acabandomelo ya que voy a ratitos.
Pero ire ya por el 75% del juego y me encanta, graficamente, escenarios, y la historia, aunque no estan las voces en castellano.
Paso desapercibido pero para mi es un must have [bye]
Vale la pena que te lo compre pero no que lo cambies, guarda el mass y por 25 euros nuevo te compras es Lost que es uno de los mejores juegos de la 360 y que a mejore precio estan actualmente.

Saludos.
No vendas el ME, es un juegazo, un must have....

Pero si quieres el lost planet....tienes por 22€ la edicion de coleccionista en playasia, en castellano
Me gusta más el ME, pero el LP me pareció cojonudo.
comprate el lost planet a mi enun game de 2a mano m costo 13 e y impecable o sino esperate al colonies aunq sera mas caro
Alguien me puede explicar que tiene de bueno el Lost Planet... es que lo he jugado 2 horas y me ha parecido un asco... lo he pillado a ciegas en eBay por 18 euros y quiero lanzarlo por la ventana! :(

Es el juego hypeado mas malo que he jugado en meses (desde Perfect Dark Zero que no sentía algo así), no puedo creer que la gente haya inflado tanto esta porquería que no pasa de mediocre ni por asomo... :O

En fin, probadlo antes de pillarlo porque os podeis llevar una desagradable sorpresa. [agggtt]
israel escribió:Alguien me puede explicar que tiene de bueno el Lost Planet... es que lo he jugado 2 horas y me ha parecido un asco... lo he pillado a ciegas en eBay por 18 euros y quiero lanzarlo por la ventana! :(

Es el juego hypeado mas malo que he jugado en meses (desde Perfect Dark Zero que no sentía algo así), no puedo creer que la gente haya inflado tanto esta porquería que no pasa de mediocre ni por asomo... :O

En fin, probadlo antes de pillarlo porque os podeis llevar una desagradable sorpresa. [agggtt]

Anda no me jodas, tu criterio no es el de todos. Y yo que tu le daba otra oportunidad porque con 2horas no se de donde cojones sacas tu opinion...Pero que si no te gusta pues muy bien.

Un saLuDo.
Lost Planet esta muy bien pero cambiar ME son palabras mayores!!

PD:

brepez
He visto tu firma...no vendas Table Tennis sacrilego es un juegazo :-P
No te deshagas del Mass Effect.
Como mucho...si piensas pillartelo en PC, pero no te quedes sin esta joya.

Por cierto, tienes un privado ^^.
Quedate con el Mass Effect,yo el lost planet lo pille nuevo por 20 euros hace un mes,y casi que me arrepiento,la historia es muy muy floja,lo unico "Destacable" son los graficos aunque ahora ya no impresionan,en fin creo que el el juego mas flojillo de todos los que tengo para 360,y estoy de acuerdo con israel en lo de que la gente lo a inflado,yo tambien lo pille a ciegas por lo bueno que lo ponian en el hilo oficial y.....entretenido...y ya esta

Espero que te sirva de ayuda para guiarte por el buen camino X-D
israel escribió:Alguien me puede explicar que tiene de bueno el Lost Planet... es que lo he jugado 2 horas y me ha parecido un asco... lo he pillado a ciegas en eBay por 18 euros y quiero lanzarlo por la ventana! :(

Que grandes argumentos, que gran post, anda que te luces.
El problema del Lost es que el online está algo muertecillo y el single no da como para justificar el juego entero en mi opinión. Si aun tuviera juego a pantalla partida o por interconexión...
A mi personalmente el Lost Planet me parece un juego bastante injugable, es decir me esperaba bastante mas de el, pero no me gusta nada, seguramente si lo hubiera jugado de salida me habría gustado, pk gráficamente era de lo mejorcito.

Ahora el mass effect es un juegazo :P
Ps a mi me ha encantado el lost planet es uno de mis juegos favoritos de vdd ... y mass effect es otro y creo q por que es mas actual ps no te conviene el cambio... mejor comprate como dicen en 20 chuchos y conserva esa joya q es mass effect
En el peor de los casos por 15€ lo tienes en play asia usa (como si es disco fuese Jap, vienen en castellano todos) y por un poquito mas, por 22€, la edicion coleccionista, que es toda una delicia, un servidor aqui presente la tiene XD

salu2
Pues me estoy pensandolo, de verdad xDD. Yo es que vi el hilo oficial, y todo eran maravillas respecto a él. Pero claro, si encima el on-line es flojucho, y la historia es cortita... pues claro... Me estoy pensando en comprarlo por Play Asia, viendo lo que cuesta. (como se sabe si vienen en castellano? ). También, estoy pensando en la opción de comprarlo en un Game o una de estas Semiusado. El M.E de momento lo mantengo para cambio, pero no por el lost planet xD.
Gracias por todas vuestras opiniones :)
Yo lo compré en Carrefour nuevo por 20 €, está traducido con subtítulos, he jugado un poco y la verdad es q no está mal. Ahora, el mass effect..... juegazo!!

SALUDOS
Polysic escribió:Que grandes argumentos, que gran post, anda que te luces.

+1 [qmparto]
Ya me podeis apedrear que a mi me gusto mas el lost plant que el Mass Effect.
Para mi el lost planet es una especie de Panzer dragon orta. :o
El LOST PLANET es un buen juego. Lo que pasa es que sobre gustos no hay nada escrito. A unos les gustrá mas y a otros menos pero si lo pillas por 12 euros como lo pillé yo en ebay no te desagradará tanto. Ahora mismo ando con él y me lo paso de pm.

Salu2.
28 respuestas