Lost Planet Brutal!!

1, 2
MIKIXX escribió:
No, estas muy equivocado de hecho no tienes ni idea. Oyes campanas y no sabes donde.

Y si te bajas juegos sin haber pagado el original, eres un chorizo y por culpa de gente como tú pagamos todos de más hasta en los cd virgenes.

y el respeto se gana.

Y por supuesto a la gente no le queda claro que los videojuegos son un lujo, si no puedes pagarlos te jodes.
Yo no puedo tener un ferrari y no por eso voy y robo uno.
de momento no se pueden clonar los coches ratataaaa
inad1512 escribió:no me esperaba esto }:/

Pues leete la normas.En este subforo solo se puede hablar de juegos originales.

Si querias dar la opinion sobre el juego entra en el post oficial y todavia tendra un pase.Como bien entenderas sea legal o no lo que haces(que ni lo se,ni me importa),no vas a recibir palmaditas en la espalda si creas un post para decir que te has bajado el juego,en un subforo donde no se puede hacer este tipo de cosas,y donde hay mucha gente con ganas de jugarlo pero que esta esperando a que salga al a venta.

Yo creo que es facil de entender.Simples normas.
No, estas muy equivocado de hecho no tienes ni idea. Oyes campanas y no sabes donde.

Y si te bajas juegos sin haber pagado el original, eres un chorizo y por culpa de gente como tú pagamos todos de más hasta en los cd virgenes.

y el respeto se gana.

Y por supuesto a la gente no le queda claro que los videojuegos son un lujo, si no puedes pagarlos te jodes.

eso si que es una tonteria, pagas un canon no porq la gente grave lo que le salga de los guebos, sino porq se pasan la ley por el forro y te lo imponene, y para mas huebos hacen campaña haciendo creer que la culpa es del pirateo y hay gente q se lo traga.

pero haya cada cual con su conciencia, yo descargo, y no me siento mal, si tu te sientes mal por descargar, pues ya saves, no lo agas y listo
dablas escribió:de momento no se pueden clonar los coches ratataaaa

porque tu no tienes un condensador de flujos a 13 megas.
[qmparto]

bajamut, porque nos imponen un canon?

no soy bajamut, pero te contesto,

para que una panda de vividores tengan mas dinero para sus "caprichos",

saludos,
MIKIXX escribió:
porque tu no tienes un condensador de flujos a 13 megas.
[qmparto]

porque a la SGAE le da la gana.

PD: y ahora otro diciendo que en este subforo solo se puede hablar con el juego "original".. entonces que no escriba nadie, que los juegos de las tiendas son copias xD
PD: y ahora otro diciendo que en este subforo solo se puede hablar de originales.. entonces que no escriba nadie, que los juegos de las tiendas son copias xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
warlock escribió:

no soy bajamut, pero te contesto,

para que una panda de vividores tengan mas dinero para sus "caprichos",

saludos,

quién son los vividores, los programadores o los artistas que hacen el juego o disco?
llamese vividores a todo el que se beneficia de ese canon,
quién son los vividores, los programadores o los artistas que hacen el juego o disco?

de lo que te cobran por el canon los que menos ven son los que citas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es bien sencillo,

Si todos tiraramos cada dia 100 papeles al suelo sin recoger ninguno las calles serian intransitables.

Si todos nos colaramos cada dia en el metro acabarían por cerrarlo.

Si todos nos apuntaramos al paro y siguieramos trabajando por nuestra cuenta el pais se iba a pique.

.....

Si todos descargaramos los juegos en lugar de comprarlos las consolas acabarian por desaparecer.

Es curioso que en paises como Alemania, donde las calles estan mucho mas limpias que aqui, si vas a casa de alguien y tiene alguna copia pirata de algo ( raras veces ) lo primero que hacen es esconderlo, es un motivo de deshonra.

En españa lo primero que haceis es invitara a amigos y enseñar la consola pirateada con tropecientos juegos grabados.
bajamut escribió:

[ok]
MIKIXX escribió:

y el respeto se gana.

Recuerdo perfectamente, aunque ahora no encuentro el enlace, una sentencia absolutoria a una tienda que tenía copias de software sin tener el original. Los juegos son software así que.

El canon lo pagamos porque existen una serie de personajes que quieren lucrarse de que yo me haga una copia ya sea de seguridad, privada o del video del cumpleaños de mi prima. Ellos si que son un cancer para la industria y no nosotros. No te sientas tan culpable.

El derecho a que no nos insulten es el respeto que pido y se obtiene simplemente por el hecho de existir. Por lo que veo tampoco estás de acuerdo con eso.

Lo del Ferrari es que ya es de traca. En fin que tendrá que ver robar un coche con hacer una copia de un juego o lo que sea.

En fin, sigue culpabilizándote de "todo lo mal" que va el mundo del videojuego por culpa de lo que copias o dejas de copiar. Yo no pienso sentirme así ni dejar que nadie me haga sentirme así, tengo mis razones para ello.

Un saludo
bajamut escribió:

vale, ya lo entiendo, aquí de lo que va la cosa es de pasarse con la SGAE y todo lo que huela a ello hay que hundirlo.

es la 1era vez que me entero que no se pueden vender los productos al precio que quieras, y si no lo venden barato esta permitido robar.

Que no son vitales los videojuegos, que son un lujo, que si no te los puedes permitir no los compres, pero no los robes.

Recuerdo perfectamente, aunque ahora no encuentro el enlace, una sentencia absolutoria a una tienda que tenía copias de software sin tener el original. Los juegos son software así que.

El canon lo pagamos porque existen una serie de personajes que quieren lucrarse de que yo me haga una copia ya sea de seguridad, privada o del video del cumpleaños de mi prima. Ellos si que son un cancer para la industria y no nosotros. No te sientas tan culpable.

El derecho a que no nos insulten es el respeto que pido y se obtiene simplemente por el hecho de existir. Por lo que veo tampoco estás de acuerdo con eso.

Lo del Ferrari es que ya es de traca. En fin que tendrá que ver robar un coche con hacer una copia de un juego o lo que sea.

En fin, sigue culpabilizándote de "todo lo mal" que va el mundo del videojuego por culpa de lo que copias o dejas de copiar. Yo no pienso sentirme así ni dejar que nadie me haga sentirme así, tengo mis razones para ello.

Un saludo

trampas legales las hay a montones, hecha la ley hecha la trampa, solo se debe encontrar la norma que invalide la otra norma.

El canon lo pagamos porque de cada disco o juego que se vende, se copian 20 sin pagar ni un duro y hay que recuperar gastos.
es todo estadística.

cada acción tiene su conseqúencia y por lo tanto la denominación de cada acción, si robas eres un ladron y en "argot" callejero en el que me muevo eres un chorizo.
No robes y no serás un ladrón.

robar un ferrari es un acto delicitivo, bajarte un cd, juego, peli sin pagar el original es un acto delictivo, ves la relación?

Yo simplemente me preocupo porque me gustan los videojuegos, es un hobby muy bonito que me encanta pero en el que, no se porque, la gente se cree con el derecho de jugar sin querer pagar por el trabajo que hacen los demas.
MIKIXX escribió:
vale, ya lo entiendo, aquí de lo que va la cosa es de pasarse con la SGAE y todo lo que huela a ello hay que hundirlo.

es la 1era vez que me entero que no se pueden vender los productos al precio que quieras, y si no lo venden barato esta permitido robar.

Que no son vitales los videojuegos, que son un lujo, que si no te los puedes permitir no los compres, pero no los robes.

la SGAE como bien ha dicho un compañero, se la suda que tu piratees o no, simplemente pone un canon en todos los consumibles para sacarse su dinerillo (DINERAZO), y amigo ROBAR, sería si por ejemplo yo me pongo debajo de mi casa a vender copias de 360, entonces si estoy robando, porque estoy vendiendo algo que no he comprado (bueno si lo he comprado,, xDDDD) no comprendes que si no hay animo de lucro no estas robando a nadie? ein?
MIKIXX:

creo que tenemos una definición distinta de "robar", asi que por mucho que se discuta nunca llegaremos a un acuerdo.

En españa lo primero que haceis es invitara a amigos y enseñar la consola pirateada con tropecientos juegos grabados.

es que los españoles somos asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo todo original vale y me compro los juegos originales pero estoy a favor de hacer "copias de seguridad".

Yo lo hice con la difunta play 2 y no lo veo mal pq el precio en españa es abusivo ademas de q como siempre ha pasado grandes joyas no vienen traducidas porque españa es un pais tercer mundista.

No se porque hay gente q se pone como loca porque la gente no compra los juegos pues tio yo prefiero que mis amigos del live que no los compran me den sus impresiones 2 semanas antes de desembolsar 70 lerus.

Bueno ahora radicales podeis acribillarme pero recordad que el enemigo son las compañias que nos timan como pasa con la wii(jodo 100 lerus màs que en japon es ue el wiii sports vale mucho ehhhhhhh).

los productos los pueden vender al precio que quieran, nadie los quita, pero las personas son libres de comprarlos a ese precio o no, yo como ya dige, los precios q me compro lo suelo hacer de segunda mano, que son mas baratos, y los disfruto higual, pero por mucho menos precio, y de ese dinero el unico que se lucra es al que se lo compro, asi q a la industria lo mismo le da que me los baje que me los compre originales, de mi dinero no suelen var nada, y ahora me diras que tambien es ilegal la venta de segunda mano, ya q el creador del juego no gana dinero
draghost escribió:Tengo todo original vale y me compro los juegos originales pero estoy a favor de hacer "copias de seguridad".

Yo lo hice con la difunta play 2 y no lo veo mal pq el precio en españa es abusivo ademas de q como siempre ha pasado grandes joyas no vienen traducidas porque españa es un pais tercer mundista.

No se porque hay gente q se pone como loca porque la gente no compra los juegos pues tio yo prefiero que mis amigos del live que no los compran me den sus impresiones 2 semanas antes de desembolsar 70 lerus.

Bueno ahora radicales podeis acribillarme pero recordad que el enemigo son las compañias que nos timan como pasa con la wii(jodo 100 lerus màs que en japon es ue el wiii sports vale mucho ehhhhhhh).

no hay libre mercado?

tu puedes ponerte a hacer figuritas de madera artesanalmente y venderlas al precio que tu creas, no?
Que opinarias si ahora vengo yo y te digo que tu trabajo lo estas vendiendo demasiado caro, y como tu diras que a ti te ha costado un numero de horas y esfuerzo consideras ese precio (que tu has puesto) como bueno.

Yo me pico, cojo una maquina de copiar figuritas, que coge tu trabajo y lo copia en nada y me lleno la casa de figuritas de maderas iguales a las tuyas, con tus diseños, hasta tu firma, pero sin pagar ni in duro. y además hago tropecientas mil copias más y las regalo a mis colegas. y que digo colegas, ya puestos, envio una copia en madera con tus diseños a todo el mundo.

total, como también es cultura hay que compratirla.

Todo el mundo te dirá que eres el mejor artista de figuritas de madera, pero tu no verás ni un duro y la siguiente figurita o diseño que hagas la haras mas pequeña, pondras menos tiempo y ganas, porque total para que hacerlo bonito si no tendras ni para comprar mas madera.

bajamut escribió:los productos los pueden vender al precio que quieran, nadie los quita, pero las personas son libres de comprarlos a ese precio o no, yo como ya dige, los precios q me compro lo suelo hacer de segunda mano, que son mas baratos, y los disfruto higual, pero por mucho menos precio, y de ese dinero el unico que se lucra es al que se lo compro, asi q a la industria lo mismo le da que me los baje que me los compre originales, de mi dinero no suelen var nada, y ahora me diras que tambien es ilegal la venta de segunda mano, ya q el creador del juego no gana dinero

hay esta la clave, si te parece caro no lo compres, pero no lo robes.

yo también compro de 2 mano por ebay.
Hoy en dia,gastar 60 o 70 € en un video juego de consola es un robo y todo el que vive en este ais lo sabe,se queja y tira para adelante o lo copia.

Tienes esas 2 medidas y no hay mas,si los juegos estuvieran en un liston de unos 35 a 40 € no existiria la pirateria eso es un hecho,pero como los vividores tienen que comer pues nos roban 20 o 30 € extras,y que cosas en un pais como españa nos la meten como en ningun otro como los pisos.

Yo siempre fui de consolas,y pase por todas las consolas y gastandome hasta 70 o 80 € en cartuchos de aquella epoca.

Pero como era un crio pues increiblemente no tenia mas remedio que caer.

Ahora que llevo en el pc un tiempo y visto que los juegos de pc como guild wars estan en unos 40€ los compro y los disfrutos como un enano,cosa que en una consola no es asi,y eso que tengo unos cuantos juegos originales de x360,pero hasta aqui hemos llegado o bajan los precios o yo no compro un original mas.
por mi descargad lo ke kerais , pero ke os baneen del live!!!!!!!!
disfrutad del juego , si, pero al 50% , sin live, como hicieron en la xbox1
MIKIXX escribió:trampas legales las hay a montones, hecha la ley hecha la trampa, solo se debe encontrar la norma que invalide la otra norma.

¿Una sentencia absolutoria es una trampa? Eso es una aplicación de una ley hecha por un juez, de verdad que no veo la trampa. Que tú no estes de acuerdo no significa que no sea legal.
MIKIXX escribió:El canon lo pagamos porque de cada disco o juego que se vende, se copian 20 sin pagar ni un duro y hay que recuperar gastos.
es todo estadística.

Sí, por eso va a ser, sí. [qmparto]. No me puedo creer lo que leo. Ellos no recuperan ningún gasto porque un disco copiado no es igual a un disco no vendido por mucho que se empeñen tienen que demostrar que yo me compraría ese disco por los 20 euracos que vale. Además ganan bastante más de lo que pierden con el canon y no te creas que lo donan a una ONG.
MIKIXX escribió:cada acción tiene su conseqúencia y por lo tanto la denominación de cada acción, si robas eres un ladron y en "argot" callejero en el que me muevo eres un chorizo.
No robes y no serás un ladrón.

Tu no eres quién para llamarme a mi ladrón, igual que yo no te lo he llamado a tí a pesar de que tambien copias y pirateas como todos.
MIKIXX escribió:robar un ferrari es un acto delicitivo, bajarte un cd, juego, peli sin pagar el original es un acto delictivo, ves la relación?

Bien, ya que has encontrado la relación que por cierto, según tú, es la misma que existe entre copiar un juego y matar a tu vecino (ambos son hechos delictivos) vamos a encontrar la diferencia. La diferencia está en que mientras que al dueño del Ferrari lo dejas sin él al dueño del juego no le quitas nada. Solo que ello suponen que te lo iban a vender, claro.
MIKIXX escribió:Yo simplemente me preocupo porque me gustan los videojuegos, es un hobby muy bonito que me encanta pero en el que, no se porque, la gente se cree con el derecho de jugar sin querer pagar por el trabajo que hacen los demas.

Yo también me preocupo, aunque no te lo parezca, y te aseguro que con los originales que compro voy sobrado sobre lo que copio. Y también te aseguro que las copias solo han hecho popularizar este hobby y ponerlo al alcance de muchos que ahora compran o regalan videojuegos en vez de corbatas por Navidad.

Un saludo
MIKIXX escribió:

no hay libre mercado?

tu puedes ponerte a hacer figuritas de madera artesanalmente y venderlas al precio que tu creas, no?
Que opinarias si ahora vengo yo y te digo que tu trabajo lo estas vendiendo demasiado caro, y como tu diras que a ti te ha costado un numero de horas y esfuerzo consideras ese precio (que tu has puesto) como bueno.

Yo me pico, cojo una maquina de copiar figuritas, que coge tu trabajo y lo copia en nada y me lleno la casa de figuritas de maderas iguales a las tuyas, con tus diseños, hasta tu firma, pero sin pagar ni in duro. y además hago tropecientas mil copias más y las regalo a mis colegas. y que digo colegas, ya puestos, envio una copia en madera con tus diseños a todo el mundo.

total, como también es cultura hay que compratirla.

Todo el mundo te dirá que eres el mejor artista de figuritas de madera, pero tu no verás ni un duro y la siguiente figurita o diseño que hagas la haras mas pequeña, pondras menos tiempo y ganas, porque total para que hacerlo bonito si no tendras ni para comprar mas madera.
yo visto lo visto, y como la copia de seguridad de ovejas ya existe.. me voy a dedicar a copiar helicopteros con mi grabadora [fumeta]
No se que sentido tiene esta discusion, ni las cientas clonicas que se leen por EOL ultimamente.

Los que vais de legales seguireis oponiendoos a la descarga de juegos, a probar un juego 1 mes antes de su salida, y a seguir pataleando y rabiando porque otros jugamos antes y sin que nos sangren. Pero claro, ellos nunca han copiado nada, ni 1 juego de pc ni 1 cd de audio, ni siquiera el Windows XP o el MS Office.

Y los que no usamos un concepto tan feo como "robar" para hablar en estos casos, seguiremos en nuestros 13 de no pagar 70€ por un producto de consumo tan masificado. Y cada uno que haga lo que quiera joder, y que disfrute de los videojuegos a su forma. Somos mayorcitos, creo yo, para saber las posibles consecuencias.

PD: y aprovecho para decir que este hilo tiene los minutos contados...
Y también te aseguro que las copias solo han hecho popularizar este hobby y ponerlo al alcance de muchos que ahora compran o regalan videojuegos en vez de corbatas por Navidad.

eso si que es cierto, antes de la play ni la mitad de la mitad de la mitad de la gente que tiene consola ahora la tenia, ni habia pensado siquiera en comprarse una
MIKIXX escribió:yo también compro de 2 mano por ebay.

hombre, tu tambien estas robando al comprar de 2 mano (estas jugando a un juego que ha comprado otra persona), aunque con tu forma de pensar diras que lo habeis comprado a medias
[flipa]
MisC0 escribió:
¿Una sentencia absolutoria es una trampa? Eso es una aplicación de una ley hecha por un juez, de verdad que no veo la trampa. Que tú no estes de acuerdo no significa que no sea legal.

Sí, por eso va a ser, sí. [qmparto]. No me puedo creer lo que leo. Ellos no recuperan ningún gasto porque un disco copiado no es igual a un disco no vendido por mucho que se empeñen tienen que demostrar que yo me compraría ese disco por los 20 euracos que vale. Además ganan bastante más de lo que pierden con el canon y no te creas que lo donan a una ONG.

Tu no eres quién para llamarme a mi ladrón, igual que yo no te lo he llamado a tí a pesar de que tambien copias y pirateas como todos.

Bien, ya que has encontrado la relación que por cierto, según tú, es la misma que existe entre copiar un juego y matar a tu vecino (ambos son hechos delictivos) vamos a encontrar la diferencia. La diferencia está en que mientras que al dueño del Ferrari lo dejas sin él al dueño del juego no le quitas nada. Solo que ello suponen que te lo iban a vender, claro.

Yo también me preocupo, aunque no te lo parezca, y te aseguro que con los originales que compro voy sobrado sobre lo que copio. Y también te aseguro que las copias solo han hecho popularizar este hobby y ponerlo al alcance de muchos que ahora compran o regalan videojuegos en vez de corbatas por Navidad.

Un saludo

estas hablando de una noticia de la que no se ni de que hablas, y seguro que dista muchisimo de la realidad que nos estas contando.
A ver, era un videoclub que alquilaba a sus clientes copias de sus orginales o copias bajadas de cualquier sitio?

la SGAE trabaja para los artistas y programadores, si no hubieran gente que se cree con el derecho de usar los trabajos d elos demás sin pagar nada, la SGAe no existiria.

Si a ti te roban tu trabajo, no buscarias soluciones?

y ahora matar es lo mismo que robar¿?? dejalo estar.

No me digas, la psx triumfo por su pirateria a que si?
nada tienen que ver sus sagas como FF, metal gear, GT, spyro, driver, tekken, tomb raider and cia.

Si robas ere sun ladron, si no te gusta que te llamen ladrón no robes, no repetiré más este tema porque creo que han quedado claro las posturas.

y que cojones va a ser robar el comprar de 2 mano?? anda que vaya estupideces.
MIKIXX escribió:la SGAE trabaja para los artistas y programadores

Leer para creer... En fin, sin comentarios. ¬_¬
parecera una estupidez pero tu no has pagado un duro a la industria, le has dado algo a un tio que se compro el juego original, dando dinero a la industria.

ojo, y me parece muy bien tanto las "copias de seguridad", como comprar de 2 mano.

saludos,
¿alguien sabe a cuanto esta la cuarta de mojama?
79 respuestas
1, 2