Lost Planet Brutal!!

1, 2
Pues eso ya llevo 7 niveles pasados de este juego y es brutal! si te guata darle al gatillo este es tu juego! :p
Y eso que lo has comprado en un carreful? [noop]
jamaro escribió:Y eso que lo has comprado en un carreful? [noop]

Que cojones tiene que ver la mierda con la pomada.
Esto es lo que me jode mas de la pirateria, que jueguen antes que la gente que paga los dvd.
MIKIXX escribió:Esto es lo que me jode mas de la pirateria, que jueguen antes que la gente que paga los dvd.

Eso siempre pasa y en todas las consolas. Yo lo veo por el lado positivo: ellos juegan y dan sus impresiones antes de que yo lo tenga por lo que mi compra es segura en relación a que no voy a comprarme un juego, por ejemplo, lleno de bugs.

No creo que nos tenga que dar mucha rabia porque es algo que TODOS lo podriamos hacer y no lo hacemos por diferentes motivos.

Saludos y a ver si se adelanta la fecha de salida XD
ya a salido a la venta o lo as importado? no hera para enero? dime, esta en español no?
Pero alomejor es de importacion,no??
No juzgueis antes de saber las cosas.
De todas formas yo respeto las dos formas de jugar ( comprando o con backup) allá cuál con su dinero.
Si tienes la oportunidad ed poder probar un juego antes, mas barato y sin hacer daño a nadie ( y ahorrandote unas pelillas que la hipoteca está muy cara) pues mejor.

[beer]
bajamut escribió:ya a salido a la venta o lo as importado? no hera para enero? dime, esta en español no?

-No ha salido a la venta (solo en japón)
-Está con subtitulos en español.(ese de japón y los que salgan).
-Segun GAME lo tienen el día 18/1/07. Aunque en otras webs ponen el día12.
Lo ha comprado en la tienda de Jack Sparrow. [fies]
El juego esta increible pero hay un hilo oficial para ello [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Abajo la pirateria! Viva la scene!
mientras no haya animo de lucro por mucho que a la gente le pique no hay delito. Yo tengo el juego original (solo faltaria teniendo Yodobashi Akiba al lado del curro) pero si la gente se lo quiere bajar y probarlo antes de comprarlo a mi no me parece mal... [fies]
AnimAitor escribió:mientras no haya animo de lucro por mucho que a la gente le pique no hay delito.

Eso no es cierto pero bueno...
a ver yo solo doy una opinion de cara a que los que aun no lo han probado puedan hacerse a la idea a lo que se pueden encontrar, y si lo voy a comprar en cuanto salga porque yo soy de los que si un juego lo merece lo pago pero pagar por mierdas sacadas a prisa y mal hachos paso!
CATO,OPINO, Y SI VALE LA PENA COMPRO. [enfa]
inad1512 escribió:CATO,OPINO, Y SI VALE LA PENA COMPRO.

Cuantas veces habré oido esto...

En fin. No se de que me extraño, esto es España no? 90% casuals que compran "lo que ven en la tele" y como su amada pley lo piratean.

Luego nos quejamos que no traduzcan los juegos, que nos los retrasen, etc. y hechamos la culpa a MS o a sus compañias de software.

Lamentable [decaio]

SAlu2.
Y yo me pregunto, ¿para que estarñan los hilos oficiales?
En cuanto al tema de los que llevan ojo en el parche y loro al hombro, que más os da al resto. Lo único que hacen es dar una opinión, y cuando el juego es bueno, TODOS (o la inmensa mayoría) se lo acaban comprando original y jugando a su copia de seguridad, más que nada para que no les pase casos GOW o COD2 que acaban partidos por la mitad por culpa de una mierda de cajas con el quito-pongo y meto-saco (es lo mismo lo sé).
Ale a disfrutar todos que estamos en navidad y podemos aprovecharnos de ello.
Jojojojo cuantos dientes largos veo por aqui [plas]
cita de bajamut:
ya a salido a la venta o lo as importado? no hera para enero? dime, esta en español no?

-No ha salido a la venta (solo en japón)
-Está con subtitulos en español.(ese de japón y los que salgan).
-Segun GAME lo tienen el día 18/1/07. Aunque en otras webs ponen el día12.

ok, gracias por responder, no se porq poneis tanto a parir al chaval, lo mismo se lo pillo de importacion, o esta viviendo en algun pais donde ya salio, hay bastante gente por el foro que esta en japon
lonyo escribió:

Cuantas veces habré oido esto...

En fin. No se de que me extraño, esto es España no? 90% casuals que compran "lo que ven en la tele" y como su amada pley lo piratean.

Luego nos quejamos que no traduzcan los juegos, que nos los retrasen, etc. y hechamos la culpa a MS o a sus compañias de software.

Lamentable [decaio]

SAlu2.

No es por nada pero España es uno de los paises donde más ventas de videojuegos y consolas hay. Si no me equivoco está ahora mismo en el 5º puesto a nivel mundial.

ok, gracias por responder, no se porq poneis tanto a parir al chaval, lo mismo se lo pillo de importacion, o esta viviendo en algun pais donde ya salio, hay bastante gente por el foro que esta en japon

Ya acaba de decir que lo pirateó...
Lo bueno de no ser el oficial es que si lo chapan, chapan "esto" y asi en el oficial no se mosquena.
Respecto a lo de "cato,opino y si me gusta lo compro", no conozco a nadie que haga eso. XD
Vamos yo con psone y ps2, una vez catado....Pero oye, si de verdad lo haceis asi, muy bien por vosotros.
lonyo escribió:

Lamentable [decaio]

SAlu2.

Lamentable es que sigamos con ese discurso cuando la industria de los videojuegos es una de las que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, cuando las ventas de videojuegos seguramente superarán este año las de juguetes estas navidades, según las preferencias de los niños.

La culpa de las faltas de traducciones no es de la piratería, la piratería es mala cuando hay gente lucrandose del esfuerzo de otros (aka top manta)

Si yo quiero probar o jugar un juego y no comprarlo, estoy en mi derecho (mal que les pese a algunos) y si luego me apetece comprarlo pues lo hago (aunque ya lo tenga pirata, como ya hice con God Of War, SOTC o tantos otros).

Si me bajo un juego de internet no soy un pirata.

Un saludo.
Ya acaba de decir que lo pirateó...

ok, no lo avia leido, pero alomejor esq a echo su copia de seguridad antes de recibir el original X-D
Yo pirateaba con la play 2, pero tenia 25 años, ahora con la 360 supero los 30 y no me hace falta. Mi teoria es que si pasado los 30 años no puedes permitirte tus caprichos hay algo que no funciona en tu vida y deberias replantearte muchas cosas
Un saludo tanto para los sparrows como para los legales...Estamos en Navidad señores!!!!
MisC0 escribió:
Lamentable es que sigamos con ese discurso cuando la industria de los videojuegos es una de las que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, cuando las ventas de videojuegos seguramente superarán este año las de juguetes estas navidades, según las preferencias de los niños.

La culpa de las faltas de traducciones no es de la piratería, la piratería es mala cuando hay gente lucrandose del esfuerzo de otros (aka top manta)

Si yo quiero probar o jugar un juego y no comprarlo, estoy en mi derecho (mal que les pese a algunos) y si luego me apetece comprarlo pues lo hago (aunque ya lo tenga pirata, como ya hice con God Of War, SOTC o tantos otros).

Un saludo.

Por no ponerte a ti o a otro, me pongo yo como ejemplo y mi ya vendida ps2 (ya que de la 360 no tengo nada pirata). El que yo baje juegos no creo que ayude para nada a la industria. Me resulta gracioso que el que baje copias de jugos diga que la industria del videojuego va bien, obviamente no por ti o por mi en cuanto a juegos de ps2 se refiere.
No creo que la pirateria se refiera solo al ambito de lucrarse a costa de ella, se aspecto seguro que agrava el delito pero vamos tenerlo de gratis no creo que sea mu legal. Y repito que no voy de santo pero de ahi a decir que estas en tu derecho, no se, no tengo ni puta idea de leyes, pero joder.
Osnola escribió:
Eso siempre pasa y en todas las consolas. Yo lo veo por el lado positivo: ellos juegan y dan sus impresiones antes de que yo lo tenga por lo que mi compra es segura en relación a que no voy a comprarme un juego, por ejemplo, lleno de bugs.

No creo que nos tenga que dar mucha rabia porque es algo que TODOS lo podriamos hacer y no lo hacemos por diferentes motivos.

Saludos y a ver si se adelanta la fecha de salida XD

Pues yo no lo veo positivo, por la misma regla de tres y si quieres comprar sobre seguro solo tendriás que esperarte unos dias después de la salida a la venta del juego y ya tendrias opiniones igualmente antes de que te lo comprarás.

A mi me da igual que se piratee o no, lo que me jode es que yo por
el sistema legal y pagando tenga que esperar a jugar a que salga el juego y otros con enecender el emule y gratis ya lo esten jugando 1 mes antes de la salida a la venta.

Misc0 escribió:Lamentable es que sigamos con ese discurso cuando la industria de los videojuegos es una de las que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, cuando las ventas de videojuegos seguramente superarán este año las de juguetes estas navidades, según las preferencias de los niños.

Si te bajas un juego de intenet sin haber pagado el original eres un chorizo y punto, que lo seamos todos porque todos nos hemos bajado algo ya es otro tema.

Yo no discuto la pirateria ni las traducciones ni nada, solo que me jode que yo, por elegir jugar dentro de la legalidad, tenga que esperarme casi un mes a jugar con un juego que otros que no han pagado y seguramente tampoco pagaran, ya lo estan juegando.
Pero es solo una opinión.

Y en este hilo se habla de un juego bajado del emule además de que ya hay un hilo oficial para hablar de las impresiones del juego.

juanele procede por favor.
La misma historia de siempre...

Madre mia que pesados sois. Todo el mundo se quejó cuando la gente (yo entre ellos) jugaba con el GoW pirata argumentando que querían que el juego vendiese mucho y tal y cual y que con la pirateria jodemos la industria... Semanas más tarde, GoW lleva más de 2 Millones de ventas.

¿Por qué os molesta tanto? EOL no es represantativo de España ni mucho menos de el mundo entero, además aunque digáis que es la típica excusa de siempre hay gente que se compra los juegos aunque los tenga piratas. Está claro que teniendo la posibilidad de bajartelos el 90% de la gente no se los compra luego si le gustan, pero vamos, yo tengo la E.C. del GoW (a pesar de haber estado jugando dos semanas antes de comprarla con la copia) y la del Lost Planet ya está comprada en play.com desde hace un par de semanas.

Dejaos de tonterias, disfrutad de vuestra consola y dejad que los demás disfruten con la suya.
y dale que si sparrow y leches que pasa uno no puede opinar!
y que pasa que estos que dicen que si el pirata que si lo otro!
quien no ha bajado nunca y digo nunca un cd! un programa con crack! o una peli! si uno baja un juego que!!!???
oye cada uno hace lo que le da la p..a gana!
yo solo he querido opinar pero como no quereis mi opinion me la guardo para mi y punto ya os ireis dando vosotros vuestras impresiones cuando lo tengais en vuestras manos . [enfa]
MIKIXX escribió:A mi me da igual que se piratee o no, lo que me jode es que yo por
el sistema legal y pagando tenga que esperar a jugar a que salga el juego y otros con enecender el emule y gratis ya lo esten jugando 1 mes antes de la salida a la venta.

O sea que te fastidia que la gente disfrute del juego antes que tú, eso como se llama... ah sí! envidia.
Si te bajas un juego de intenet sin haber pagado el original eres un chorizo y punto, que lo seamos todos porque todos nos hemos bajado algo ya es otro tema.

Habla por tí compañero, yo no soy ningún chorizo, ya hay sentencias absolutorias por este tema en España y en otros lugares. Procura tener más respeto por tus compañeros foreros. No juzgues comportamientos que tu también tienes, eso se llama hipocresía.

Un saludo
Tengo una ligera sensación de déja vu con esto, vosotros no?
Juanele o Newdreamer chapar el hilo pero que ya.
Salu2 y felices y fiestas.
MIKIXX escribió:
Pues yo no lo veo positivo, por la misma regla de tres y si quieres comprar sobre seguro solo tendriás que esperarte unos dias después de la salida a la venta del juego y ya tendrias opiniones igualmente antes de que te lo comprarás.

A mi me da igual que se piratee o no, lo que me jode es que yo por

Yo no discuto la pirateria ni las traducciones ni nada, solo que me jode que yo, por elegir jugar dentro de la legalidad, tenga que esperarme casi un mes a jugar con un juego que otros que no han pagado y seguramente tampoco pagaran, ya lo estan juegando.
Pero es solo una opinión.

Y en este hilo se habla de un juego bajado del emule además de que ya hay un hilo oficial para hablar de las impresiones del juego.

juanele procede por favor.

Le veia esa lado "positvo", para nada les doy las gracias por ello, pero bueno ya que lo tienen por lo menos te "sirve" de algo, no?
yo personalmente si me compro me los suelo comprar de segunda mano, cuando estan sobre 30 o 40 € asi q la industria gana lo mismo que si me los bajase, lo q paso es de gastarme 60 € en un juego
Solo un dato: "la industria del videojuego factura anualmente mas de lo que lo hacen la industria de la musica y la del cine juntos".
Solo un dato: "la industria del videojuego factura anualmente mas de lo que lo hacen la industria de la musica y la del cine juntos".

si, pero a la industria les gusta acernos sentir culpables.
Yo pirateaba con la play 2, pero tenia 25 años, ahora con la 360 supero los 30 y no me hace falta. Mi teoria es que si pasado los 30 años no puedes permitirte tus caprichos hay algo que no funciona en tu vida y deberias replantearte muchas cosas

Perdona que te lo diga pero es la tonteria mas grande que he leido en mucho tiempo, te pregunto tienes familia?, mujer?, hijos?, hipoteca?, prestamos?, coche?, perro? canario?, y si tienes todo esto y aún asi puedes gastarte todos los meses 120 o 180 euros en tu caprichos, ole tus cojones y dime por favor como lo haces.

Saludos,
Combo escribió:Solo un dato: "la industria del videojuego factura anualmente mas de lo que lo hacen la industria de la musica y la del cine juntos".

Y?Quieres decir que como ya ganan bastante tu no lo compras o cómo?
Como tu este año has cobrado mas que yo pos el año que viene vas a ganar menos...Es de coña el dato que pones.
warlock escribió:

Perdona que te lo diga pero es la tonteria mas grande que he leido en mucho tiempo, te pregunto tienes familia?, mujer?, hijos?, hipoteca?, prestamos?, coche?, perro? canario?, y si tienes todo esto y aún asi puedes gastarte todos los meses 120 o 180 euros en tu caprichos, ole tus cojones y dime por favor como lo haces.

Saludos,

y punto muy bien dicho
kuprij escribió:Yo pirateaba con la play 2, pero tenia 25 años, ahora con la 360 supero los 30 y no me hace falta. Mi teoria es que si pasado los 30 años no puedes permitirte tus caprichos hay algo que no funciona en tu vida y deberias replantearte muchas cosas
Un saludo tanto para los sparrows como para los legales...Estamos en Navidad señores!!!!

Por una vez en la vida en un post que habla de la pirateria hay un comentario que no me esperaba.

Me parece increible que alguien pueda decir algo como lo que acabo de leer.
Aunque no lo creas hay mucha gente que pasados los 30 años tienen una miseria de sueldo(y hablo de gente con buenas carreras),con una hipoteca del copon y en bastantes casos con una familia a cuestas.
Vamos,es que me parece de juzgado de guardia tomar como baremo vital que puedas comprar o no un juego de 70 euros.

Y que conste que con esto no defiendo la pirateria,ni hablo en primera persona,pero no creo que sea dificil encontrar entre la gente que nos rodea muchisimos casos de personas que no se pueden permitir ningun tipo de capricho.

Lo dicho,entre un monton de replicas desafortunadas que me esperaba,una aun mas desfortunada que no me esperaba.

Saludos,

pues eso es cosa de cada uno, depende de el sueldo que tenga, gastos, zona donde viva, por ejemplo no es lo mismo comprarse un piso en madrid que en un pueblo de asturias, los precios tienen una diferencia avismal, no es lo mismo pillar un piso de 60 metros cuadrados por 5 millones, que uno de 20 por 30 o 40 millones, cada cual sabra lo que se puede pillar y lo que no, y en que gastar su dinero
oye me alegro mucho que los mayores de 30 se ganen muy bien la vida o no por los que no tanto pero! VALE YA!!!!!!
PORFABOR AGUN MODERADOR CIERRE ESTE HILO!
yo lo unico que queria era dar mis impresiones pero esto se ha ido de tema como siempre!
Y a los que os mola tenerlo original y vais contra la pirateria, ¿por que no os lo bajais, lo jugais ya sin tener que esperar un mes, y luego os lo comprais?
Digo yo....

Y otra pregunta: ¿os jode esperar porque veis que los "piratas" ya lo tenemos o porque los distribuidores del juego, a parte de sacaros los duros (no creais que los 70 euracos se lo llevan los programadores del juego) os vacilan?
kuprij escribió:Yo pirateaba con la play 2, pero tenia 25 años, ahora con la 360 supero los 30 y no me hace falta. Mi teoria es que si pasado los 30 años no puedes permitirte tus caprichos hay algo que no funciona en tu vida y deberias replantearte muchas cosas

Que tiene que ver la edad, con que uno prefiera gastarse 60€ en otra cosa y disfrutar igualmente del juego? es más hay gente como YO, que solo descarga sus "copias de seguridad" como si fuera a la tienda, es decir,, no bajandose todo lo que sale, y solo lo que me compraría, yo por ejemplo pudiendo tener TODOS los juegos solo tengo unos 7, y los disfruto exactamente igual que si fueran originales, y con esos 60€ me voy de fiesta o me compro unos vaqueros. Que soy un pirata? si le saliera un parche en el ojo a cada uno que "piratea" pareceríamos un clan a nivel mundial.. quien no se ha bajado un cd de música, una peli en divx, o un capitulo de una serie?? Al que le moleste que otros no se gasten dinero en un juego mientras ellos desembolsan, que modifiquen el firmware, o se JODAN.

Y como siempre pensaré, la piratería no hace perder dinero a las compañías, sino no ganar.

PD: Poca gente va tan sobrada a los 30 años como para ese comentario, o es que la media en españa a esa edad, es de estar casado y con un suelto de 2500€ al mes? porque si a casa te entran 1000-1500€ que es lo normal (bastante menos normalmente) siempre hay algo que comprar para casa con esos 60€ xD.
bajamut escribió:

pues eso es cosa de cada uno, depende de el sueldo que tenga, gastos, zona donde viva, por ejemplo no es lo mismo comprarse un piso en madrid que en un pueblo de asturias, los precios tienen una diferencia avismal, no es lo mismo pillar un piso de 60 metros cuadrados por 5 millones, que uno de 20 por 30 o 40 millones, cada cual sabra lo que se puede pillar y lo que no, y en que gastar su dinero

Ya,pero el no habla de su caso personal,generaliza.Y generalizar en estos temas en un pais en el que mas del 70% de la poblacion llega con problemas a fin de mes,es un error.
Es como si yo soy el principe,y doy como buena mi situacion personal para hablar de una forma general.Pues,como que no.
oye me alegro mucho que los mayores de 30 se ganen muy bien la vida o no por los que no tanto pero! VALE YA!!!!!!
yo lo unico que queria era dar mis impresiones pero esto se ha ido de tema como siempre!

buena idea, y todos al hilo oficial (para hablar del juego claro)

saludos,
Satanasinc piensa: Como se tiitulaba este hilo??. Quiza demagogia barata sobre la descarga de juegos de internet y valores eticos obre los derechos intelectuales??.
Estara Lobby subscrito a este foro y estara convenciendo aprte de los foreros??.
Cuanto contestatario la leche..Que pena.

pero tranqui, si a nosotros nos gusta discutir estas cuestiones, no hay problema, y puedes dar las opiniones que quieras, lo q tienes q acer es no decir que lo as descargado, di que lo as importado y listo. yo lo que no se es porq le importa tanto a la gente ahora de donde saca el vecino sus cosas
inad1512 escribió:oye me alegro mucho que los mayores de 30 se ganen muy bien la vida o no por los que no tanto pero! VALE YA!!!!!!

Pero esque tu tmb, ya te vale, [tomaaa] tenemos el hilo oficial lleno de impresiones de gente que lo tenemos desde hace ya una semana(si , en "ocasiones" el canal de dsitribución va mas rápido que las lineas de internet) [+risas] y has creado un hilo nuevo.
MisC0 escribió:O sea que te fastidia que la gente disfrute del juego antes que tú, eso como se llama... ah sí! envidia.

Habla por tí compañero, yo no soy ningún chorizo, ya hay sentencias absolutorias por este tema en España y en otros lugares. Procura tener más respeto por tus compañeros foreros. No juzgues comportamientos que tu también tienes, eso se llama hipocresía.

Un saludo

No, estas muy equivocado de hecho no tienes ni idea. Oyes campanas y no sabes donde.

Y si te bajas juegos sin haber pagado el original, eres un chorizo y por culpa de gente como tú pagamos todos de más hasta en los cd virgenes.

y el respeto se gana.

Y por supuesto a la gente no le queda claro que los videojuegos son un lujo, si no puedes pagarlos te jodes.
Yo no puedo tener un ferrari y no por eso voy y robo uno.
Ya,pero el no habla de su caso personal,generaliza.Y generalizar en estos temas en un pais en el que mas del 70% de la poblacion llega con problemas a fin de mes,es un error.

a eso me referia, que no se puede generalizar, que cada uno tiene su caso particular
MIKIXX escribió:Y si te bajas juegos sin haber pagado el original, eres un chorizo y por culpa de gente como tú pagamos todos de más hasta en los cd virgenes.

tio, estas llamando "chorizos" al 99% de los españoles ( y del resto del mundo), cuidado con lo dices.

Yo no puedo tener un ferrari y no por eso voy y robo uno.

porque no se puede, que si no.... ein?
79 respuestas
1, 2