Osnola escribió:Eso siempre pasa y en todas las consolas. Yo lo veo por el lado positivo: ellos juegan y dan sus impresiones antes de que yo lo tenga por lo que mi compra es segura en relación a que no voy a comprarme un juego, por ejemplo, lleno de bugs.
No creo que nos tenga que dar mucha rabia porque es algo que TODOS lo podriamos hacer y no lo hacemos por diferentes motivos.
Saludos y a ver si se adelanta la fecha de salida
Pues yo no lo veo positivo, por la misma regla de tres y si quieres comprar sobre seguro solo tendriás que esperarte unos dias después de la salida a la venta del juego y ya tendrias opiniones igualmente antes de que te lo comprarás.
A mi me da igual que se piratee o no, lo que me jode es que yo por
el sistema legal y pagando tenga que esperar a jugar a que salga el juego y otros con enecender el emule y gratis ya lo esten jugando 1 mes antes de la salida a la venta.
Misc0 escribió:Lamentable es que sigamos con ese discurso cuando la industria de los videojuegos es una de las que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, cuando las ventas de videojuegos seguramente superarán este año las de juguetes estas navidades, según las preferencias de los niños.
La culpa de las faltas de traducciones no es de la piratería, la piratería es mala cuando hay gente lucrandose del esfuerzo de otros (aka top manta)
Si yo quiero probar o jugar un juego y no comprarlo, estoy en mi derecho (mal que les pese a algunos) y si luego me apetece comprarlo pues lo hago (aunque ya lo tenga pirata, como ya hice con God Of War, SOTC o tantos otros).
Si me bajo un juego de internet no soy un pirata.
Si te bajas un juego de intenet sin haber pagado el original eres un chorizo y punto, que lo seamos todos porque todos nos hemos bajado algo ya es otro tema.
Yo no discuto la pirateria ni las traducciones ni nada, solo que me jode que yo, por elegir jugar dentro de la legalidad, tenga que esperarme casi un mes a jugar con un juego que otros que no han pagado y seguramente tampoco pagaran, ya lo estan juegando.
Pero es solo una opinión.
Y en este hilo se habla de un juego bajado del emule además de que ya hay un hilo oficial para hablar de las impresiones del juego.
juanele procede por favor.