Lost Planet Clan Paketes.

Imagen

Los pobres miserables que ya se han terminado uno de los mejores videojuegos de Capcom, si les quedan dientes, podrán decir que Lost Planet es un monstruo, un videojuego de acción en estado puro, potente, veloz y tan salvaje como implacable. Lost Planet se prepara para regresar, un año después de su aparición en Xbox 360, aprovechando las capacidades del Blue-Ray para aportar todo el contenido extra aparecido tanto en Xbox Live como en la versión PC.
Para todos aquellos que no conozcan el juego, decir que habría que abandonarlos a su suerte en una isla desierta con Carmele Marchante, comenzaremos a describir de qué va el juego. Lejos de ser un videojuego en el que solo valen las confrontaciones bélicas, la historia de Lost Planet tiene ciertos toques épicos que hacen que podamos compararlo con Dune. Un planeta cubierto de una gruesa capa de hielo del que la humanidad se ha encaprichado. Pero no porque queramos poner estaciones de esquí a punta pala, que va, esta bola de nieve contiene en su interior un precioso tesoro (y no estoy hablando de un Ferrero Rocher). Un tesoro que la fauna local está dispuesta a defender, los Akrids, una especie de primos hipertróficos de nuestras arañas y cucarachas. El hombre, preñado de codicia, entra en un baile mortal con criaturas que quieren vivir. Nosotros vivimos el conflicto a través de los ojos de Wayne, al que Byung-Hung ha prestado sus características, un chico joven con sed de venganza que quiere destripar a todos los bichos que se encuentre por el camino. Una especie de Johnny Rico en un Starsip Troopers invernal. Capcom estrenará próximamente en la Playstation 3, un juego, que pese a sus sosos diálogos es de lo mejorcito que podemos encontrarnos en cuanto a acción.

Todo aquel interesado pakete o futuro pakete que quiera darle caña a esta maravilla online que esta a punto de llegar, se puede alistar posteando aqui su id.Ire actualizando y enviare informacion de pasos a seguir.
Saludoss Paketones.

Mienbros Oficiales Clan Paketes Lost Planet:
1.CORWELL_26
2.Santaco75
3.Linkmistic
4.Tao786
5.Raks0r
6.brasas
7.Aryn32
Me pido "primer" :-) :-) jajaja

Me baje ayer la demo y ma molao mazo, en cuanto salga me lo compro; me iba a pillar el Assassins, pero a este le veo mas tiempo de juego.
Solo me queda pillarme unos cascos con micro y a "jubar".

Apuntame, mi ID es: CORWELL_26 (Si has jugado a la Demo y te has metido en un salon Español, seguro que salgo en el menu de "con quien he jugado" del menu de la PS3) JOER QUE VICIO

SALUDOS
Ya estas agregado Corwell,tambien te envie un MP con informacion secreta [qmparto] Saludos y bienvenido.
Seria bueno poder quedar un dia esta semana para ir entrando en calor con la demo,hasta que llege el viernes y salga el juego.
Yo todavia no sé si me lo pillaré ..... ya te iré informando Santaco ....
Yo despues de la KDD paketil 3.0 estoy sin un "pavo" [sati]

Ahora en serio yo aun no caté ni la demo del juego asi que ya vere si lo pillo o nó , seguiremos informando , te buscaré "en la casa del pakete" si al final lo pillo y te lo digo.

Saludos
5 estrellas para este hilo!!!!!

No creo que me lo pille.... espero que lo paseis bien!!!!! [rtfm]
¿Clan Paketes...?, no me suena pero five stars xDDD
Bueno pues a ver si de entre los tres al menos uno de vosotros lo pillais,que el juego esta muy currado y el online engancha como pocos.
Saludos paketes.
que pasa compañer@s!!!!!me acabo de pillar este juegazo, lo jugue y rejugue en la 360, para mi unos de los que mas me engancho y era para ver si me podia metes al clan paketes!????
No se si tendreis clan para mas juegos pero estoy enganchadisimo al COD4 y al UT III asi qeu si teneis clan para estos podria apuntarme tb???

mi id es --> Raks0r (es un cero no una o )

Graicas!!!
raks0r escribió:que pasa compañer@s!!!!!me acabo de pillar este juegazo, lo jugue y rejugue en la 360, para mi unos de los que mas me engancho y era para ver si me podia metes al clan paketes!????
No se si tendreis clan para mas juegos pero estoy enganchadisimo al COD4 y al UT III asi qeu si teneis clan para estos podria apuntarme tb???

Graicas!!!

Hay clan para COD4, me tienen abandonado del resistance por este ¬¬' :-P

Yo no sé si lo compraré, la demo me resultó un poco rara de manejar XD

Salu2 ;)
raks0r escribió:que pasa compañer@s!!!!!me acabo de pillar este juegazo, lo jugue y rejugue en la 360, para mi unos de los que mas me engancho y era para ver si me podia metes al clan paketes!????

Graicas!!!

Apuntado,Bienvenido pakete.Yo suelo jugar mas bien por las noches,estare por el online dandole la Lost al igual que lo hice tambien durante bastante en la 360 :P

Lars_ul me alegra leerte por aqui,si te animas ya sabes donde estaremos(Fortaleza Pirata o Paramo congelado [oki] )Saludos paketon.
¿Que les parece este juego? ¿y en relación a otros como UT3 o WH?

es que lo vi en un game ayer a 39,95 y nuevo. Nada de 2a mano... me extraño.

Ayer baje la demo online y no pude jugar. Me decia constantemente 'las salas estan llenas' o 'esta sala ya no existe'.

Saludos
Pues yo me acavo de bajar la demo, y eso que estoy aun en el 10 nivel del juego en pc XD
Pillarmelo no creo que llegue a tanto, por que eso de la 3ª persona no me mola mucho, pero me vereis por el online de la demo. [boing]
Yo me baje la demo hace un par de días y me encantó, es una pasada de juego (al menos lo que he probado), lo único malo es lo que dicen por aquí, que da muchos errores de conexión al entrar (al menos a mí, muchas veces me dice connection failed) pero seguramente me lo compre ya que 40€ no es mucho.

Ya os diré X-D
A mi de momento el online me va muy bien,me deja entrar en casi todas las partidas y no suele colgarse a mitad de ellas,como decia mucha gente.El juego es bastante divertido,eso si tendreis que acostumbraros al control que es poco mas lento que en los shoters en primera.
Yo ya lo juge en X-Box 360 y me he encontrado a varios jugones con los que ya me habia cruzado en la 360,asi que algo tiene que tener este juego que a tantos gusta :-p Saludos a todos,paketes y Eolianos..
14 respuestas