Lost Planet Colonies: ya esta aqui! ya llega!!!

El videojuego Lost Planet sí contará una nueva entrega. Tras múltiples rumores, Capcom ha confirmado a la publicación Computerandvideogames el desarrollo de Lost Planet Colonies, título que será mostrado la próxima semana. La noticia saltó a raíz de un listado de logros pertenecientes a Colonies publicados en la red

Por el momento, no se conocen detalles sobre este videojuego, pues Capcom no ha querido dejar entrever ningún dato a aquellas revistas que han solicitado información.

fuente: Meristation

BIEEEEN!!!!!
De puta madre :)

A ver si esta vez el juego se desarrolla sin nieve
despues del otro

Lo espero con ganas y los pulgares abiertos.

[360º] [360º] [360º]
Puta madre.
A mi el primero me parecio un puto juegazo y una maravilla!!
Me alegro mucho que este gran juego tenga una continuación… ahora bien, espero que mejoren algunos aspectos de la jugabilidad así como la visión termica de los enemigos que te disparan perfectamente aún estando detrás de una nube negra dejada tras una de las más que constantes, y espectaculares explosiones.
Que siga siendo igual de original que el primero por favor.
Mooola, a mi me gustó el 1 º , me pareción un buen juego!!!!!!!

Yo si kiero más nieve

salu2
geniaaaaaaaaalllllllll
aunque espero que para este ya no pongan el tiempo de los cojones, me ponía furioso, aparte que a mi me gusta mirar los paisajes. XD
Gran noticia! Aber si encuentro el primero ke la demo ya me cansa y kiero jugarlo entero! [fumando]
Es un juegazo el primero, a mi no me molesta la nieve para nada! me encantaaaaa.
Será mostrado que quicir?
Espero que llegue ya porque la primera parte me encanto
wena cosa si señor!! el primero me engancho como pocos , espero k saken info pronto.
salu2 to2!!!!!
ami el primero me gusto pero no me llegue a pasar , pero no esta mal la noticia [plas]
Buena saga :) este en vez de nieve sera en un desierto! XD
¡Con lo que me gustó la nieve!
¡Yo quiero más nieve! [666]
A ver si sacan alguna fotillo!

El 1º me encantó, sobretodo el online, un poco de lag pero me molaba con tanto robot y tanta gente a la vez!
Voy poniendo a cargar la bateria de Mecha XD.
hubiera preferido dead rising pero bueno :-|
Un buen juego,me fue pareciendo algo repetitivo...per me lo pasare para continuar la historia...
Espero que esta vez el cabron pueda ir corriendo, porque para mi lo peor del juego es que el cabron fuera tan lento,

Saludos,
muy buena noticia pero lo k tiene k cambiar es si ponen enemigos finales k no haya tanto desnivel entre la dificultad del la mision con la del jefe final , era demasiada para mi gusto
Probablemente sea multijugador. Algo en plan Monster Hunter de PS2.
Este fue el juego que me cautivo despues de gow, me cautivo al grado de no poder dejarlo por otro más hasta terminarlo... El final dvd sublimé, y la historia excelente ... Y saber que ya viene la continuación es un noticion como el gow 2
Rowman

Eso mismo espero yo, que el muñeco corra. El juego me encanto y el online me tuvo pegado al pad un monton de horas pero me desesperaba la lentitud del muchacho.
Por lo demas juegazo.

Un saludo
Estais en lo cierto. El primer juego era bastante bueno, pero el online a mi me parecio muy malo; sobre todo porque o los escenarios eran muy grandes o porque el personaje corria muy poco (y va a ser lo siguiente). Esperemos que en la segunda parte mejoren eso
arbona escribió:muy buena noticia pero lo k tiene k cambiar es si ponen enemigos finales k no haya tanto desnivel entre la dificultad del la mision con la del jefe final , era demasiada para mi gusto

+1

Todavía no he logrado reventar al maldito Ojos Verdes... Y lo he intentado mil veces!!
joder...
me gustaria veros a vosotros corriendo como una gacela si la nieve os llega a las rodillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25 respuestas