Lost Planet comparable a GOW?

No me gustaria que este post se convirtiera en algo asi como GOW contra Lost Planet!! Dicho esto, he visto el trailer del TGS y me a impresionado mucho. Me gustaria saber que opinion teneis al respecto
¿Creeis que Lost llegara al nivel de GOX?
Hola,

El GOW está en mi agenda de adquisiciones.......y el Lost Planet también.

En mi opinión el GOW será superior, sin embargo, el único q ha demostrado algo es el Lost Planet (muy buena la Demo).............

Por cierto, se sabe ya la fecha de salida del Lost Planet? Lo último q leí crei q era 2007

Salu2

Alberto
tecnicamente lost planet no lo veo tan bruto como GOW, pero si puede ser superior a casi todos los demas.
por supuesto que los dos son "pa mi" encuanto salgan
Estamos hablando de dos juegos brutales, ambos titulos haran vender muchas xbox360, bajo mi punta de vista GOW tiene pinta de ser mas bruto , pero hasta que no tenga ambos titulos entre mis manos.....
He visto el trailer de 400 y pico MB y sinceramente el LIVE del LOST PLANET es brutalllll, no llega a la altura del Gears of War pero no por ello deja de ser la rehostia.
para mi son 2 futuros must haves que aunque el GOW lo vea superiror me llama más el otro..aunque los 2 los quiero tener en mi casita. tambien me importa poco cual sea superiror.
lo que me impresiona de LP es esto:

Imagen

aunque graficamente GOW me parece algo superior.
Tecnicamente el Gow yo creo que le saca bastante, pero jugablemente a falta de catar el Gow este ultimo lo tiene muy dificil contra el Lost planet, y sí en lost planet solo se hace que pegar tiros y es la leche de divertido.
LOST PLANET es una pasada.....pero en cuanto a BRUTALIDAD GRAFICA ,sin entrar en JUGABILIDAD , GoW es el mas bestia....

Aunque despues de ver el video del Los Odissey :-O :-O :-O ....
GoW es el mejor tecnicamente...bueno eso parece por lo menos de momento, pero lost planet esta muy bien y por lo visto en la demo es un vicio.los 2 van a caer jeje...
A mi las EXPLOSIONES del Lost Planet me dejaron con la boca abierta la primera vez que las vi....
yo creo que la gran mayoria de personas vamos a tener esos 2 juegos en nuestras vitrinas...
Estoy de acuerdo con todos los de antes, pero el Lost Planet tiene un regustillo a Imperio Contraataca que me llama mucho.
Es como pedirle a un niño que escoja entre mama o papa...

Seguramente pille GOW , LP ya veremos...
Los 2 son wenisimos, está claro ke GoW es de lo mejor ke se ha visto en esta generación (graficamente), pero Lost Planet desprende calidad generalmente en todo, graficos, efectos, movimientos, mucha fluidez... aparte ke siendo de Capcom lo dice todo.

Yo me pillaré los 2 sin dudarlo, los 2 tienen buena pinta tanto en el modo historia como en Multiplayer.

LP, GOW, PES6, BD, LO.. uff cuanto juego xD
Hoy por hoy NADA es graficamente comparable a GOW, despues de ver los videos in-game de MGS4, de Lost Odissey y todos los demas vistos creo que es innegable lo bruto que es GW y es ahora mismo inalcanzable, aunque cuando les manden las librerias del motor grafico a Mistwalker el Lost Odissey estará pisandole los talones, porque tambien se ve tremendo, y MGS4 tambien parece acojonante, pero creo que un poco por detrás de este par de Ases.
En cuanto a Lost Planet me parece guapisimo, una joya y me muero por probar más, sobretodo desde que he visto el nuevo refuerzo grafico que ha tenido aun mejor que la demo. Creo que en jugabilidad será una puta pasada, un vicio, aunque tal vez GOW tambien lo sea, pero tiene que demostrarlo. Lo que sí que se es que los 2 los tendré en cuanto salgan, ya que son joyas de la X360 que no dejaré escapar.
Como ya han dicho, son diferentes, antes de opinar me gustaría catar los dos en su versión completa.

Eso sí, tiene pinta de que van a ser dos juegazos que no deberían faltar a ningún poseedor de la 360.
Tecnicamente NO.
Lost Planet puede ser hasta mejor juego, pero tecnicamente y eso que LP es una maravilla tambien, paracen de 2 consolas distintas.

Ojo que yo espero mas de LP que de GOW como juego, pero es que tecnicamente GOW es increible
pues aunque los dos son graficamente impresionantes y los dos van a caer seguro. el GOW es superior ahora mismo nada lo supera asi de calro [rtfm]

saludos ;-)
radeonxt escribió:lo que me impresiona de LP es esto:

Imagen

aunque graficamente GOW me parece algo superior.

puff las explosiones del L.P. son una pasada [flipa]
Y a estos 2 pronto tambien le sumaremos al Jefe Maestro y ya entonces la 360 explota, hehehe
20 respuestas