Lost Planet - Con problemas de V-Sync?

Acaban de colgar este video en gametrailers:

Gameplay Lost Planet

Y cuando sale la bola al principio hay v-sync de cojones y luego mas adelante tb.. espero que lo solucionen pq como el juego salga asi... si que será que se os rien en nuestra cara..
KoNiKo escribió:Acaban de colgar este video en gametrailers:

Gameplay Lost Planet

Y cuando sale la bola al principio hay v-sync de cojones y luego mas adelante tb.. espero que lo solucionen pq como el juego salga asi... si que será que se os rien en nuestra cara..

No se van a reir los de capcom de nosotros en nuestra cara con los dos pedazo de juegos que han sacado (bueno, el lost planet todavia no) para nuestra blanquita, yo he jugado al Dead Rising, y si, tiene problemas con el v-sync... pero, que mas da? he disfrutado del juego como un enano, con la raya que parte la pantalla o no lo hubiera disfrutado igual.. y vamos, el LP, me he pasado la demo unas 10 veces y no he notado falta de v-sync por ninguna parte.. igual es k el video ta mal o algo, pero aun asi, k me daria igual vamos.

Vamos a ver si dejamos de sacar tanto fallo y disfrutamos un pelin mas :P

Un saludo
Si a mi tb me es indiferente que tenga o no porque me lo voi a comprar igual, solo que he visto el video y me ha sorprendido. Ademas que tampoco es quejarme es decir lo que he visto, si cuando salga tiene ese problema pues me quejaré pero lo disfrutaré igual. pero que las cosas se podrian hacer bien.. a ver que tal la version final del juego, pq como dices en la demo yo tpc le vi v-sync, pero el video...
No se yo...me baje la demo y no note v-sync por ningun sitio.
Enserio, YO NO SE NOTAR el Vsync ese, por mas que miro el video no se donde coño esta XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Blaiz escribió:Enserio, YO NO SE NOTAR el Vsync ese, por mas que miro el video no se donde coño esta XD

Lo mismo digo, me he mirado el video unas 6 o 7 veces y no veo nada raro...

Aunque no se si mi opinión es válida porque yo soy de los que no notan nunca caída de frames en los juegos ni veo que el Shadow of the Colossus petardee o tampoco aprecio la diferencia en los juegos a 50/60 Hz... en fin, esas cosas. Mejor para mi, que así disfruto más de los juegos. :-)
joder k mania con el puto Vsync ese, yo no noto nada en los juego nesesito jafas [looco] como es el Vsync [beer]
A ver si tendra el PC saturado como mi borabone que pongo a ver los videos de 1280x720 con el Windows Media Player y va a trompicones.

Yo he llegado a ver videos notandose hasta el entrelazado. Eso a veces es mas por como se graba el video de como es el juego realmente.

Yo no me fijaria en esas cosas con los videos, yo me fijo globalizando por que es que ni es igual el contraste ni nada cuando se graba asi en estos eventos a camara en hombro o con capturadora de menos de 620 lineas (PAL) reescalado.

Edito:

He visto el video.. esta escalado para verse por internet, por lo tanto puede estar mal remasterizado.
Y como ejemplo a lo que te decia.. yo me fijo mas pues por ejemplo entre el segundo 6 y 9 que hay el bicho al lado de la piedra que desaparece de golpe la sombra y vuelve a aparecer de golpe sin sentido logico y despues hay la explosion.
Es ese tipo de fallos a lo que yo me refiero con fijarse desde un punto de vista mas general.. no tan tecnico.
Se ha perdio un V-sync, por favor contacten con microsoft si lo encuentra, muchas gracias por su ayuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como puede ser posible que no noteis la falta de v-sync en la demo del Lost Planet?? Si yo que no soy ningún entendido lo note nada más ponerme a jugar... Es un gran juego, pero también es verdad que sigue la tónica de la gran mayoría de juegos que han salido para la 360, con sus pantallas partidas. Tal vez se deba a que yo juego en el monitor del PC y este sea más proclive a dar muestras de que falla la sincronización vertical, pero puede que no tenga nada que ver tampoco porque como ya he dicho no soy ningún entendido en la materia. También es cierto que no es nada tan tan grave como para armar un revuelo, pero haberlo el v-sync no lo hay, XDDD.
[maszz] otra vez el temita este no....
efectivamente otro juego mas con el vsync off,y los que quedan por venir
KoNiKo escribió:Y cuando sale la bola al principio hay v-sync de cojones y luego mas adelante tb..

Debes ser el primero que se queja porque un juego tiene v-sync.

Porque... sabes lo que significa v-sync, ¿verdad? (Esto me recuerda a los que se quejan porque un juego tiene "demasiados polígonos").
Bufff... La obsesion de algunos con la falta de V-Sync roza lo eskizo. [mad]
la verdad es que no entiendo como os mola que se os parta la pantalla en vuestra puta cara.de verdad...leer para creer
No vale la pena. [tomaaa]
http://www.gametrailers.com/reviews.php?page=20
poner la rewiew que hay en esa pagina del saint row y decirme si esa chapuza la veis normal o tampoco veis falta de sincronismo.joder hasta en los videos se nota.me jode por que antiguamente esto solo se notaba en algun pc,pero en consola estos fllos de sincronismo no existian.yo nunca he visto estas chapuzas
Perdonad de antemano por mi ignorancia...Pero que es el v-sync?
Pues yo en este no me enteré de nada, al menos en la demo. No sé si lo tiene activado o no, pero yo desde luego no me di cuenta. La verdad es q el tema ya empieza a oler...
Yo en la demo si qu elo note pero juraria que se comento que el jeugo final no lo traeria. Yo en los videos del TGS no lo he visto.

En Dead Rising canta que da gusto pero esono quita que sea un juegazo.

P.D: La falta de Vsync lo he visto hasta en videos de PS3[tomaaa]
Podría alguien por favor explicarme que es el v-sync??
en dead rising no hay problemas con el v-sync. otra cosa es que jugueis a otras resoluciones pero a 1280x720 (jugando con VGA) no se aprecia tearing en ningun momento.
knicker escribió:Podría alguien por favor explicarme que es el v-sync??

Sincronización vertical, es lo que evita que aparezca el tearing (cuando la pantalla se "parte" por la mitad con la famosa línea horizontal).
the_gooseman escribió:en dead rising no hay problemas con el v-sync. otra cosa es que jugueis a otras resoluciones pero a 1280x720 (jugando con VGA) no se aprecia tearing en ningun momento.

Exacto, yo cuendo jugaba no notaba nada (aunque habitualmente no noto nunca nada o mas bien ni me molesta ni me preocupa) y me rallaba por que todo el mundo echaba pestes por eso, y bueno yo jugaba a la máxima resolución por eso no lo notaba (1080i) pero cuando probé la de 1280x768 fué cuando lo vi por primera vez, osea que resumiendo, cambiad la resolución a la que dice the_gooseman o a la mas alta y problema resuelto.
Yo tengo puesta la consola en monitor panoramico de 19" y nada de vsync.

Salu2.
si un juego hace un buen uso de la cpu de la consola no tendria que haber ese problema.pero es que parece que la consola no pudiese tirar bien los juegos.no se me da esa impresion,pero ojo,he visto videos de play3 y exactamente igual.no se que pasa este año pero es lo que va haber y mientras a la gente se la sude el tema para mi que va a ser la misma solucion de siempre para mantener constante el frame rate.para mi gusto los juegos tendrian que tener la opcion de activarlo(con todas sus consecuencias) y desactivarlo.
Bueno que sigo sin ver la falta de Vsync, que pijoteros soys algunos, ademas jugue la demo y tampoco note nada raro X-D
Hace cosas de 2 años en PC el primer paso si un juego te daba problemas era desactivar el V-Sync y sorpresa funcionaba de puta madre. Por lo tanto no se que cojones veis en que traigan V-sync o no, cuando esto es una fuente de problemas bastante grande.
Yo he notado en el vídeo que sucede lo del V-Sync dos veces.
Una en mitad de la animación del principio en el que sale el bicho rodando por el suelo y otra, al cambiar de una escena a otra.

La segunda posiblemente se haya debido al que ha grabado y montado el video.

Sin embargo el primero parece ser del juego. Aunque cuesta mucho verlo.
Molonator69 escribió:En Dead Rising canta que da gusto pero esono quita que sea un juegazo.

P.D: La falta de Vsync lo he visto hasta en videos de PS3[tomaaa]

Prueba a cambiar la resolución como ya han dicho. Yo a 720p en una HDTV de 32", nada de nada. Me refiero al Dead Rising, claro.

Y sip, los videos de PS3 tb tienen tearing, sip.
yo si veo la falta de v-sync en 2 momentos del video. pero realmente hay que ser muy tikismikis para quejarse por eso. lo primero porque es 1 video y lo segundo es porque es una chorrada. a mi el v-sync no me corta el punto en absolutol,que queda mas bonito con v-syc activado, pues si. pero que tampoco me quejo si no lo tiene pues tampoco.

saludos ;-)
frann_pc escribió:yo si veo la falta de v-sync en 2 momentos del video. pero realmente hay que ser muy tikismikis para quejarse por eso. lo primero porque es 1 video y lo segundo es porque es una chorrada. a mi el v-sync no me corta el punto en absolutol,que queda mas bonito con v-syc activado, pues si. pero que tampoco me quejo si no lo tiene pues tampoco.

saludos ;-)

Ya somos dos xDDD
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)