Melkor^ escribió:Yo ayer probé la demo y para mi no es nada del otro mundo
No,lo que pasa que la probaste hypeado. A mi me soprendio,porque no me esparaba gran cosa
Yo me la baje casi al mismo tiempo que la pusieron, no me esperaba gran cosa, ya que por videos y fotos y tal....pse, no me llamaba.
Me baje la demo y me puse la fase d elos bichos.......
Cronologia:
-Vaya que suave va para ser una demo.
-Mira la nieve como mola, si se rompe al pasar yo, el efecto nieve que cae, es diferente no es un patrón que se repite(como la lluvia del oblivion).....
-Vaya, un malo, que bicho mas feo, parece una flor.
-Ale ya estan muertos.....mira alli a lo lejos un arma......
-COOOOOÑO terremoto se abre un boquete del suelo y sale una mantis gigante.......IMPRESIONANTE.
-Se va menos mal, uf sigamos....
-Debajo del edificio, festival de explosiones con granadas, recortadas y....barriles....que curradas esas explosiones....... puedes romper todo, hasta los coches...... se ale la luz del arma, en efecto real, todo objeto proyecta su sombra.....
-Salimos, un poquito de campo....dentro de la nave.....mas bichos que pesaos......COÑO un MECHA en una esquina.......a por el.....
-OStis ostia ostia, el tejado tiembla, se rompe y cae la mantis de antes.......el efecto de cuando cae la mantis al suelo y te hace caer, se sale........pero que se prepare que ahora tengo MECHA
-Cae la mantis mas por peso del plomo que llevaba dentro que por las heridas
-Salgo fuera, ese ruido que es......joder como mola son armadillos gigantes......nada que el MECHA no pueda hacer.
-Viene uno por la rampa rodando....... probemos la IA, me pongo detras del barranco....y efectivamente el armadillo directo hacia mi no se da cuenta dle precipio que nos separa y se suicida.....
-Seguimos, avalancha de rocas, impresionante el surround como tiembla.
-Seguimos, una cueva, vamos dentro........JODEr que susto..... los bichos voladores salen de dentro de la cueva en tropel...
-Entramos con el MEcha, esto esta chupado!!!
uno pro aqui, otro volador por aqui.....
joder cuantos voladore......caen todos, siguamos.
-Entro en lo que parece una guarida. CAe un BICHO ENORME del techo, pero ENORME, es ebicho se comia a las mantis de antes en el desayuno, graficamente espectacular, se pone a empujarme y me rompe el mecha, me bajo antes de que me limpie, a pata casi me liquida, pero consigo llegar a otro mecha viejo que hay en una esquina....viejo pero aun funciona.....de puta madre, a por el...whooooooooo y este lleva lanzamisiles de SERIE!!!!
-misilazo aqui, misilazo alli.....entonces se pone a rodar sobre si mismo......sencillamente IMPRESIONANTE, parece un video, s epone a dar vueltas por la guarida y destroza todo a su alrededor, incluso a mi si no me uso los propulsores dle MEcha para slair por patas..... caen rocas del techo...normal.....
-Bueno ahora me tocxa a mi, recargo las dos armas(me encanta ese sonido, me recuerda al MEcha-Robot de Robocop) y aprieto los dos gatillos a a fondo y sin descansar, el mando vibra, cada vez se hace mas dificil apuntar, el bicho se gira,........
aguanta.....me estoy quedando sin balas....bviene ahcia mi........Maniobra de evasión!! que viene! enciendo los propulsores del Mecha y logo esquivalro por los pelos saltando por encima de su cabeza.....
-Esta es la mia......se ha quedado tonto despues de chocarse contra la pared.......recargo por ultima vez......no me quedan apenas balas....me la juego a una carta.........aprieto los dos gatillos hasta el final[uzi] ........y por fin una de las ultimas balas que me quedaban hacen su papel y dan el toque letal que faltaba para eleminar al bicho........
Whoooa, vicotoria, sufrida, pero victoria......me enciendo un cigarrillo, me lo merezco
FIN
Aqui el que no se emociona es porque no quiere
Decir que la segunda vez que lo jugue me parecio extramadamente facil,
asi que espero que tenga varios niveles de dificultad
Un saludo y perdonar por el rollo.