Lost Planet Demo: Vaya Pinta Bufff!!!

Bueno pues eso gente,he descargado la demo del bazar de este juego (perdon:JUEGAZO) y la verdad,que aunque pone q los graficos tienen que pulirlos ya que el resultado de la demo no es el resultado final del juego,vamos...como mejoren eso ya...tiene que ser increible.
Ayer estube jugando y la verdad es que me parece una pasada de juego,unos graficos increibles (efectos de explosiones,disparos..efectos de ventisca...TODO INCREIBLE en mi opinion :O ) y luego ya...las armas una pasada,las animaciones mas de lo mismo y cuando cojes los MechaS y comienzas a repartir estopa ya..bufffff :O :O

Este creo que sera uno de los fijos en caer en mi lista de adquisiciones futuras a corto-medio plazo [angelito]
Sí, en ciertos momento es muy espectacular. Espero que se parezca en algo al Resident Evil 4, y pinta tiene.

Parece que Capcom ha vuelto a crear otra franquicia estrella. Son unos maestros.
Que pelotada de juego macho. Para mi que va a ser genial.
Se sabe la fecha de salida?
Pa finales de año, creo.
Yo solo digo ke antes de probar la demo, lo tenia entre los posibles, despues de jugar a la demo, es uno de los juegos fijos ke me pillare nada mas salir, espectacular de principio a fin, con ke añadan y pulan pekeños detalles, el juego se sale, simplemente, Capcom, i loviu :D.

Atte
Evil Vega
Solo hay una cosa que temo y es que sea un juego estilo "mata a tres muñecos aquí, ahora a cinco arañas ahí" y siempre igual. Espero que se muevan mucho, aprovechen el espacio y que cada partida parezca una nueva, como en Halo.

La demo es espectacular y tanto por las armas como por la posiblidad de usar armaduras robóticas ya es un futurible para mí, pero siempre y cuando la acción sea variada y parezca que hay un conflicto y no tanto un pasar pantallas con un enemigo aquí y otro acullá.
A.I. escribió:Solo hay una cosa que temo y es que sea un juego estilo "mata a tres muñecos aquí, ahora a cinco arañas ahí" y siempre igual.
justo eso es lo que me temo yo. Ojala innoven porque estoy harto de los mismisimos juegos.
Siii este cae fijo, esta muy guapo, yo antes de probar la demo ni siquiera pensaba en este juego y ahora me encanta, si es que no sé porque no ponen demos de todos los juegos saldrían ganando...

Lo que me parece chungo son los bosses...

Por cierto, las torretas esas que se abren, en la versión final serán los puntos de salvado o algo así¿?¿? Es que jugar desde el principio siempre cada misión seria un poco tostón, ¿no? [carcajad]
Pues sí se ve un juego muy sólido incluso en el aspecto tecnico, como si fuese un juego que fuese a salir mañana.
A.I. escribió:Solo hay una cosa que temo y es que sea un juego estilo "mata a tres muñecos aquí, ahora a cinco arañas ahí" y siempre igual. Espero que se muevan mucho, aprovechen el espacio y que cada partida parezca una nueva, como en Halo.
.

Espero que te refieras a Halo 2, porque lo que es el 1, era lo más monótono que te puedes echar a la cara. A riesgo de que los fanáticos de turno se me tiren a la yugular, este Lost Planet se me antoja mucho más divertido.
huy lo ka dichoooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me refiero a cualquiera de los dos Halos, donde jugar en la última o penúltima dificultad convertía el juego en otro, o donde en una misma pantalla, aunque salieran por el mismo sitio eran tan diversas las posiciones y actitudes que iban tomando que cada partida era única y diferente.

Este juego tiene maneras, pero hay que resolver dudas, no sea que acabe como Brute Force, aunque viniendo de Capcom y habiendo visto la demo, las esperanzas se las han ganado de sobra.
El juego me ha impactado, de lo mejorcito (si no lo mejor) que he jugado ahora mismo en la Xbox360. Quizas lo que no me gusto, o por lo que me costo, fue matar algunos bichos, que creo que si no les das en una zona determinada, no le haces daño XD.
Este juego no me atraia mucho cuando veia las primeras imagenes y videos y no por su calidad, si no pq no parecia d mi gusto ... pero joder, he probado la demo y no veas, me ha encantado [oki]
Si es que siendo de Capcom no podia ser malo... :P [amor]
Primero el Dead Rising pa veranito y luego esta "pequeña" joyita. [tadoramo] [tadoramo]
a ver si se van animando con el bazar lo mamones y nos ponen mas demos de este estilo para quedarnos asi [flipa] a ver para cuando la del dead rising :D
Yo ayer probé la demo y para mi no es nada del otro mundo :o
si no t parece na del otro mundo tonces es que no tas hablando de la misma demo q el resto...xDDDDDDD [burla2] No,enserio,pa gustos los colores,pero vaya,que el juego tiene una pinta fantastica,pero todo dependera de la variedad que tenga,aunque yo creo que asi sera.. :D
A ver, aquí los enemigos van más a saco, no te salen marcianos con voz de pitufo saltando para esconderse detrás de las piedras como en Halo, pero es más de machaque a saco, de espectacularidad y tampoco le vas a pedir que los enemigos tengan una IA de cojones. Lo que me parece muy interesante es el modo online, pues si mantiene la acción del offline, va a ser una joya.
A saco también iban en Halo, lo que ocurre es que una de sus virtudes era que esos "pitufos" si iban solos o matabas a su jefe se atemorizaban y huían, mientras que si iban en grupo o dirigidos por uno o dos élites se envalentonaban. Supongo que en detalles como este está la grandeza de Halo.

A esta I.A. de la demo no le pido nada porque suelen estar en fácil y por gráficos, armas y ambiente me gusta, por eso digo que estaré pendiente de cómo es en dificultades correctas y si el juego es en plan Brute Force o tantos otros (mata a este, mata al de arriba, elimina a estos dos) o en plan Halo, es decir, con enemigos muy dinámicos y con actitudes cambiantes.

Veremos, veremos, que pinta tiene buena.
Pizzo escribió:Si es que siendo de Capcom no podia ser malo... :P [amor]
Primero el Dead Rising pa veranito y luego esta "pequeña" joyita. [tadoramo] [tadoramo]

un momento, un momento.. he oído Dino Crisis 3?.. menudo juego más "injugable"..

un saludo
Pizzo escribió:Si es que siendo de Capcom no podia ser malo... :P [amor]

Bueno, el 15 de septiembre sigue siendo verano creo [carcajad]
para mi este demo es uno de los mas impactantes para nuestra querida caja blanca
Tendre que bajar la demo a ver que tal, pero esque no encuentro tiempo para bajarla je je
Pedazo de juego! [oki] Estoy deseandito de pillarlo entre mis manos, como sea igual de espectacular que la demo preveo jornadas intensivas de vicio X-D.
Saludos
me lo pillare cuando salga
Melkor^ escribió:Yo ayer probé la demo y para mi no es nada del otro mundo :o

No,lo que pasa que la probaste hypeado. A mi me soprendio,porque no me esparaba gran cosa ;)

Yo me la baje casi al mismo tiempo que la pusieron, no me esperaba gran cosa, ya que por videos y fotos y tal....pse, no me llamaba.
Me baje la demo y me puse la fase d elos bichos.......
Cronologia:
-Vaya que suave va para ser una demo.
-Mira la nieve como mola, si se rompe al pasar yo, el efecto nieve que cae, es diferente no es un patrón que se repite(como la lluvia del oblivion).....
-Vaya, un malo, que bicho mas feo, parece una flor.
-Ale ya estan muertos.....mira alli a lo lejos un arma......
-COOOOOÑO terremoto se abre un boquete del suelo y sale una mantis gigante.......IMPRESIONANTE.
-Se va menos mal, uf sigamos....
-Debajo del edificio, festival de explosiones con granadas, recortadas y....barriles....que curradas esas explosiones....... puedes romper todo, hasta los coches...... se ale la luz del arma, en efecto real, todo objeto proyecta su sombra.....
-Salimos, un poquito de campo....dentro de la nave.....mas bichos que pesaos......COÑO un MECHA en una esquina.......a por el.....
-OStis ostia ostia, el tejado tiembla, se rompe y cae la mantis de antes.......el efecto de cuando cae la mantis al suelo y te hace caer, se sale........pero que se prepare que ahora tengo MECHA [+furioso]

-Cae la mantis mas por peso del plomo que llevaba dentro que por las heridas ;)
-Salgo fuera, ese ruido que es......joder como mola son armadillos gigantes......nada que el MECHA no pueda hacer.
-Viene uno por la rampa rodando....... probemos la IA, me pongo detras del barranco....y efectivamente el armadillo directo hacia mi no se da cuenta dle precipio que nos separa y se suicida.....
-Seguimos, avalancha de rocas, impresionante el surround como tiembla.
-Seguimos, una cueva, vamos dentro........JODEr que susto..... los bichos voladores salen de dentro de la cueva en tropel...
-Entramos con el MEcha, esto esta chupado!!! [uzi] uno pro aqui, otro volador por aqui.....[uzi] joder cuantos voladore......caen todos, siguamos.
-Entro en lo que parece una guarida. CAe un BICHO ENORME del techo, pero ENORME, es ebicho se comia a las mantis de antes en el desayuno, graficamente espectacular, se pone a empujarme y me rompe el mecha, me bajo antes de que me limpie, a pata casi me liquida, pero consigo llegar a otro mecha viejo que hay en una esquina....viejo pero aun funciona.....de puta madre, a por el...whooooooooo y este lleva lanzamisiles de SERIE!!!! [uzi]
-misilazo aqui, misilazo alli.....entonces se pone a rodar sobre si mismo......sencillamente IMPRESIONANTE, parece un video, s epone a dar vueltas por la guarida y destroza todo a su alrededor, incluso a mi si no me uso los propulsores dle MEcha para slair por patas..... caen rocas del techo...normal.....
-Bueno ahora me tocxa a mi, recargo las dos armas(me encanta ese sonido, me recuerda al MEcha-Robot de Robocop) y aprieto los dos gatillos a a fondo y sin descansar, el mando vibra, cada vez se hace mas dificil apuntar, el bicho se gira,........[uzi] aguanta.....me estoy quedando sin balas....bviene ahcia mi........Maniobra de evasión!! que viene! enciendo los propulsores del Mecha y logo esquivalro por los pelos saltando por encima de su cabeza.....
-Esta es la mia......se ha quedado tonto despues de chocarse contra la pared.......recargo por ultima vez......no me quedan apenas balas....me la juego a una carta.........aprieto los dos gatillos hasta el final[uzi] ........y por fin una de las ultimas balas que me quedaban hacen su papel y dan el toque letal que faltaba para eleminar al bicho........

Whoooa, vicotoria, sufrida, pero victoria......me enciendo un cigarrillo, me lo merezco XD

FIN

Aqui el que no se emociona es porque no quiere XD
Decir que la segunda vez que lo jugue me parecio extramadamente facil, :o asi que espero que tenga varios niveles de dificultad

Un saludo y perdonar por el rollo.
Pos a mi me ha gustao "el rollo", me contagio con el entusiasmo!
XD
Esa fué la que yo jugue,todavia tengo que mirar la de los piratas(joder que larga para ser una demo).
NAN ,se ve que no te ha gustado nada , no [toctoc] [toctoc]

salu2
Pues a mi no me ha gustado tanto...
Ni a mi, me parece un poco Gun Valkyrie; pero muchísimo más lento; si lo hacen más rápido y con fijación de enemigos, creo que ganará mucho; y gráficamente tampoco impresiona tanto; luego jugaré más, a ver que tal.
A mi me encanta, el mejor juego que he probado hasta ahora para la consola. Deseando que salga estoy x)~~
Ruby Gloom escribió:Ni a mi, me parece un poco Gun Valkyrie; pero muchísimo más lento; si lo hacen más rápido y con fijación de enemigos, creo que ganará mucho; y gráficamente tampoco impresiona tanto; luego jugaré más, a ver que tal.

Si t gusta más rápido, metete en opciones y le subes la velocidad. ;)

Salu2!
Pues eso, que ayer probé la demo... Gráficamente no me parece tan bueno, ni mucho menos me parece malo, pero no me ha sorprendido demasiado... En cuanto al juego en si, me ha gustado bastante; mucha mucha acción, el control me parece bastante bueno (soy nefasto aputando con el mando, pero en este no se me hace tan complicado) y el sonido también me ha molado.

Pero creo que se podría llegar a hacer monotono, ¿no creeis? Me refiero a la versión completa, no se, tanto tiro y demás, durante un rato mola, pero un juego completo siguiendo esta linea creo que me podría cansar. No lo sé, a esperar tocan. En general me ha dejado un buen sabor de boca.

Salu2!
Bueno esk eso de k sea monotono aun no se sabe,hasta su salida tocara esperar y decidir....Es lo que hace grandes o no a los juegos,que sean variados o inovadores,y viniendo de capcom y sus anteriores sagas,la verdad es que me huele a exito seguro,aparte de todo,los graficos estan por pulir segun capcom,dicen que hasta la version definitiva no se podra ver la calidad real del juego,eso si,a mi efectos como la nieve al pisarla,la ventisca con la nieve al caer,o en la cueva cuando salen los bichos que vuelan,que cada uno hace unos movimientos diferentes y va a su "rollo" me encantaron la verdad (habra que ver las batallas del ninety nights con 21839012839082 soldados [uzi] :D)
Will20 escribió:
Si t gusta más rápido, metete en opciones y le subes la velocidad. ;)

Salu2!

Um, no me había fijado [tomaaa] ahora después lo pruebo.

Edit, la velocidad es para apuntar, no para el muñeco; pero he visto que se podrá poner lo de fijar blancos; por cierto, me ha matado el armadillo gigante ese :-(
Yo a nivel grafico es lo mas brutal que he visto en 360 hasta la fecha... IMPRESIONANTEEEEEE !!!!!!!!!!.

Por fin un juego donde se nota realmente el salto generacional. Un 10 por Capcom.
Roswell47 escribió:Yo a nivel grafico es lo mas brutal que he visto en 360 hasta la fecha... IMPRESIONANTEEEEEE !!!!!!!!!!.

Por fin un juego donde se nota realmente el salto generacional. Un 10 por Capcom.

Hombre.... tanto como lo "mejor graficamente" no se yo. Sin ir mas lejos el PGR3 le mete un buen repaso lo que pasa es que es muy vistoso el jueguecito.

Un saludo.
Es un juego correcto , a mi me parece que se hará repetitivo , y las camaras espero que las mejoren.

De 7 a 7.5 como mucho.
La definición es brutal.
Roswell47 escribió:Yo a nivel grafico es lo mas brutal que he visto en 360 hasta la fecha... IMPRESIONANTEEEEEE !!!!!!!!!!.

tio deja de meter juegos de xbox en la 360 que luego te parecen que no mejoran...

el graw y oblivion son mucho mejores de graficos, por nombrar solo un par..

la demo me dejo algo indiferente, si bien es cierto que este tipo de juegos no me hacen mucha gracia
No se donde ve la gente tan buenos graficos al GRAW o el Oblivion, cuando este ultimo a 10 metros delante de tí las texturas son en bajísima resolucion que parecen de ps2 (no digo que sea malo graficamente pero tp me parece el mejor ni mucho menos), este juego en materia grafica es un buen escalon respecto a la primera hornada, pero aún keda mucho ke mejorar, y el GOW lo demuestra.
GRAW y OBLIVION le quitas las relentizaciones y otro gallo cantaría ¿verdad?
Yo en cuanto a lo mejorcito que he visto en xbox 360 a lo que a graficos se refiere,lo he visto en el Fight Night,eso si k es next gen 100 % [oki]
Teneis razon, los bosques, la distancia de visionado, los volumenes y modelos y hdr + full AA hacen que oviblion no parezca next gen. [carcajad]

Las explosiones, sombras y ambientación de graw idem.. [burla2]

[qmparto] [qmparto]
Yo creo que cada dia soy menos exigente .....

Alguien se ha entrado pro aqui que al juego ,como minimo ,le queda para salir al menos 7 meses o mas ???? Oooh Oooh Oooh
47 respuestas