Entonces el juego USA en español? Algun forero que lo tenga?
Es que en el hilo oficial pone "Se supone..." y a mí un "se supone" no me vale la verdad xD
Alguien que la tenga?
unkblog escribió:Entonces el juego USA en español? Algun forero que lo tenga? Es que en el hilo oficial pone "Se supone..." y a mí un "se supone" no me vale la verdad xD Alguien que la tenga?
Si el juego japonés esta subtitulado en español, seria muy raro que la versión USA estuviera todo en inglés. Y en el hilo oficial pone eso porque no lo se con seguridad, si no ya te lo huviera contestado.
El mio es Pal Uk y esta subtitulado en castellano igual que el japonés, y igual que todos por lo que tengo visto, y despues de saber que el USA es region Free puedes estár seguro de que estará subtitulado en español.
A ver si esta respuesta te vale, porque no se cuantos tendrán la verisión USA por aquí, y más teniendo en cuenta que nos acabamos de enterar hace nada de lo de que era region free.
Sip te persigo jajaja, bueno hay un forero que hizo un pedido a gameplay (tienda tambien de UK), el dia 10 y el 12 lo tenia en casa,pero hay quien no, tal vez te puedan responder los que tengan mas experiencia o realicen pedidos a esta tienda.
P.D: La version NTSC Japonesa no es compatible con la version del sitema Xbox360 pal(yo mismo lo he comprobado), en cambio la version NTSC USA si es compatible tanto con el sistema Xbox 360 pal como el NTSC JAP.Por lo tanto el de Playasia, la version coleccionista es USA por lo tanto funciona en la pal.
Tal vez esta pregunta deberia ir en el hilo oficial del Lost Planet o en Listado de juegos de Playasia.Y asi estaria todo mas ordenadito.Es solo una opinion, que no se lo tome a mal el creador del Hilo.