LOST PLANET, el juego con los monstruos mas grandes?

Encuesta
LOST PLANET, el juego con los monstruos mas grandes?
43%
33
57%
44
Hay 77 votos.
estais deacuerdo?

por el momento es el juego k tiene los monstruos finales mas grandes y mas variados

Imagen
Pero tanto os aburris para hacer una votación tan chorra???
[burla2] [burla2] [burla2]
sera en 360 porq el shadow of the colosus...
ni shadow of the colossus ni lost planet
http://youtube.com/watch?v=zxJYMJw2-Ac (minuto 1:18 al 1:22)
No es de consola pero... habéis visto los del Painkiller? [boing]
Es necesario este tipo de Votaciones? Sin ofender, ehh.

Pero es que las veo absurdas, tanto esta como la de violencia del GoW.

Salud2s
claro que si, son necesarias para saber entre todos que juego tiene los mounstros mas grandes!

Yo creia que la votacion era solamente sobre la consola 360, por eso vote que si, pero claro, si nos salimos de la consola y miramos cualquier juego, pues si que hay mounstros mayores; Painnkiller, FF,...

Pd Offtopic:

Grandioso el video de Earth Defense Forces 3
Ay que me LOL,vaya año:el chip gordo y Beneck,votaciones absurdas(violencia en GOW y ahora esto),posts absurdos(como el del psicólogo para las luces rojas),etc.
No,si con todo esto ya se supera a lo del perifeconde... [qmparto]
Poruflo, macho, te veo fino hoy.

Primero con el tema del Crysis, y ahora con éste [carcajad]
rethen escribió:Poruflo, macho, te veo fino hoy.

Primero con el tema del Crysis, y ahora con éste [carcajad]

jeje vay dia.
llevo unos cuantos meses sin internet y eso pasa factura
hombre los monstruos son muy grandes y estan muy bien. pero creo que no as visto el shadow of the colosus. eso sin que son bichos grandes, claro que el juego es mucho mas aburrido.

saludos ;-)
otro hilo chorra que no falten que hoy es domingo y no dan nada en la tele [qmparto]
No he jugado al Lost Planet pero los del Shadow of the colossus y los del Metal Gear 2 tb son bastante grandes.
O si no la votacion del juego para un dia de lluvia...
Haceros unas cuantas pajas mas que os veo bastante aburridillos....
jeje el proximo sera juegos para un dia de vrano xdd
Cj_Charlie escribió:Ay que me LOL,vaya año:el chip gordo y Beneck,votaciones absurdas(violencia en GOW y ahora esto),posts absurdos(como el del psicólogo para las luces rojas),etc.
No,si con todo esto ya se supera a lo del perifeconde... [qmparto]

PSe no te creas, peor me parece los "ay que me lol" y los "lolazo", pero claro para gustos colores.
poruflo se nota que tu catalogo de juegos es muy variado...

juega al shadow of the colossus y me cuentas luego cual tiene los jefes mas grandes, pero despues de terminar con el coloso 16 el mas grande... cuyo nombre por cierto es "Malus, Grandis Supernus"

ah y tb te han nombrado el painkiller.. ese tampoco son diminutos que digamos http://www.youtube.com/watch?v=DEoLLVadwmw
Polysic escribió:ni shadow of the colossus ni lost planet
http://youtube.com/watch?v=zxJYMJw2-Ac (minuto 1:18 al 1:22)
ç

el earth defense forces 3, parece una santisima mierda... xD
ernen escribió:el earth defense forces 3, parece una santisima mierda... xD

Joder, pues yo no había oído hablar de él y me gusta bastante
ernen escribió:ç

el earth defense forces 3, parece una santisima mierda... xD

Pues siendo de d3publisher casi seguro q tengas razon. Son un productora q financia titulos de bajo presupuesto en Japon(y ahora en USA), y son juegos baratos a la venta. Aunq creo q son los que sacan el Dark sector q no pinta nada mal.
P.D.De todas formas, fijate en el finalboss q se ve en el minuto 1:18.
en el BULLET WITCH tambien hay grandes...
EN serious sam te salen unos montruos de 200 metros de alto
cuando tematan se ve caer el pie desde el cielo [sonrisa]
sin duda el juegos con los bichos mas grandes es el shadow of the colosus,y la consola mas grande, la xbox [tomaaa]

salu2.
earth defence force 2017
No se si es el juego con los bichos más grandes, pero por hilos de este tipo se me van quitando las ganas de visitar este subforo.

Juegos para jugar en un día lluvioso, el juego más sangriento, el juego que tiene los monstruos más grandes.... en fin.
Vaya chorrez de hilos que están apareciendo últimamente [reojillo]

El primer jefazo del Painkiller me dejó boquiabierto. Nunca más he flipado tanto con un monstruo.
Polysic escribió:Pues siendo de d3publisher casi seguro q tengas razon. Son un productora q financia titulos de bajo presupuesto en Japon(y ahora en USA), y son juegos baratos a la venta. Aunq creo q son los que sacan el Dark sector q no pinta nada mal.
P.D.De todas formas, fijate en el finalboss q se ve en el minuto 1:18.

ya lo he visto realmente es flipante pero que bicharracoooo xDDDDDDDD pero es que el juego tiene una pinta de soldaditos vs godzilla y sus amigos.... xD
5 estrellas para este hilo por favor.
He visto muchos enemigos finales más grandes que los de Lost Planet.
SKaRK escribió:Vaya chorrez de hilos que están apareciendo últimamente [reojillo]

El primer jefazo del Painkiller me dejó boquiabierto. Nunca más he flipado tanto con un monstruo.

tantos k dicen vaya m... de hilos.
entonces para k contestan xd? [carcajad]
alguien ha dicho Shadow of de colosus????
si ya los vi, son impresionantes
32 respuestas