Lost Planet en ps3?¿

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
via Gamepro escribió:GP: What future plans do you have for the franchise, and are there any plans to bring Lost Planet to other systems?

INAFUNE: I can't announce anything now, but I'd be lying if I said we hadn't though about it. It comes down to how well the game does and whether people want a sequel.

En una entre vista a Gamepro, Inafune deja la puerta abierta. Nada especialmente nuevo, viniendo de Capcom, pero la posibilidad parece algo mas cerca de que el juego pase a ser multi :)
tzare escribió:

En una entre vista a Gamepro, Inafune deja la puerta abierta. Nada especialmente nuevo, viniendo de Capcom, pero la posibilidad parece algo mas cerca de que el juego pase a ser multi :)

Pues si, desde luego deja la puerta abierta de par en par. [toctoc]
Sería bastante inteligente, teniendo en cuenta de que sólo para la versión de Xbox 360 ya han distribuido más de un millón de copias, a ver lo que tardan en venderse, pero estimaban una distribución de 760 mil copias y ya la han superado.
Que no, que sólo m$ puede "quitarle" exclusivas a SONY pero al revés es imposible. Da igual lo que el "mindundi" del Inafune que es el que traía los cafés en el estudio que hizo Lost Planet diga, sólo saldrá para xbox360, joder.

Espero que con esta fanática-respuesta nos ahorremos que algunos fan-boxers de verdad vengan a dar por saco por aquí :o

ps: Ah, y si alguien "avispado" nos sale con lo de "es un juego financiado por m$", con cambiar un par de cosas del juego y poner un título diferente o ampliado es suficiente. No será por falta de experiencia en Capcom a la hora de "burlar" supuestas exclusivas [rtfm]
no dspares andes de que se declare la guerra
unknown escribió:Que no, que sólo m$ puede "quitarle" exclusivas a SONY pero al revés es imposible. Da igual lo que el "mindundi" del Inafune que es el que traía los cafés en el estudio que hizo Lost Planet diga, sólo saldrá para xbox360, joder.

Espero que con esta fanática-respuesta nos ahorremos que algunos fan-boxers de verdad vengan a dar por saco por aquí :o

ps: Ah, y si alguien "avispado" nos sale con lo de "es un juego financiado por m$", con cambiar un par de cosas del juego y poner un título diferente o ampliado es suficiente. No será por falta de experiencia en Capcom a la hora de "burlar" supuestas exclusivas [rtfm]
No, si ati lo que te mola no es que salga para PS3, sino que les jodera a los que solo tendran la xbox360...

Si es que madre mia, entras aqui para leer alguna noticia sobre ps3, y ves a la peña calentando el ambiente para que haya mal rollo... [tomaaa]
dmox escribió:No, si ati lo que te mola no es que salga para PS3, sino que les jodera a los que solo tendran la xbox360...

Si es que madre mia, entras aqui para leer alguna noticia sobre ps3, y ves a la peña calentando el ambiente para que haya mal rollo... [tomaaa]

Completamente de acuerdo contigo. De hecho, la mayor parte de los hilos que hay en la primera página versan sobre absurdas comparativas y piques tontos X360-PS3, en lugar de ofrecer información verdaderamente interesante sobre PS3.

¿Que Lost Planet acaba siendo multi? ¿a quién perjudica realmente?. Yo creo q a nadie, sinceramente.
dmox escribió:No, si ati lo que te mola no es que salga para PS3, sino que les jodera a los que solo tendran la xbox360...

Pues realmente me importa poco que salga en PS3, no es un juego que me atraiga demasiado que digamos, pero me apetecía hacer burla de lo que se suele leer por estos y otros foros cuando se rumorea la pérdida de exclusividades dependiendo de a qué consola beneficien estos rumores. Si no te ha gustado mi "burla", mala suerte.
Bueno, mientras el juego no sea de la compañía fabricante de consolas (usease, Sony, Nintendo o Microsoft) siempre hay posibilidades de que salga en más consolas. Mientras puedan sacar dinero, si sale rentable, pues lo hacen. Y eso va por todo, no sólo por el Lost Planet. Lo que no vamos a ver es un Gran Turismo en 360, un Halo en PS3, o un Mario en una consola que no sea de Nintendo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lYahikol escribió:Sería bastante inteligente, teniendo en cuenta de que sólo para la versión de Xbox 360 ya han distribuido más de un millón de copias, a ver lo que tardan en venderse, pero estimaban una distribución de 760 mil copias y ya la han superado.

Hombre.
Nose si sería lo más inteligente (como compañia estoy hablando) gastarse el dinero en sacar un juego en una platadorma con un parque tan pequeño y sobretodo por lo bien que se esta vendiendo en la plataforma que esta...

Pero bueno, seria mejor para todos que fuera multi (Mientras que no perjudiquen a la version de 360) ;)

Un saludo
valrond escribió:...Lo que no vamos a ver es un Gran Turismo en 360, un Halo en PS3, o un Mario en una consola que no sea de Nintendo.

Ni un Sonic en Nintendo por ejemplo... [sati] Jeje si es que nunca se sabe...

Saludos.
...realmente me extrañaría que no saliese en ps3, al igual que me resutaría también bastante extraño que no saliese DMC en la 360 :)
Declaraciones que te dejan igual creo yo.

Aparte hace 2 preguntas diferentes y luego responde una sola que podria ser tomada para ambas, con pintas de hablar mas bien de una secuela, me quedo igual la verdad.
¿ Soy el unico que ha leido estas declaraciones hace meses? Porque a menos que se repitan mas que el ajo cada vez que entrevistan a algun mandamas de Capcom o a Inafune o a quien sea esto ya lo han dicho hace tiempo, con esas mismas palabras.
valrond escribió: Lo que no vamos a ver es un Gran Turismo en 360, un Halo en PS3, o un Mario en una consola que no sea de Nintendo.

Yo no lo diria muy fuerte, PES tambien parecia que siempre seria Playstation y al final lo tienen casi tidas la plataformas.
Asi que nunca se sabe cuando rugira el leon.
farscracker escribió:
Yo no lo diria muy fuerte, PES tambien parecia que siempre seria Playstation y al final lo tienen casi tidas la plataformas.

no es lo mismo ni por asomo, Gran Turismo es de Sony.
A mi parecer es un truñaco de juego, no se como esta tan sobrevalorado ...Me parece tremendo que le den 8 y 9 y compararlo y decir que es mejore que el Gears Of War.

El otro dia lo jugue y ya no lo he vuelto a tocar, me parece bastante malo y no veo nada original como para llamarme la atencion.

Sobre si aparecera en PS3 pues si, solo dale unos meses y tambien estara el Dead Rising junto con este Lost Planet, solo me llamaria la atencio en gran Dead Rising con algun que otro extra, pero Lost Planet por mi parte que se queda en la 360 triunfando.

SALu2
Bueno el Lost planet es un buen juego, cuenta con esto:

Buenos gráficos y enemigos enormes.
Animaciones muy buenas.
Movimientos del personage muy buenos.
La música la desconozco.

Si el juego es jugable, cualquier persona se puede enganchar.

Despues de todo esto, decir que si sale el Lost Planet en PS3, me parecería genial. Yo creo que no deberían de ver tantas exclusividades, de este modo tambiem se vería el potencial de las consolas.

Yo me acuerdo cuando salían juegos iguales para la Mega y la SNES y bueno, todo el mundo miraba las puntuaciones para compararlas, creo que la Mega solo le gano la partida a la SNES en el Aladin...jejej que recuerdos!

Bueno, yo tengo la XBOX360 y tendre la PS3, por lo que es muy beneficioso que salga para ambas consolas, por lo que no hace falta picarse.

Saludos!
farscracker escribió:

GT es de una compañia en propiedad de Sony, Halo es de una compañia en propiedad de M$ y marios ya sabemos de quien es propiedad. Aún si los estudios se independizarán las licencias de los juegos y las sagas permanecerían en sony o M$.

Sobre lo de Lost planet pues cojonudo, así mas gente podrá jugarlo aunque yo veo mas probable que salga una secuela para ambas plataformas que portar este para ps3, secuela va a tener fijo fijisimo ya que capcom ya sabemos que si algo va bien tiene secuela garantizada al 150%
Blade escribió:A mi parecer es un truñaco de juego, no se como esta tan sobrevalorado ...Me parece tremendo que le den 8 y 9 y compararlo y decir que es mejore que el Gears Of War.

El otro dia lo jugue y ya no lo he vuelto a tocar, me parece bastante malo y no veo nada original como para llamarme la atencion.

Sobre si aparecera en PS3 pues si, solo dale unos meses y tambien estara el Dead Rising junto con este Lost Planet, solo me llamaria la atencio en gran Dead Rising con algun que otro extra, pero Lost Planet por mi parte que se queda en la 360 triunfando.

SALu2

mm a mi me paso lo mismo la primera vez q jugue, al igual q GOW empece en multi y me parecio una basura y lo deje, pero la semana pasada lo puse en campaña x probar y me ha encantado, desde las explosiones y ambientacion asta los monstruos gigantes ...

PD: Te recomiendo q lo pruebes otra vez xq casi me pasa lo mismo q a ti ...
Helker escribió: Yo creo que no deberían de ver tantas exclusividades, de este modo tambiem se vería el potencial de las consolas.

Será al revés: si haces un juego SOLO para una consola, aprovechas más las características únicas de esta.
Siento parecer repetitivo y pesado, pero cada vez está más claro que Lost Planet y DMC van a ser juegos multi.

El uno por ser una franquicia nueva, que hay que poner al alcance del mayor número de jugones posibles y crear base de fans.

Y el otro porque viendo lo que están vendiendo LP y DR en 360, pues querrán vender lo más posible.
Wenas.

De verdad que hay cosas que no entiendo......
Deberiamos quejarnos de que "todos los juegos no salieran para todas las consolas" y no al contrario.
¿Qué gano yo con que no salga Halo en PS3 o Gran Turismo en XBOX 360?
Yo quiero que no hayan exclusivas y quiero jugar a todos los juegos sin tener que gastarme una pasta en consolas que no esta la cosa como para tirar cohetes.

HE DICHO :Ð
EPSYLON escribió:Yo quiero que no hayan exclusivas y quiero jugar a todos los juegos sin tener que gastarme una pasta en consolas que no esta la cosa como para tirar cohetes.

Ahi esta la cosa, con exclusividades buenas "obligan" a la gente a ir a morir a su producto, el problema es cuando venden algo como lo que no es y se crean una imagen falsa.

De todas formas, a mi me encantaria jugar un Lost Planet en PS3, ya que este junto al Lost Odissey son los unicos juegos que harian que me comprase una 360, y me gustaria dejar claro que no soy anti M$, ya que tengo todas las plataformas que hay, a excepcion de las XBOX pq nunca me han lanzado un buen cebo y creedme, estoy deseando que llegue el dia en que me levante y diga: "me voy a comprar una 360"
El juego es una pasada y solo en occidente ya ha ventilado mas de 1 millon de copias en pocos dias.
La campaña es una delicia y el multiplayer tiene un periodo de adaptacion y esta lleno de japoneses (mucho lag), pero cuando se le pilla el tranquillo es casi mas epico q el gears of war, muy viciante. Si lo portasen seria de lo mejor del catalogo de ps3 hasta lo q se lleva anunciado.
EPSYLON escribió:Deberiamos quejarnos de que "todos los juegos no salieran para todas las consolas" y no al contrario.

entonces que diferencia había entre consolas?
Paboh escribió:entonces que diferencia había entre consolas?

Precios y calidad.

Me explico:

Si todos los juegos fueran multiplataforma y ademas (cuidado que lo viene a continuacion tiene tela) se desarrollaran de forma independiente para cada una de las plataformas, entonces serian luchas por ver que juego es mejor en que plataforma, e incluso podrian sacar el mismo juego con tematica distinta aprovechando cada uno las posibilidades de las maquinas (como por ejemplo el Splinter Cell de PS2 y el 360, son complementarios), haciendo que la gente se compre juegos distintos en cada una de las plataformas, pudiendo asi tener ambas sin entrar en tonterias.
Me gustaria recordaros la epoca en la que estaban la MegaDrive y la SuperNES, consolas practicamente iguales y con juegos de mismo titulo pero con diferencias, y tambien tenian los suyos propios, eso si, no estaba esta estupida competencia de exclusividades ni peleas de patio de colegio entre directivos :P
Si además creo q saldría siempre perdiendo ps3 xq cuando se hace un multiplataformas se coge
el sistema mas fácil de programar --> Xbox 360
el sistema del q sea mas fácil portar a otras consolas --> Xbox 360
el sistema mas conocido y usado --> Xbox 360

Un port a ps3 siempre saldrá con menor calidad ya q las características de cada consola son distintas.

La verdad q hablo desde mi opinión la cual no es muy fiable xD así q corregidme si es necesario ...
unknown escribió:Que no, que sólo m$ puede "quitarle" exclusivas a SONY pero al revés es imposible. Da igual lo que el "mindundi" del Inafune que es el que traía los cafés en el estudio que hizo Lost Planet diga, sólo saldrá para xbox360, joder.

claro... y el Oblivion?? ein?
29 respuestas