Lost Planet: Extreme condition online

pues eso me e bajado de la store japonesa la demo del Lost planet pero solo se juega online y es una pasada

os dejo mi ID de PSN y asi jugamos swordfhis
Me apunto. ID: Pacopi

Un saludo
¿Podéis entrar bien?
Yo lo he intentado varias veces y no hay manera, por cierto tengo NAT 2.
En otros juegos (Rainbow six p.e.) no he tenido problemas.
No sé si es que estará muy saturado el tema, pero un juego que es solo online, pués como que no es muy normal.
Ami solo me dejacrear no me permite entrar a otras partidas me dice que estan llenas.

Yo tb me apunto mi ID la de la firma.

saludos.
Probaré yo también a crear, porque no hay manera de entrar en una partida.
pos a mi me deja acer de todo agregarme y jugamos si kereis

PSN: swordfhis
ok yo me apunto mi id es benny_forever
¿Estamos hablando de la demo, no?
A mi también me va todo Ok,no se porque a algunos no les funciona.
Aquí otro asiduo de la demo.......y con headset
pero dónde esta? lo he buscado y no lo encuentro (bueno, el no leer japones tiene algo que ver :):):) )
nashsails escribió:pero dónde esta? lo he buscado y no lo encuentro (bueno, el no leer japones tiene algo que ver :):):) )

En el Store Usa también puedes descargarlo.

Haber si coincidimos en alguna hora!!!

Que hoy con el único español que he jugado ha sido un tal Dragonopoulus.

Un saludo
Bueno ya lo encontre(en la seccion "news" y no en demos..)..ya lo instale, y lo probe un par de partidas...

Ahora es por que cuando lo jugue con la xbox360 no volvi a tocarlo... no me acaba de convencer el sistema de manejo.., ni de apuntar.. eso si, el sonido pisando nieve estásuperlogrado!!! jejeje
Una pregunta como hacemos para jugar todos en la misma partida??

Saludos
jrodrigu escribió:Una pregunta como hacemos para jugar todos en la misma partida??

Saludos

Eso, eso, porque no hay manera de entrar en ninguna.
Aparte es muy raro que sólo salgan 4 o 5 partidas abiertas, a no ser que le demo esté capada para que sea así.
14 respuestas