Lo que me pregunto es porque siempre tienen que ser shooters... parece que está prohibido hacer un juego de x360 en el cual no tengas que usar un arma de fuego.
Lo que me pregunto es porque siempre tienen que ser shooters... parece que está prohibido hacer un juego de x360 en el cual no tengas que usar un arma de fuego.
Bueno yo en oblivion, en kameo, en project ghotam racing 3, en doa4 (miento, en doa sale algun arma en las cinematicas) y en muchos otros no he visto muchas armas, por cierto lost planet no es un fps es un tps o shotter en tercera persona, es de capcom, mas concretamente de los creadores de onimusha lo que nos puede asegurar bastante calidad.
Habra que seguirle de cerca.
Impresionantes .. yo me bajé el trailer en el bazar y toavia lo tengo para enseñarle a los colegas lo que viene para esta consola .... tenga ganas de que lleguen este y el Dead Rising ..
Yo que queréis que os diga,es una total porquería,desde que vi el figh night round 3 y el pgr3 pocos alcanzan la mitad de gráficos que esos,estos son horrbiles ya podrían hacer algun devil may cry y ponerles a la PS3 esta basura pero que va...
Yo no se que tiene este juego , pero desde que vi el primer trailer como que me pone bastante...
A ver cuando se acerque el lanzamiento como pinta realmente...