Lost Planet - Mejor juego Xbox 360 premiado en Leipzig

Capcom, ha anunciado hoy que su shooter de ciencia ficción exclusivo para Xbox 360, Lost Planet: Extreme Condition, ha recibido los más grandes honores cuando recientemente ha sido premiado por el Mejor Juego de Xbox 360, celebrado en la Games Convention de Leipzig el pasado 24-27 de Agosto. Lost Planet ha sobrepasado las demás nominaciones con un enorme interés generado por el debut de su asombroso modo multiplayer que fue mostrado en exclusiva en el pasado evento.

La Games Convention de Leipzig fue escogida por Capcom como el evento perfecto para debutar en él y mostrar al público el modo multiplayer donde muchos jugones de toda Alemania y del resto de europa pudieron disfrutar de esta experiencia, valorándolo como un combate intenso y frenético que ofrecía este modo de juego.

Ya no hay ninguna duda de que este juego será una obra maestra siendo premiado como el mejor juego solo cabe esperar ansiosos de que salga el juego a la venta y podamos disfrutarlo en nuestras consolas en Enero del 2007.

http://news.teamxbox.com/xbox/11743/Lost-Planet-Awarded-Best-Xbox-360-Game-At-Leipzig/
Un premio mas que merecido [buenazo]
a mi me parece mucho mejor dead rising (ojo, solo he probado la demo del lost planet y el dead rising me lo he pasado entero, pero no he podido terminar siquiera la demo del LP, me aburre soberanamente...)
Pues yo le tengo unas ganas...

... [babas] [babas] [babas] [babas]
A mí la demo no es que me pareciera una maravilla del otro mundo...
Pues hoy mismo un amigo se ha puesto a jugar a la demo del Lost Planet y no le recuerdo disfrutando tanto con un juego desde hace mucho tiempo. Creo que esta pensando seriamente comprarse la 360 ahora mismo despues de lo que ha visto (es que jugar lo primero al Dead Rising y al Lost Planet impacta y mucho xDDD).
pues la verdad es que el juego por lo visto y por lo que prove en la demo es una maravilla. asi que se lo merece. ains que ganas que le tengo.

venga saludos ;-)
El juego tiene mucha calidad, yo me acuerdo ke la Demo la jugué en casa de un colega y lo taché como "normalito", a pesar ke tenia unos graficos muy decentes, pero luego probando la Demo más profundamente en mi casa y tal, he de decir ke es un juegazo, tiene efectos wapisimos (explosiones, humo) los movimientos tb me gustan mucho, graficamente está muy bien, el control tb es bueno, parece ke habran jefes finales y salen enemigos bastante variados y eso ke la Demo ya es antigua.. el juego final debe ser la ostia, aparte ke viniendo de Capcom ya es sinonimo de calidad...
La verdad es que el Lost Planet es uno de los juegos que le eche el ojo antes de comprarme la 360 y tengo bastantes ganas de que salga, porque tiene una pinta estupenda
Este es el primer juego por lo que me compré la consola. Me encanta, me parece la leche. No le saco practicamente ningun defecto excepto el de no tener musica,xD, que lo hace algo vacio. Pero vamos, que el otro dia enchufo el mp3 a la consola, pongo Linkin Park y.... MOTIVACION MOTIVACION!!!xDDD,fue la leche. A ver cuando sale esta joya.

Un saludo
Este juego va a ser la reostia!! Con este Y GOW se me pone... :Ð :Ð :Ð
a quedado por encima del GOW?? Oooh
Churchy escribió:a quedado por encima del GOW?? Oooh

Eso me pregunto yo, que han enseñado nuevo del GoW???? Porque yo no he visto videos ni fotos nuevas...
mejor el Dead rising? pero por favor.. si no tiene ni online ni multiplayer ni nada.

Galardón bien merecido.
Hola a Tod@s!!!

Un premio mas k merecido, para un pedazo de titulo y una gran casa como es CAPCOM.
A mi no me molan mucho los juegos de shooters, pero he de decir k cuando mis colegas me vieron jugar a la demo se quedaron de piedra. No se podian creer lo k estaban viendo a nivel de juego (graficos, ambiente, efectos, enemigos...) estaban alucinando... Ademas de eso, ellos saben k a mi los juegos de este tipo nada d nada y tb soy un poco paquete. Pero con el Lost Planet, no se... Me ha parecido algo increible y que no sea la vista en primera persona me encanta. Cuando me vieron jugar no se podian creer k fuese yo quien manejaba el mando, parecia k habia nacido para jugar a este juego... Me paso la demo con una mano a la espalda!! Me encanta!!! Es d lo mejor d la 360.
En fin, que me alegro mucho del premio y que me lo compraré SEGURISIMO, ah.... y el GoW TB como no!!!!

Agures
Pero os sorprende? Si es que este juego es lo más...!!!
Promete mucho este juego veremos en lo que queda, aunque capcom esta poniendo el liston alto ya con su dead rising, a ver si este lost planet,consolida a capcom como una de las compañias buenas de la 360
16 respuestas