Lost Planet: multilenguaje en europa???

Pues bien señores, harto de los precios abusibos en españa, he decido no comprar ni un juego más en este pais dedicándome a la importación desde UK.

Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si la versión de lost planet europea será multilenguaje incluyendo el español???

Saludos!!!
DI QUE SII si señor con dos cojones, y luego nos quejaremos NO VIENEN TRADUCIDOS!!! BUAAAH!! SIN SUBTITULOS...

vaya tela, asi como quereis nada... en fin
Si, si es multilenguaje con voces en inglés (el juego no vendrá doblado ni en España) y textos en castellano. Yo he pedido la versión coleccionista PAL UK porque en nuestro país no la van a sacar, no porque suela comprar los juegos de esa región. De todos modos, hay abierto un pedazo de Hilo Oficial que Aerith Malfoy se está currando, por lo que pienso que este tipo de preguntas deberían ir allí. Saludos ;)
ernen escribió:DI QUE SII si señor con dos cojones, y luego nos quejaremos NO VIENEN TRADUCIDOS!!! BUAAAH!! SIN SUBTITULOS...

vaya tela, asi como quereis nada... en fin

Lo que hay que leer , por dios...
¿Insinuas que añadir unos míseros subtitulos incrementa el precio del producto 15 euros? ¿y te parece justo?
Lo que hay que leer, por dios.
Colega, en UK el juego vale 57€ y en España 69,90

No sé en fin, yo creo que eso son 13€ de diferencia, que es lo próximo???que nos vendan las demos en españa???

Y sin gastos de envío que salen gratis...
O a ver, me puedes decir xq en España somos unos pardillos que hasta los juegos de Wii nos salen 10€ más caros???xq yo no lo entiendo...
vale si si estan caros lo se, pero comprando al extranjero nos estamos jodiendo nosotros mismos, menos ventas en españa mas dificil que lleguen, y bastante chungo lo tiene la blanquita ya... como pa tirarles piedras, ademas yo soy de los que piensan PRODUCTO A EN MI PAIS VALE X DINERO, TENGO X DINERO ME LO COMPRO, NO, A JUGAR AL PARCHIS

Un saludo
Curioso pensamiento, en mi caso es el siguiente "voy a pagar 13-15€ más cuando lo tengo igualmente en otra tienda y me tarda 5 días en llegar?"
Sí y no.
Si quiero algo y en mi pais está a un precio razonable lo compro, sino hay muchas maneras de conseguirlo, a mi la piratería no me llama, pues tiro de importación.

Es que me parece triste que comprar un juego a miles de kilómetros me salga más barato que comprarlo en la tienda al lado de mi casa.

Por ejemplo, la línea codegame de Ubisoft para PC me parece de quitarse el sombrero, así que esa línea siempre que sale algo interesante no lo dudo ni un momento.

Porqué no pueden hacer lo mismo en consolas o directamente otras compañías???

Seguro que Ubisoft en España para PC vende un webo más que con sus juegos a 40€
ernen escribió:vale si si estan caros lo se, pero comprando al extranjero nos estamos jodiendo nosotros mismos, menos ventas en españa mas dificil que lleguen, y bastante chungo lo tiene la blanquita ya... como pa tirarles piedras, ademas yo soy de los que piensan PRODUCTO A EN MI PAIS VALE X DINERO, TENGO X DINERO ME LO COMPRO, NO, A JUGAR AL PARCHIS

Un saludo

Una pergunta, ¿tu compras en el Carrefour? porque es mas barato, pero es frances. COmpra en la tienda de tu barrio que es mas cara pero contribuyes a la economia española (eso con la mierda de sueldos que esta economia española nos da).
En fin, compra donde mas te guste y deja a los demas comprar donde quieran. Salu2
en eso te doy la razon, pero si estuvieramos hablando de un coloso de ventas en españa (SONY) importa lo que quieras, pero la 360 que tampoco es que se venda una barbaridad si encima hacemos estas cosas........... pos no se yo no se yo
vendan lo que vendan en españa seguiran tratandonos como mierda, porque seguiremos siendo el "tercer mercado" yo ya me da igual q no vendan un carajo porque eso no significa nada, o acaso no ai superventas estilo final fantasy y siguen portandolos como el santisimo culo ? , yo si puedo de segunda mano , importado, o lo que sea pero no voy a pagar 70 euros por un juego si puedo conseguirlo por 30 o 40 unicamente por ayudar al mercado español, que no somos ninguna ong y aqui el dinero no nos lo regalan [toctoc] (salvo alguna excepcion rollo gow o lost planet por los que tengo tantas ganas que no puedo esperar ni 2 dias a tenerlo xD)
10 respuestas