lost planet online

alguien podria explicar el misterio de lo que paso con la demo online de este juego, que unos la tenian para descargar y otros no
¿¿ pasó ??

vandal.net escribió:El 23 de noviembre los usuarios de Xbox 360 podrán descargarla del bazar.

Como es una demo online, es más que probable que solo puedan descargarla las suscripciones Gold.
no que va, yo soy gold y me aparecia todo menos esto y a otros si les salia
Hola To@s!!
Pues yo he sido de los afurtanados. Estaba jugando al GoW como no? X-D X-D Y quite el juego para ir a la cama que ya eran las doce de la noche.... (k vicio) Y en el primer menu del interface de la consola estaba anunciado, me refiero a la ventana que esta justo debajo del bazar donde suelen aparecer titulos, demos , videos de manera aleatoria. Me quede flipado, demo multiplayer [amor] [amor] [amor] y unos 240 megas aprox. Como no empece a llamar a los colegas, el primero que se puso en contacto conmigo pillo la demo sin problemas, pero despues de viciarnos, otro de mis amigos me llamo de todo porque no estaba la demo en su bazar. X-D X-D
Los tres somos gold, pienso que la demo estará hoy para todo el mundo. He sido se los afortunados.

Ahora quereis que os cuente que tal no? Pues va aser k no, prefiero que lo probeis vosotros mismos. Solo una cosa olvidaros de todo lo que hayais visto hasta ahora, y hasta aqui puedo leer..... [sati] [sati] [sati] [sati]
EN NUvas descargas no aparece, pero en descargas destacados (o en el cuadrado con la imagen) si. Salu2
Que tal esta la demo???
Pues no la encuentro, ni en destacadas ni en los demas submenus :(
6 respuestas