ourumov escribió:Pues nada, que después de que lo encontrara agotado en todas partes, hoy he ido a Den Den Town y me he hecho con el pack del juego.
Solo he jugado un rato al modo 1p y ahora me estaba viciando al online, con japoneses... y se me están follando por todos los lados...
En fin, tomad unas imágenes:
Enohrabuena por la consola y el juego. [oki]
Una cosilla, no te lo tomes a mal, pero somos varios los que tenemos el juego ya, y hemos puesto fotos e impresiones en el hilo oficial, (por aquello de que a la gente muchos hilos del mismo juego les da urticaria). Podrias currarte y poner las impresiones de todos en este hilo, o mover las tuyas allí, pero vamos, como veas[oki]
Unas fotillos que he sacado :P
Mirar esta foto, todaía le falta para llegar al nivel de detalle de GOW, pero tampoco esta mal [oki]
Y mis impresiones tras jugar 2 fases offline y unas pocas online:
NaN escribió:-El juego NO es region free, las consolas jap y asia son 95% compatibles entre ellas. Solo se de un par de juegos que no van entre ellas y son cosas mu raras.
-Tengo consola Asia.
-Llevo 2 misiones, a una media de 30 minos la primera y 45 minutos la segunda. no se cuantas misiones hay, pero s eme hace corto...
-He hecho unas fotos impresionantes, luego las pongo smile_:)
-La IA de los enemigos humanos da pena, me lo estoy jugando en normal, pero estoy por empezarmelo en dificil, porque es un PASEO.
-En la demo hay "pocos" bichos, para los que hay en el titulo final, me refiero a número de ellos, te salen de los grandes con bastante facilidad smile_[carcajad]
-Lo que mas me gusta son los mechas, hay algunos gua`´iiiiiiiiiiisimos, y hay otros que al igual que los transformers, the puedes trasnformar en vehículos smile_[beer]
Sin duda un juego muy bueno, espero que no sea, corto.
el multiplayer no lo he probado, luego lo pongo y veo las fases que hay y eso, pero el multi de la demo, no me gusto mucho smile_:P el single me mola más.
Para que os hagais una idea:
Introducción jugable(lo que veis ene l video m´´as una lucha impresionante de mechas que no sale)+la primera fase de la demo+una fase bastante larga que al final está la segunda fase de la demo(la del campamento pirata)=eso es lo que llevo jugado.
Como digo, lo único que no me ha gustado de momento, esque los zombis del Dear rising son mas listo sque los piratas "aspaciales" estos, y que espero que no sea corto smile_:(
Y las impresiones de otro amiguete de EOL que tambien está en Japón [oki]
animator escribió:pues siento darte la "mala" noticia pero si que esta ahi(lo de que baje la energia por tiempo)... y dentro de lo que es la historia del juego, tiene su logica smile_[ginyo] En mi opinion creo que le da mas realismo al juego ya que se trata de un liquido necesario para mantener tu cuerpo latente a temperaturas muy frias y que una vez llega a cero aun tienes un poquito de tiempo extra ya que tu verdadera barra de vida se ira consumiendo hasta que te mueres si esta barra se acaba. Personalmente me gusta mirar detras de cada poligono en los juegos y aunque hay veces que tendras que darte prisa, no tienes porque preocuparte, matas a un par de insectos y listo. Pero ya te digo, personalmente creo que le da no solo realismo si no tambien mas adrenalina y estrategia al juego.
Ya que estamos os dire que el juego es una pasada!! Capcom se lo ha currado en la version final y hay cambios notables con respecto a la demo y para bien smile_[oki]
De momento no he visto ningun problema de texturas que he podido ver en capturas del juego (sobre todo en los bichos de cierto tamanio) pero tampoco he jugado demasiado... lo unico "negativo" que podria destacar y que no a todo el mundo le molestara, es la velocidad con la que se mueve el personaje... hay veces que me da por buscar por el boton de "sprint" (lo mismo me pasa en el GOW cuando quiero saltar y no puedo smile_[jaja] hahaha!) pero a mi me van mas estos juegos algo lentos (Halo, GOW) que no super-freneticos (Unreal Tournament) en el que no me entero de la misa la media smile_[agggtt]
En fin, yo esperaria a la review de NaN que debe estar al caer ya que yo despues de currar 15 horas ayer, no tuve mucho tiempo de probar el juego y este fin de semana tengo otros compromisos y dudo que pueda jugar. Yo le doy un 8.5/10 provisional (le quiero dar mas pero no me arriesgo ya que tan solo he jugado en un par de fases...) La mezcla de "Aliens" con "La Cosa" es sublime y si a eso le aniadimos un diseno de personajes y mechas genial (los robors son muy parecidos a los Maschinen Krieger de los que soy un gran fan) y una facilidad de manejo increible (es muy intuitivo a mi parecer) hacen de este juego un "must have" para nuestra XBox 360 smile_[plas]
Bravo por Capcom!!
PD esto en un detalle infimo y seguro que solo lo siente poca gente pero al apretar el boton rojo "B" (ataque mele) repetidamente junto a un coche, me recordo totalmente a la fase de Street Fighter en la que tienes que destrozar un coche a limpio punetazo... este tipo de pequenios detalles hacen de una compania como Capcom tan especial... no, y no tomo dogras!! >_<
[/quote]