¿'Lost Planet' para PlayStation 3?

‘Lost Planet’, uno de los juegazos exclusivos de Xbox 360 podría acabar también siendo de PlayStation 3.

En unas declaraciones efectuadas por el productor de Capcom, Jun Takeuchi, se podría leer entre líneas que el juego podría acabar perdiendo la exclusividad de Xbox 360 y acabar en la otra consola que tiene, al menos, el mismo potencial que la de Microsoft, la PS3, ya que Capcom parece no estar muy contenta con los negocios (o los beneficios) que le está aportando esta exclusividad.

“Intentamos mantener la exclusividad de Xbox 360” dijo Takeuchi “pero desde el punto de vista de la compañía, cuando se piensa en los negocios, hay algo en el futuro que deberíamos hacer”.

Vía | Meristation
Si es cierta, una buena noticia para Ps3. Pero la verdad es que no creo que salga...
Lo que dice este tipo es pura lógica. No dice que las ventas vayan mal pero está claro que si el juego fuese multiplataforma contarían con una base mayor de clientes potenciales. Al final es lo único que importa, el poder del dinero. ¿Por qué conformarse con lo que tienes si puedes tener el doble? O como diría Burns: "Lo cambiaría todo por un poco más".
En otro foro ya ha aparecido que esas declaraciones son de noviembre y que entonces fueron desmentidas 3 dias despues.
por estas reglas de tres.. las exclusividades se perderian por completo.. pero si el VF5 ha dado el salto al XTS porque no alreves ?? que el shotter de capcom es un juegazo no hay duda... lo que pasa.. que micorsoft tiene moneys pa que eso no pase xD.
Palabra por palabra esta repetido... desde hace meses.

Ultimamente falta creatividad en los rumores, seguramente en unos 15 dias veamos el de "MS compra Capcom" o "MGS4 al 360" :P , cada uno apoyado con los mismos argumentos de tiempo atras.
pregunta..(va en serio) ha salido el juego??

saludos
Acaba de salir. Y entiendo que de momento PS3 pierda exclusivas en favor de 360 teniendo en cuenta que hay 10 veces mas consolas de MS que de Sony por el momento.

Veo mas raro que pase en sentido contrario hasta que no haya un parque de PS3 decente.
pazguato2001 escribió:pregunta..(va en serio) ha salido el juego??

saludos

Mira mi gamercard X-D
[ironía]Es imposible que salga en PS3 ya que todos sabemos que en esta generación sólo la consola de SONY perderá exclusividades (el Ninja Gaiden Sigma no cuenta porque es un mero port asqueroso de xbox).[/ironía]

Aún recuerdo el "only for xbox360" del Enchanted Arms [qmparto]
Es curioso como se tratan los rumores de pérdidas de exclusividad dependiendo de que consola sea la perjudicada:

PS3: Bien! Otro juego que deja de ser exclusivo para PS3 (Dando por hecho los rumores)

Xbox 360: Imposible que salga en PS3 porque no tiene parqué suficiente de consolas (Negando con rotundidad los rumores)

Doble rasero?? Noo que va XD.
Garibaldi escribió:

Se esta haciendo famosa esa frase en eol [sonrisa] [sonrisa]
Garibaldi escribió:Es curioso como se tratan los rumores de pérdidas de exclusividad dependiendo de que consola sea la perjudicada:

PS3: Bien! Otro juego que deja de ser exclusivo para PS3 (Dando por hecho los rumores)

Xbox 360: Imposible que salga en PS3 porque no tiene parqué suficiente de consolas (Negando con rotundidad los rumores)

Si el rumor salió hace meses y entonces se desmintió, ¿qué quieres que diga la gente? [+risas]
Otro rumor como tantos otros, dudo y mucho, ke actualmente Capcom piense en favor de multiplataformidad viendo los problemas ke tiene ps3 en produccion y ke tampoco vende a mansalva tipo wii.

Ademas, viendo lo ke ha vendido Dead Rising y no era un juego ke esperaran tantas ventas, dudo ke salgan insatisfechos con Lost Planet, sino al tiempo.

En fin, lo de siempre, rumores tipo como el de MGS4 para 360, molaria si, ke pase ya es otra cosa.

unknown escribió:[ironía]Es imposible que salga en PS3 ya que todos sabemos que en esta generación sólo la consola de SONY perderá exclusividades (el Ninja Gaiden Sigma no cuenta porque es un mero port asqueroso de xbox).[/ironía]

Aún recuerdo el "only for xbox360" del Enchanted Arms [qmparto]

y el del virtua fighter 5...

y el del Assassin's Creed...

etc...

Atte
Evil Vega
unknown escribió:Aún recuerdo el "only for xbox360" del Enchanted Arms [qmparto]

El "only for" de ese juego parece ser por regiones y no aplicable a Japón/asia, que es donde no aparece en la carátula. Precisamente mi copia asiática no lleva "only for" pero una copia USA o supongo que la europea sí la llevan.

Al menos eso leí al respecto en GAF y también leí que no ha habido todavía juego en plataforma de microsoft que con un "only for" estampado en la carátula se haya saltado la exclusividad.

Y de ahí que para semi-ports como Full Auto vayan a meterle la coletilla de secuela para que cuele. Con juegos deportivos, de conducción y tal es más factible tomar ese camino que con otros como Dead Rising o el citado Lost Planet.
capcom no sabe mantener exclusividades.

Sino mirar los famosos juegos "exclusivos" que iva a sacar en GC.....acabaron la gran mayoria versionados en ps2 aunque perdiesen algo de calidad (ese RE4)

o mirar la cantidad de juegos que han sacado en pc originarios de ps2.

Osea, que esta generacion TODO lo de Capcom saldra en 360 y ps3. Lo unico que sera "diferente" sera wii por sus peculiares carácteristicas que hace poco practicas las conversiones por y para ella.
YaW escribió:Si el rumor salió hace meses y entonces se desmintió, ¿qué quieres que diga la gente? [+risas]

La noticia es de fecha del 30 de diciembre en worthplaying.

Donde está el desmentido a estas declaraciones? Link?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lost Planet dudo que sea multi, pero Lost Planet Director's Cut o LP2 no lo dudo tanto....
A ver, por favor, que a algunos parece que les guste ir por ahí tocando la polla a los demas ya por vicio. No me creo que los mismos que eran unos machacones con el tema hace 3 meses ahora no se acuerden de que las declaraciones de Jun Takeuchi son de AGOSTO.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153103

Y si, son las mismas declaraciones, de la misma persona. Que algún lerdo de alguna publicación, por razones que no quiero ni saber, haya decidido resucitar el tema 3 meses más tarde no hace que la noticia deje de ser VIEJA y que esté más que desmentida.

Parece que hay una oleada de noticias viejas pro-PS3 repentinamente. Mas marketing ridiculo-viral por parte de Sony? Haciendo control de daños para frenar el daño que pueda hacerles el lanzamiento de Lost Planet? A saber. De estos de Sony ya te puedes esperar cualquier cosa. :-|
Cierto, todo es culpa de SONY, incluso tus malas formas a la hora de responder en este tipo de hilos. Ni que fueras directivo de m$ (touché?) :-|
[Alaa!]

Esta generacion va a pasar lo mismo que paso la past gen en cuestion de exclusivas...

Los principales juegos aparecieron en Xbox

FXI se fue tambien para Xbox (y ya DQ IX se fue para la nintendo y parece que quieren pasar todo el FF a nintendo, miren cuantos Spin Off exitosos han tenido en GB, DS, o el de Game Cube)
Los GTA se fueron tambien para Xbox
Los metal Gear aparecieron tambien en Xbox (y no crean que no pasara en esta next gen)

Esta generacion ya tenemos que se paso The Earth Defense Forces (importantísimo en japon), RE5, Virtua F 5.

Y me falta MUCHO por nombrar... Y estoy hablando de los juegos MAS importantes de Sony.

Pero que juegos importantes de de Xbox tambien salieron para Ps2... Los Tom Clancys... que tambien estan en PC [Alaa!] y no son los mas importantes que digamos.

Esos son hechos reales que ya algunos tienen que abrir los ojos... Solo espero que Sony saque nuevas sagas esta gen por que las otras o se les va o se estancan.
maesebit escribió:A ver, por favor, que a algunos parece que les guste ir por ahí tocando la polla a los demas ya por vicio. No me creo que los mismos que eran unos machacones con el tema hace 3 meses ahora no se acuerden de que las declaraciones de Jun Takeuchi son de AGOSTO.

Y si, son las mismas declaraciones, de la misma persona. Que algún lerdo de alguna publicación, por razones que no quiero ni saber, haya decidido resucitar el tema 3 meses más tarde no hace que la noticia deje de ser VIEJA y que esté más que desmentida.

Parece que hay una oleada de noticias viejas pro-PS3 repentinamente. Mas marketing ridiculo-viral por parte de Sony? Haciendo control de daños para frenar el daño que pueda hacerles el lanzamiento de Lost Planet? A saber. De estos de Sony ya te puedes esperar cualquier cosa. :-|

curiosamente yo mismo postee la noticia de Bioshock porke salió posteada en Maxconsole.....
pazguato2001 escribió:pregunta..(va en serio) ha salido el juego??

saludos

Aqui sale el 18 (creo) pero algunos ya se lo han terminado (como yo [qmparto] )
ajam: de verdad te crees lo que dices? o va de broma? espero que sea lo segundo porque tu anterior mensaje es una perla digna de encuadre.
unknown escribió:Cierto, todo es culpa de SONY, incluso tus malas formas a la hora de responder en este tipo de hilos. Ni que fueras directivo de m$ (touché?) :-|
Me parece a mi que lo que te ha dolido es el fondo mas que la forma, pero a falta de argumentos, te agarras a lo que puedes. :p

Y no, supongo que los directivos de MS tendrán cosas mejores que hacer que meterse en discusiones pueriles.
maesebit escribió: Me parece a mi que lo que te ha dolido es el fondo mas que la forma, pero a falta de argumentos, te agarras a lo que puedes. :p

Y no, supongo que los directivos de MS tendrán cosas mejores que hacer que meterse en discusiones pueriles.

bueno con el ODM pululando por los foros de EOL a ver como se comportan sus subordinados tampoco sería yo tan audaz en mis comentarios :p
unknown escribió:ajam: de verdad te crees lo que dices? o va de broma? espero que sea lo segundo porque tu anterior mensaje es una perla digna de encuadre.

Bueno, dime por que es una broma y hay que encuadrarlo.

Es una "broma" que salido Metal Gear Solid para xbox?
tzare escribió:
bueno con el ODM pululando por los foros de EOL a ver como se comportan sus subordinados tampoco sería yo tan audaz en mis comentarios :p

ein? ein? Me he perdido yo algo por aqui ultimamente?
maesebit: A mi no me duele nada por suerte, pero ve a mirarte tú la muela picada que te hace estar de mala hostia o al menos demostrarlo con tu teclado, porque no puede ser bueno.
Como a otros foreros me hace "gracia" ver cómo se responde a un rumor dependiendo de "los colores" del rumor. Es curioso a la vez que triste.

ajam: no, es una broma eso de que "quieren pasar todo el FF a nintendo", entre otras entre el tesoro de post que has escrito. De ser así espero ver el FFXIII y el VSXIII en consolas Nintedo a la de ya, pero curiosamente hasta ahora la serie numerada a partir del VII (XI online aparte) se ha mantenido "virgen" en consolas PlayStation y el spin-off del XII Revenant Wings no puede ser nada con demasiado empaque sobretodo si te has pasado el FFXII en PS2 y ves lo bien que queda el final.
triki1 escribió:
ein? ein? Me he perdido yo algo por aqui ultimamente?
Oscar del Moral ha posteado alguna vez por EOL. Pero no creo que eso quiera decir que tengan suficiente tiempo libre como para andar discutiendo sandeces por los foros. O por lo menos, no deberían tenerlo.

Otra cosa es el rumor que se oía sobre las compañías contratando a gente para que inundaran los foros con mensajes favorables, pero nadie cree que les haga falta pagar para eso, porque los fanboys ya lo hacen gratis.
entonces... la noticia de bioshock tambien es antigua?

pregunto.
Otra cosa es el rumor que se oía sobre las compañías contratando a gente para que inundaran los foros con mensajes favorables, pero nadie cree que les haga falta pagar para eso, porque los fanboys ya lo hacen gratis.

Yo si veo un cheque defiendo hasta la politica actual de Nintendo, que ya es un decir lo que me tendria que tragar para mis gustos XD

Si, casi de cuando Franco era corneta XD
...hombre, otra noticia fresca, que siga la racha de las ''exclusivitates'' :p
Ah, ¿otra noticia vieja desenterrada por el estilo de la de Bioshock? Bueno, de todas formas lo que dije antes sigue siendo cierto, si Capcom ve la oportunidad de ganar más dinero este juego saldrá en PS3 y en DS si hace falta.
Al ritmo que va la cosa igual alguno mete la pata y vuelve a postear la noticia sobre la posible perdida de la exclusividad del Oblivion XD
triki1 escribió:Al ritmo que va la cosa igual alguno mete la pata y vuelve a postear la noticia sobre la posible perdida de la exclusividad del Oblivion XD

¡No jodas que el Oblivion deja de ser exclusivo! Mañana mismo vendo la Xbox 360 [jaja] [jaja] [jaja]
Garibaldi escribió:Es curioso como se tratan los rumores de pérdidas de exclusividad dependiendo de que consola sea la perjudicada:

Pero eso no es de extrañar, PS2 en realidad nunca tubo exclusivas, iva dirigida a otro publico y llevaba en el mercado "SOLA", con su estrategia bastante tiempo, hasta que Xbox quiso sacar algo del pastel que tenia Sony.
Cuando una empresa (ubisoft, Konami, Capcom etc..) coinciden con la estrategia de ps2 por aquel entonces, les iva mejor sacar juegos para esa plataforma. Ahora las tortas se invierten, la consola mas vendida no es PS3, ni Wii, es 360, y la estrategia de las desarrolladoras, es mas obvia, vender cuanto mas mejor, y apollan por supuesto, a la plataforma mas vendida. Y no por ello, no apollan a las demas, pero esta claro que en menos medida, por que venderan muchisimo menos.
Ademas, que la mejor solucion para una desarrolladora, no es sacar desde la misma empresa 2 juegos diferentes para 2 plataformas practicamente iguales, eso seria tirar el dinero, lo mas sensato es sacar un juego para la plataforma mas vendida en pricipio, y luego, portarlo a otras plataformas menos vendidas.
Xbox llego relativamente tarde al mercado y ademas, primeriza, y Cube, bueno, Nintendo siempre ha ido a su bola, con Wii, se confirma su camino.
Garibolda escribió:La noticia es de fecha del 30 de diciembre en worthplaying.

Aca esta bien explicado:

A ver, por favor, que a algunos parece que les guste ir por ahí tocando la polla a los demas ya por vicio. No me creo que los mismos que eran unos machacones con el tema hace 3 meses ahora no se acuerden de que las declaraciones de Jun Takeuchi son de AGOSTO.

Parece que hay una oleada de noticias viejas pro-PS3 repentinamente. Mas marketing ridiculo-viral por parte de Sony? Haciendo control de daños para frenar el daño que pueda hacerles el lanzamiento de Lost Planet? A saber. De estos de Sony ya te puedes esperar cualquier cosa.

----------------------------

Tambien. Un scan viejo recuperado y posteado como "nuevo".

Se nota a la legua el viral marketing que hay para crear algo de misterio con PS3 a costa de recuperar noticias y rumores viejos.
los albertos escribió:
Se nota a la legua el viral marketing que hay para crear algo de misterio con PS3 a costa de recuperar noticias y rumores viejos.

anda, igual que haces tu para dejarla mal [tadoramo]

iguales metodos, distintos objetivos [burla2]
Anhoter world escribió:Anda, igual que haces tu para dejarla mal [tadoramo]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso es lo que yo llamo un buen

Imagen

A este paso Los Albertos va camino de proclamarse el rey de los Owned, nunca antes se habia llevado tantos un forero [jaja]
Respecto al tema, yo no se si es viral marketing o empanamiento conveniente de algunos, o si no son lo mismo ambas cosasXD. Y sobre el llamado "doble rasero" que ma ha parecido leer, aunque comprendo lo que comenta Garibaldi y creo que es cierto, es lógico pensar en la pérdida de exclusividades de una plataforma en favor de la plataforma con más usuarios, sea esta PS2 o Xbox 360. En esta generación de momento Xbox 360 tiene las de ganar de cara a ganar-robar exclusivadades a la competencia. Es pura lógica, es la que tiene la base de usuarios más sólida en estos momentos.

P.D: Puestos a preguntar hago lo propio: los que lo han probado ¿tan bueno es el Lost Planet? [comor?]

P.D 2: Garibolda??XD
AnotherWorld escribió:anda, igual que haces tu para dejarla mal smile_[tadoramo]

El fuego se combate con fuego mano. Solo un fanatico total puede ir contra otro fanatico y no aburrirse en el intento.

------------------------------------------------------------

Garibaldus escribió:Eso es lo que yo llamo un buen

Seguro, porque tu pidiendo links de noticias viejas y defendiendo a ultranza noticias del ayer de PS3 como nuevas no es un owned de los buenos
los albertos escribió:

El fuego se combate con fuego mano. Solo un fanatico total puede ir contra otro fanatico y no aburrirse en el intento.

Pues espero que no tengas que apagar nunca un incendio, porque si tu idea de combatir el fuego es avivarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los albertos escribió: El fuego se combate con fuego mano. Solo un fanatico total puede ir contra otro fanatico y no aburrirse en el intento.

:? :? [barret] Mande??? Dejate la filosofía a los mayores pequeñín, a ti te vá más el rollo fanboy descontrolado XD.
Ta bien, el juego graficamente no es nada del otro jueves asi que creo que puede que ps3 lo pueda mover...

jajajaj era una pequeña trollada xD

Sí, el juego esta guapo, es bastante resulton y espero que salga en ps3 porque mis amigos no se compran la 360 ni a tiros [toctoc] asi podemos disfrutar por igual, aunque conociendome me lo pasare en las 2 [+risas]
45 respuestas