Lost Planet Podria llegar a PS3 Segun Jack Symon Director de Marketing de CAPCOM

Jack Symon director de Marketing de CAPCOM dijo cm la CAPCOM GAMERS DAY que El titulo Exclusivo de XBOX360 Podria llegar a PS3 ya que esa es la nueva "Politica" de la compañia tmb Dice que en unos meses podria ser confirmado LOST PLANET 2 aunque no sabremos si sera para PS3, XBOX360 o Multiplataforma esto tmb hace Que podramos ver DEAD RISING en PS3 tambien.

fuente: GAMEPROTV

OJO que no es una Confirmacion 100% oficial de CAPCOM si no Esto lo a dicho el director de Marketing de CAPCOM en la CAPCOM GAMERS DAY pero no la CAPCOM OFICIAL
seria la reostia!!!!!

gracias por la noticia

salu2
A mi el Lost Planet me da igual, pero Dead Rising es bastante bueno y si, por lo que parece, sale en Ps3, seguramente caiga y quizá con la opción online gratuita.

Salu2.
A mi el Lost Planet me la suda, no me gusta nada de nada, me parece un poquito malo y repetitivo (Mi opinion chicos, tranquilos)

Pero tanto este como Dead Rising me parece perfecto que salgan para PS3 ya que seria una de las mejores oportunidades para no perderse estos 2 juegazos, sobretodo Dead Rising, el mejor juego de la 360 de lejos, estaria bien que saliesen ambos.

SaLu2
Cuando el río suena...además era obvio viendo los derroteros por los que camina capcom esta temporada...

Mierda, que jodienda, si al final sale el dead rising, y viene con online...me cago en to lo que se menea, porque tengo el de XTS...

Pagar por comprar la actualización y el online o comprarmelo de nuevo? aghhhhhhhh
Preferiblemente me gustaria mas el dead rising , como que este juego no me gusta mucho , pero bueno , bienvenido sea cualkier juego [angelito]
Capcom por lo que se ve, ya no se casa con nadie.... si va a salir hasta en pc el LOST e incluso mejor que en 360 Oooh ,pocas exclusividades, por parte de capcom, veo en esta generacion,solo falta ver que consola sale mejor parada en las conversiones...
Capcom fue asi siempre...lo que pasa que en la pasada generación no había competencia, prácticamente existía una única plataforma, de ahí esa sensación errónea de fidelidad, pero en realidad la pela es la pela...y si pueden conseguir más, sería de tontos no hacerlo
HunterZero escribió:Capcom fue asi siempre...lo que pasa que en la pasada generación no había competencia, prácticamente existía una única plataforma, de ahí esa sensación errónea de fidelidad, pero en realidad la pela es la pela...y si pueden conseguir más, sería de tontos no hacerlo

+1 cuanto mas le beneficie sacar en otras plataforma mejor para ellos

salu2
opino igual.. me esperaba bastante mas del lost planet...
y dudo que salga el dead raising 2 multiplataforma despues de lo bien k a ido en xbox 360.
makeveral escribió:opino igual.. me esperaba bastante mas del lost planet...
y dudo que salga el dead raising 2 multiplataforma despues de lo bien k a ido en xbox 360.

También iba muy bien Devil May Cry en PS2 y mira lo que ha pasado [sonrisa], el dinero manda y tarde o temprano creo que todos los juegos de Capcom van a ser multiplataformas, a mi me da igual porque tengo las 3 consolas pero para los que solo puedan tener 1 pues estarán encantados con poder disfrutar de estos juegazos.
Bueno sería bueno que Capcom lance ambos juegos para PS3, porque vamos las exclusivas las tienen que hacer Sony, Nintendo, Microsoft y sus empresas subsidiarias, no las third parties......

En lo personal a mi me gustó mas Lost Planet que Dead Rising (eso si les anticipo: es durísimo), pero simplemente porque eso de los zombies ya es como que me hartó...... después de Resident Evil 3 dije basta....... por lo menos por 10 años.... son mas de lo mismo, solo que con mas tecnología...... para pasar el rato Dead Rising está bien, te ries mucho con las cosas que puedes hacer y eso lo hace un pelín menos monótono, pero el juego es básicamente rescatar gente, detener algún loquillo e investigar que pasó.... todo con un límite de tiempo.....

Pero bueno como dicen..... para gustos colores..... salu2
yo quiero felicitar al creador del post por lo bien que dispuso la informacion sin llenarla de hype del tipo "ya has visto que yo os lo decia" solo porque se menciona el juego, ni quitandole el valor tipo "lo dijo uno que nada sabe ni decide nada" solo porque la noticia no vino del canal oficial
Yo tan bien prefiero que saquen el Dead Rising antes [buenazo]
Que vaya a salir para pc no tiene nada que ver en que posiblemente salga en PS3, porque para pc va a salir para Windows Vista seguramente y Windows = Microsoft
Igual que no tengo ninguna duda que tarde o temprano tambien saldra en exclusiva para windows vista Gears of War.
Un saludo!
Yo tengo los dos en la 360 y os aconsejo el Dead Rising. Lo malo (o lo bueno, segun se mire) es que es el típico juego que no deja a nadie indiferente, o te encanta o lo "odias".

Un saludo
Boah,Podrian hacer de poner el Lost PLanet Multiplataforma y que los usuarios de PS3 por 20 euros mas tuvieran el Lost PLanet Tambien de PS3 porque hace tiempo que a salido el Lost PLanet y para que nos lo pongan cuando sale El 2 pos no XD
A mi el juego me la resvala un poco,pero ya nos toca a los pleyeros sacar juegos a los demas,que me siento prostituido con mi ps3...XD,(y mas si sacan juegos multiplataforma solo en PC y xbox 360),¡¡esto es racismo puro y duro!!
Esto... fuente... gameprotv ? La web esa que mas que dar informacion sobre la escena videojueguil se dedica a sacar su bola de cristal y se saca noticias de la manga que no aparecen en ningun otro sitio ? paso al siguiente hilo [carcajad]
Yo ahora he empezado el lost planet y lo poco que llevo me gusta bastante, incluso me parece que me va a gustar en general que el GOW, le veo un argumento mas solido y seguro que es mas largo, asi que espero salga tambien en ps3 y lo disfruteis, seguro que gusta bastante.
Esto... fuente... gameprotv ? La web esa que mas que dar informacion sobre la escena videojueguil se dedica a sacar su bola de cristal y se saca noticias de la manga que no aparecen en ningun otro sitio ? paso al siguiente hilo

tampoco es para contestar asi, las declaraciones supuestamente vienen del director de marketing de capcom, si es asi entonces gamepro tv no se invento nada y esta bien lo que ha informado

ahora si realmente en la capcom gamers day nada se ha dicho sobre lost planet entonces esta gamepro tv es una trolla del quince con sus noticias

Acabo de revisar IGN y no veo esta noticia por ningun lado lo que me da un poco que pensar si gamepro tv se la invento o no. Pero la cuestion sera saber si realmente esto se dijo o no. Si se dijo pues no hay porque atacar a gamepro tv porque la noticia es real. Tampoco el google news dice nada de esta noticia.
pkpacman está baneado por "spam"
blade el lost planet es malo? XD vete a jugar al spiderman 3 pues.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddddddd
Parece que la noticia es una trolla comenzada en foros. No puedo encontrar por ningun lado el enlace a la noticia original al tema ni en gamepro ni en otro medio ¬_¬

editado

al menos el enlace en gamepor si existe

http://www.gameprotv.com/lost-planet-si-podra-salir-en-ps3-noticias-3568.html

ahora esta el tema en creerle o no a gamepro tv que ya es otra cosa viendo que la noticia no existe en ningun otro lado al menos ahora. Pero al menos el enlace de gamepro tv existe
pkpacman escribió:blade el lost planet es malo? XD vete a jugar al spiderman 3 pues.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddddddd

te recuerdo que sobre gustos no hay nada escrito asi que mejor a otra cosa pues...

...que mania con criticar las opiniones personales.

en cuanto al juego pos si llega lo jugare en ps3, sino lo hare en pc asi que sin problem
HunterZero escribió:Pagar por comprar la actualización y el online o comprarmelo de nuevo? aghhhhhhhh

Dependiendo de cual tenga el vsync on decides [666]
25 respuestas