Lost Planet releaseado casi 2 meses antes??

1, 2
Pues acabo de ver esta mañana que en ciertos sitios estan subiendo cositas con este nombre (CAPCOM Lost Planet) Lost Planet CAPCOM XBOX360 etc etc etc. (le quito guiiones y partes del nombre para que no haya problemas :) )

Será verdad q este 1 mes y medio antes????????? Me he quedado :-O :-O :-O
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Los sitios que suelen informar de la salida de releases no dicen nada ,canta a FAKE
Ya te digo q estan subiendolo, hje visto partes por lo q aun no esta completo.... Tal vez cuando este completo lo anuncien, lo que me extraña es q en el nombre no pone nada de la region, ni del grupo q hace la release, pero el sitio en el que lo estan subiendo es muy fiable y no suele haber ningun fake
Yo, respetando a Ju-das y tal, creo que es un fake como un camion, en ninguno de los sitios habituales esta.
en fin, es lo que hay. Si no es Fake ,que lo disfruteis los que podais ;)
Tiene que ser la polla ver a gente por el live jugando al juegecito y este todavia no ha salido....... o gente intentando conectarse alos ervidores online para jugar,etc... no se, creo que de ser verdad a MS se le puede ir la vena como se le fué con el Halo2, cuando se filtró antes de tiempo, y se lió a tirar a gente a la calle del LIVE.
Pero claro Lost planet no es Halo2.
Si lo hacen con GOW si que se puede abrir la caja de los truenos. [fumando]
Spook escribió:Yo, respetando a Ju-das y tal, creo que es un fake como un camion, en ninguno de los sitios habituales esta.

Repito que aun no esta subido del todo, q estan subiendolo y q hasta q no este completo supongo q no lo pondran!!!!

Y estoy de acuerdo con NAN, me da a mi q MS si q va a tomar medidas como no sea un fake y la peña entre a saco en el live con ese juego...... :|
NaN escribió:Si lo hacen con GOW si que se puede abrir la caja de los truenos.

Pienso exactamente lo mismo, como les toquen su GOW, la van a liar...
NaN escribió:en fin, es lo que hay. Si no es Fake ,que lo disfruteis los que podais ;)
Tiene que ser la polla ver a gente por el live jugando al juegecito y este todavia no ha salido....... o gente intentando conectarse alos ervidores online para jugar,etc... no se, creo que de ser verdad a MS se le puede ir la vena como se le fué con el Halo2, cuando se filtró antes de tiempo, y se lió a tirar a gente a la calle del LIVE.
Pero claro Lost planet no es Halo2.
Si lo hacen con GOW si que se puede abrir la caja de los truenos. [fumando]

No creo que haya gente tan boba de conectarse al Live con la consola modificada y el juego que deberia salir 2 meses despues lo esten jugando, bueno que seguramente alguno de por aqui lo ha hecho con otros juegos de eso no lo dudes, pero no es de una persona inteligente conectarse al live con este juego pero bueno...ellos mismos no? :P

sALu2 [666]
Ves esto ya es pasarse... [buaaj]
Creo que una cosa es hablar de RELEASES en el foro de SCENE y otra anunciar a bombo y platillo juegos que aún no han salido al mercado en el subforo de JUEGOS para que la gente se los descarge.....

en fin, que pasa , nos cambiamos todos el firmware y a tomar por c...o [fumando]
oye q yo no he dicho a nadie q se lo descargue, solo estoy diciendo q me sorprende que este 2 MESES ANTES!!! para descargar o no, lo q quiere decir q el juego esta acabado por otra parte....

Aqui q yo sepa no he dicho nada de descargar...... q estais todos con el cuchillo en la mano ya antes de entrar..... [enfado1]
Si se confirma, se avecina algo parecido a lo que paso con el Halo 2 Frances, busqueda y rastreo de quien ha sido el capullo que ha colao la release.
kuririn escribió:Si se confirma, se avecina algo parecido a lo que paso con el Halo 2 Frances, busqueda y rastreo de quien ha sido el capullo que ha colao la release.

Pero al final se supo quein fué y se juzgó y tal? yo llegué a leer que se sabia donde se habia procedido la extracción, en una empresa duplicadora, pero creo que no se llegó a arrestar a alguien, o si?

De todas formas, y aun siendo lost planet un juegazo:
1º no es de Microsoft games, como sí lo era Halo2
2º no tiene tanta carga mediática como si tenia en su dia Halo2

Pero bueno , esperemos aver el culebró como sigue [oki]
Creo que cuando la release del Halo2, se rastreo y se dio con el/los culpables. Si no recuerdo mal, se filtró en Francia (hace tiempo, igual me equivoco).

Con el Lost Planet no creo que la monten, pero repito, ojito al Gears Of War, que es el niño mimado de MS...
que peligro tiene este hiloooo. [boma]
fake y yo chapaba el hilo :D

5...4...3...
pero vamos a ver, los chapadores de hilos q parecen q llevan un boton de BAN en el bolsillo.............

1º Aun no se sabe si es Fake, q puede ser q lo sea, pero puede ser q no.

2º No entiendo pq se debe chapar un hilo en el q no se pone ninguna información sobre la release, solo se comenta el hecho de que exista y las consecuencias q puede tener si al final no es Fake y la gente se conecta con ella al live

Ahroa estais mas agusto???
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
porque no poneis todas estas cosas en el foro de SCENE?
se dice q ojos que no ven, corazon que no siente, a mi me jode mucho que haya gente que piratee la 360,y no me gusta ver este tipo de hilos, asi que procurad mantener la mierda guardada en el foro correspondiente

p.d.: closing... 3.... X-D
Si fuera cierto, confirmaria mis sospechas, lost planet esta acabado desde hace un tiempo pero lo sacan mas tarde para no coincidir con gow

newdreamer
newdreamer escribió:Si fuera cierto, confirmaria mis sospechas, lost planes esta acabado desd ehace un tiempo pero lo sacan mas tarde para no coincidir con gow

Jo*er, pues que lo saquen antes. Podrían sacarlo mañana mismo que mañana estaba yo en la tienda. XD
newdreamer escribió:Si fuera cierto, confirmaria mis sospechas, lost planes esta acabado desd ehace un tiempo pero lo sacan mas tarde para no coincidir con gow

newdreamer

Pero realmente lo dudas. Eso es sguriiisimo.
lo que corre por ahi no será la versión pal seguramente
Tambien puede ser una beta, de ests que envian a las revistas para hacer ls reviews, con un monton de bugs, cosas sin pulir y evidentemente sin localizar.
No hace falta ser rapel para saber que el lost planet esta terminadito.

Otra cosa es que alguien haya tenido la idea de robarlo y distribuirlo.

Puede ser fake o no. Pero que el lost planet esta terminado eso seguro que no es fake.

Saludos
pero alguien sabe si es cierto o si sigue siendo un fake? yo es que sigo pensando que es fake

un saludo
A algunos parece que os de rabia que los demas tengan su consola modificada para jugar con copias. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, alla el con lo que hace, si tanta rabia os da modificar la vuestra.

Yo personalmente no la tengo modificada y me gusta tirar de originales, y solo miro las ventajas de que haya gente que tenga antes el juego, ya que asi la peña empieza a hacer analisis y me decido antes de si pillarlo o no, cuelgan screens, etc...
Zorronoxo escribió:A algunos parece que os de rabia que los demas tengan su consola modificada para jugar con copias. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, alla el con lo que hace, si tanta rabia os da modificar la vuestra.

Yo personalmente no la tengo modificada y me gusta tirar de originales, y solo miro las ventajas de que haya gente que tenga antes el juego, ya que asi la peña empieza a hacer analisis y me decido antes de si pillarlo o no, cuelgan screens, etc...

Totalmente cierto.

También es una lastima que alguna gente vaya por aquí con esos aires de cerrador que tanto le gustan... envidia cochina.

MIRA MIRA TENGO EL LOST PLANET ESCRITO EN ESTE PAPEL Y TU NO

[rtfm]
Espero que la version final del juego sea más facililla, en la demo me daban pal pelo al final de los dos niveles y claro sino me paso eso... [chulito] [looco] [chulito] voy a tener que sufrir!! [plas] [plas]
si este hilo se cierra, no es pq sea o no fake, sino pq esta en el hilo equivocado.

Imagen

esta tan rica ! [burla3]
pero lost planet que es? un juego, o un emulador??? :|
^JuD-asS^ escribió:pero lost planet que es? un juego, o un emulador??? :|

y eso? [agggtt]
Estais todos enfermos. [plas] [plas] [looco] [looco] Y yo el que más... [boing] [boing]
Sea como sea, en EOL no nos interesan estos asuntos. Cuando esté en las tiendas, que sea noticia.
Temjin escribió:Sea como sea, en EOL no nos interesan estos asuntos. Cuando esté en las tiendas, que sea noticia.

Y porque lo dejas abierto? [+risas]
A mi si me interesa. No empezemos a pluralizar.
Temjin, con todo mi respeto, yo creo que sí que interesa. De hecho de confirmarse es posible que acabe en las portadas de EOL como ha pasado con muchos otros robos. Otra cosa es que habrá que andar con ojo de lo que se habla o se dice, pero al menos el rumore rumore hasta conocer si lo que circula es fake o real, es una simple noticia de posible robo de software, no se habla de una release en tal o cual sitio.
Rotam_ZXB escribió:porque no poneis todas estas cosas en el foro de SCENE?
se dice q ojos que no ven, corazon que no siente, a mi me jode mucho que haya gente que piratee la 360,y no me gusta ver este tipo de hilos, asi que procurad mantener la mierda guardada en el foro correspondiente

p.d.: closing... 3.... X-D

+1
Que yo sepa no se ha dicho nada acerca de donde conseguir la release, nada del nombre de ella ni de donde está.

De todas formas, el propio Temjim en alguno de sus post ha incluido nombres de cosas que incluyen copyright

Temjin escribió:· ¿Dónde puedo conseguir el firmware modificado para mi lector?

Debido a posibles problemas legales (se trata de una moficación de un firmware protegido por copyright) no podemos facilitarlo en EOL, ni tampoco debes pedirlo por aquí. En cualquier caso es fácil de localizar por los métodos habituales.

El archivo para el Toshiba-Samsung se llama Xtreme_Package.rar y ocupa 188,58KB. Otra opción es usar el paquete hack360 de Flash78 que parchea directamente el firmware original (no siendo necesario descargar el hackeado ni extraer la key), además de automatizar todo el proceso.

El del Hitachi-LG se llama Xtreme.XBOX360.Hitachi-LG.47d.Firmware.v1.1.rar y pesa 227,14KB.

O qué pasa? ¿es más legal modificar el firmware a una consola q hablar de si un juego ha salido, no ha salido, lo han copiado algunos piratas o no? Por favor.....

y NaN lo del emulador lo digo porque la gente dice que esto tiene q ir en el foro de Scene....

y yo me pregunto.... la scene no es para emuladores, y cosas así???? Estamos hablando de un JUEGO. No de otra cosa. Su fuera el primer juego con proteccion antibackup aparte de las conocidas o cosas asi, logicamente iria en ese foro, pero por hablar de un juego que no ha salido tengo q entrar en SCENE????
xavidvd escribió:
+1

¿El hecho de que os joda que haya gente que la piratee es motivo para cerrar? Otra cosa es lo que haga cada uno con su consola, por eso nadie habla aqui de ello, porque no es de interes general.

¿El hecho de que no os guste que se posteen estas cosas es motivo para cerrar? Se puede estar en desacuerdo, es totalmente sano y a mi ver totalmente normal y correcto, cada uno esta en su derecho. Pero...

¿El hecho de no mantener segun vosotros la "mierda correspondiente" en su "foro correspondiente" es motivo para cerrar? Por que creo que opinar librememente no significa despreciar como "mierda" las cosas

¿No es más motivo de cerrar a quien califica como mierda el post de otra persona por el simple hecho de, o bien no gustarle, o bien no estar de acuerdo? Oye no se, yo creo que esta mal, no?

Que alguien me explique porque el calificar de mierda un post esta bien y postear algo de interes general supuestamente esta mal, cuando no se habla de nada ilegal o "raro".

La conclusion son ganas de tocar los COJONES, sinceramente.
Rotam_ZXB+xavidvd

-10

puestos a ser graciosillos,lo seremos todos,no?

pd.-m parece claro q el post d lo q habla es de un posible robo,y al igual q a otros foreros,a mi m parece interesante la noticia tanto por q hasta enero no saldria ese juego como por la baj mi punto de vista,importancia del juego en cuestion.

salu2
eddy escribió:..
pd.-m parece claro q el post d lo q habla es de un posible robo,y al igual q a otros foreros,a mi m parece interesante la noticia tanto por q hasta enero no saldria ese juego como por la baj mi punto de vista,importancia del juego en cuestion.

salu2

Pues supongo que depende de como se interprete, porque a mí me parece un: "se están subiendo partes y a la qe alguien lo confirme nos tiramos todos a bajarlo".
Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, yo en eso no me meto.
El dead rising 10 dias antes,el splinter cell 4 dias antes.I ahora este 2 meses?La verdad es q se pasan un poco o adelantan el lanzamiento pero ya.O me da que caeran baneos a raudales como siga asi

un saludo
Lo que más gracia me hace (ya hablo como usuario que tiene la consola intacta), es que algunos de los que más se quejan porque la gente modifique la 360, tienen modificada la Xbox... [666]

En fin, parece que hay quien quiere ser más papistas que el papa...[flipa]

Todo esto dicho desde el cariño y el respeto...[beer]

Que cada uno haga lo que quiera y los demás que sólo critiquen de manera constructiva...

Salu2
dejad de ser pesados NO HAY RLS DEL LOST PLANET, por lo menos en 10 sites que he mirado :)
asique dejaros de historias
Gas-o escribió:dejad de ser pesados NO HAY RLS DEL LOST PLANET, por lo menos en 10 sites que he mirado :)
asique dejaros de historias

2 hours, 51.36 Mb (CAPCOM Lost Planet) [087/157]

3 hours, 51.37 Mb (CAPCOM Lost Planet) [086/157]

...
...
..

18 hours, 51.36 Mb (CAPCOM Lost Planet) [003/157]

etc etc
en caso de confirmarse me parecería una mala noticia, luego nos quejamos de que nos endosen cutreports recortados...en fin
^JuD-asS^
antes de pasar por el emule iría por otros sitios, y creeme, eso es un fake :)
y si, veo los rars en las news, ....
madre mia, dais webs, que si la bajo del emule, que si he mirado en 10 sites, quereis callaros ya y dejar la scene tranquila, por culpa de muchos de vosotros las cosas están como están, el que tenga axx a según q cosas q se las quede para el y punto, no hace falta decirlo por ahi
La Mascara escribió:madre mia, dais webs, que si la bajo del emule, que si he mirado en 10 sites, quereis callaros ya y dejar la scene tranquila, por culpa de muchos de vosotros las cosas están como están, el que tenga axx a según q cosas q se las quede para el y punto, no hace falta decirlo por ahi

Dime una sola web o algun enlace de la mula que hayas visto aqui puesto.

Y lo de bajarlo del emule y mirarlo en 10 sitios distintos se lo dices a Gas-o, que ha sido el unico que ha hecho referencia a ello, y parece que tiene un ojo tremendo para detectar fakes he de añadir.

Por otra parte, ¿somos (menos tu) todos culpables de qué?
¿qué hemos hecho nosotros (menos tu) mal?
88 respuestas
1, 2