Lost Planet reservar a 40€

teniendo en cuenta que es un gran juego de 360, y salio hace 1 año mas o menos.. pues no es mal precio..

ya podian sacar el dead rising tambien xdd y a 30€

por cierto acabo de ver que tienen para reservevar el Lost (Perdidos) a 43€.. ¿saldrá a ese precio?
Poss ni idea pero teniendo en cuenta que todos los juegos nuevos valen 70...
Yo tengo entendido que el Lost Planet para Ps3 va a salir a ese precio en España por lo menos eso ponía en la lista que me dio el de GameStop el mes pasado.
Deduzco que es, por ser un port y con bastante retraso.

Un saludo
Si, el Lost Planet saldra a 40€, en vez de a 70€, ya que hace tiempo que esta para 360.

Por cierto, esta wapo el juego? para quien lo haya probado claro.
xauet escribió:Si, el Lost Planet saldra a 40€, en vez de a 70€, ya que hace tiempo que esta para 360.

Por cierto, esta wapo el juego? para quien lo haya probado claro.

El juego no esta mal, aunque se hace un poco cargante... con esto me refiero a que cuando te acabas una pantalla no tienes ganas de ponerte con otra pantalla (almenos es lo que me pasaba a mi).

En cuanto al online, apenas lo probe un par de veces junto a unos amigos, pero esta entretenido. (jugue mas al online de la demo que salio para 360, que no al propio juego).

Si el port es decente y el online no tiene lag, por 40e es una buena compra... ahora, si el port no esta a la altura del la version de 360, yo no pagaria un euro por el.

Lo que s eme hace raro, es k en el Lost Planet de PS3 este el personaje Frank para el online, y no saquen el Dead Rising para PS3 (Frank es el prota del DR)
yo lo tenia en la 360 y el juego es bastante entrtenido sobre todo los jefes finales
Por cierto segun gameshop el precio sera de 37€
Yo lo quise reservar en el game pero no sabían para que fecha saldría ein? a mi en 360 me encantó y por 40 pavos me parece muy buena compra.

Otros remakes como Ninja Gaiden no valían 40 pavos.
yo lo tengo para 360 y el juego es uno de los mejores que e jugado en esta consola, ademas a 40€ no es nada caro
es un juegazo y que salga a este precio me parece bien.

pd.sipregunta alguien en el afnac cuando sale te dice un empanao que esta en zona videojuegos que es mentira que es un juego esclusivo 360.joder que contraten a personas que esten al dia
Yo creo que si vale la pena, a mí el juego me gusta bastante, además tengo entendido que tiene varios extras para la versión de Ps3, el online del juego a mi me gusta y no poco creo que es lo que alarga la vida del juego.

Un saludo

P.D: Es importante fijarse en las conversaciones con la chica del juego XD
10 respuestas