Lost Planet Special Online Ya para bajar!!

A mi me ha dejado un poco frio.

Al jugarla pense que seria cosa del GOW, que ha revolucionado la 360, pero volvi a poner la demo para un jugador y efectivamente, no era cosa del GOW. Me da la impresion de que este modo multi es mucho mas cutre que el single comparando ambas demos. Mal andamos
que diferencia hay entre la de ayer y la de hoy????
una pregunta....

pero graficamente se nota la mejora de todos estos mesese d desarrollo desde q salio la demo d un jugador?

O simplemente son los mismo graficos pero el multi?

salu2.
Peneck yo veo los graficos igual, pero estoy muy contento ya q se supone que el live tiene peores graficos q el offline, asi que alomejor el offline esta mejorado respecto a la demo antigua
ok,gracias ,eso era lo que queria saber [ok]

La verdad es q aun con los graficos de la 1ª demo,el juego me encantaba,si aun asi lo mejoran,pos mejor q mejor.

salu2
Estoy intentando jugar a la demo y entra en las partidas y no llego nunca a empezar ninguna partida. Porque puede ser????

Es por tener la demo de 200 y pico megas?

Alguien le da problemas para jugar?

Salu2
radeonxt escribió:puede ser que la demo nueva tenga un solo mapa en lugar de 2?

Exactamente. La "nueva" solo tiene el Pirate Fortress. La Special tiene un mapa mas.

Me he dado cuenta hoy jugando con Nafai... yo la baje ayer y él esta mañana y cuando hemos mirado las opciones de busqueda de mapa yo podia elegir entre 2 y el solo tenia el primero.

Que cosasXD
56 respuestas
1, 2