Lost Planet Special Online Ya para bajar!!

Buenas,

parece ser que se ha adelantado un dia la demo online del Lost Planet.

Si vais a descargas destacadas ya podreis bajarlo (yo estoy en ello)

Peso: 233.32 Mb

A ver ke tal....

Edit: Yo creo ke con un modem 56 Kb/s bajaria mas rapido ke como bajo ahora.
yopmoi escribió:Buenas,

parece ser que se ha adelantado un dia la demo online del Lost Planet.

Si vais a descargas destacadas ya podreis bajarlo (yo estoy en ello)

Peso: 233.32 Mb

A ver ke tal....

WOOOOOOOOOOOOOOW vicio vicio, ratataaaa . Oye que poco ocupa no ¿? sera 1 mapita pa hacernos una idea de lo que nos espera , 1 saludo
no aparece me habeis tangao [+risas]

solo es en la americana??
Aparece en descargas destacadas (en el menu del bazar, arriba a la izquierda).

Bajando ^^
seria en la derecha [jaja] pero no me aparece nada seguro que es en la española?? [buuuaaaa]
Eso, en la derecha xDD

Pero si que aparece tio, busca bien en la lista de descargas destacadas, que está como a la mitad.
Descargando, 233.32 MB
el primero ke baje ke postee impresiones, ke a mi me baja bastante lento.
Ya la tengo, pero no puedo jugar porque nadie lo tiene y no hay partidas creadas [+risas]

Primeros datos, hay 4 modos de juego. Team Elimination (vamos, vs de toda la vida por equipos), Elimination, Post Grab (el equipo que más "data posts" captura gana), Fugitivo (escapa de los otros jugadores y sobrevive para ganar).

PD: Vienen 2 mapas en la demo. Y solo se pueden jugar los modos de eliminación.

Voy editando según vaya viendo cosas...

En las partidas caben 16 personas

Ya he jugado una aprtida contra un guiri. El escenario que he jugado está bastante bien, hay muchas armas y bastantes sitios por los que ir.
Joder, no se que coño pasa. La he empezado bajar y la he detenido porque iba muy lenta. Vuelvo a entrar a descargas destacadas y ya no aparece para bajar. Alguien sabe que puede pasar?? Ya no me aparece para descargar en ningún sitio.
I H8 U escribió:Joder, no se que coño pasa. La he empezado bajar y la he detenido porque iba muy lenta. Vuelvo a entrar a descargas destacadas y ya no aparece para bajar. Alguien sabe que puede pasar?? Ya no me aparece para descargar en ningún sitio.

te ha pasado como ami.Después de cancelarla tampoco me sale. Me da amí que nos quedamos sin ella....
El juego está MUY guapo. Las batallas en multi molan bastante :D
yo no me lo puedo descargar no me sale nada en descargas destacadas, estais hablando del bazar español????
Raikoh_Longsgho escribió:
te ha pasado como ami.Después de cancelarla tampoco me sale. Me da amí que nos quedamos sin ella....

No jodas que un servicio de pago va a ser así de chapucero. Menuda puta mierda de Live, oiga.
me lo estoy bajando pero va mega lentisimo
I H8 U escribió:
No jodas que un servicio de pago va a ser así de chapucero. Menuda puta mierda de Live, oiga.

La demo sale mañana OFICIALMENTE por lo que se les ha debido de colar y nosotros, ke semos poco listos y avispados, ya la hemos puesto a bajar, pero la demo oficialmente no sale hasta mañana, asi ke seguramente la hayan retirado.

La cuestion es quejarse por todo.
PRuffff 5% con 3 MB en 1 H :(

lo que sea con tal de no cancelar la descarga xDD [666]
Yo la baje en 15 min, (tengo R 4 Mb), y decir k el juego es flipante, y las partidas muy divertidas, y con multitud de detalles. (lo d romper los escenarios...[babas])

Salu2
he jugado un par de partidas y esta wapo pero.... nose, la sombre de gow es muy alargada, noto a los personajes torpes, ya que no se pueden cubrir ni nada, es todo muy a saco...

pero el juego mola, lo espero mas que nada por el offline [barret]
a mi me a tardado 45 minutos en descargarse la demo.
este juego cae fijo.
he jugado un par de partidas y esta wapo pero.... nose, la sombre de gow es muy alargada, noto a los personajes torpes, ya que no se pueden cubrir ni nada, es todo muy a saco...

Totalmente de acuerdo contigo, esta tarde me ha pasado lo mismo con el COD 3, echaba de menos lo de poder cubrirse y vigilar alrededor. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, claro.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, esta tarde me ha pasado lo mismo con el COD 3, echaba de menos lo de poder cubrirse y vigilar alrededor. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, claro.

+1
tate escribió:+1

+1000

xDD
yopmoi escribió:+1000

xDD

+10000, creo k el gow es el mejor multi de hace muxo tiempo , y hoy x hoy va a ser muy dificil k lo superen , salvo k sea el gow2.......

Esperaba cn muxas ansias la demo multi del lost planet y me ha parecido un poko lento y caotico, ademas de no saber a kien disparas hasta tenerlo en la cara, los tios no se difeencian muxo.De todas formas es acostumbrarse, yo me lo pillare el mismo dia de salido xk este juego lo merece.
radeonxt escribió:PRuffff 5% con 3 MB en 1 H :(

lo que sea con tal de no cancelar la descarga xDD [666]

+1
Bajandoooo

Lento, lento, tienen que estar los servidores petadillos! ^^
I H8 U escribió:Joder, no se que coño pasa. La he empezado bajar y la he detenido porque iba muy lenta. Vuelvo a entrar a descargas destacadas y ya no aparece para bajar. Alguien sabe que puede pasar?? Ya no me aparece para descargar en ningún sitio.

A mi tambien me apasado lo mismo,la empiezo a buscar y no la encuentro por ninguna parte,espero que mañana cualdo enciendas la consola este por algun lado
Yo tampoco la veia, pero solita aparecio en el cuadradito con su fotito, y el circulito verde de demo.

Donde se pueden ver las descargas destacadas?
Yo la piye de casualidad, porque cuando lei en Todas las Descargas, no la encontré.

Por cierto, baja bien rapido aqui, en el país de maradona, jaja
Jo a mi tampoco me acaba de convencer, sera cosa del GOW? o del mismisimo CoD3 que me gusta mas el multi de estos que estas partidillas que me chao al lost planet.
Hay alguien po ahi que lo definio mu bien... CAOTICO a mi manera de ver.
Muy complicado de manejar y de apuntar, asi como el movimiento un pco lento (se echa en falta poder correr un poco al estilo CoD3).
Otra cosa es que cada vez que reaparecia casi me quedaba ciego con el blanco de la nieve, demasiaod intenso a mi parecer (sera cosa de mirar en las opciones de pantalla).
Promete, pero hasta que no me entere bien del juego (armas, mech, objetivos) le mantengo con pinzas. Salu2
Pues hombre yo no lo veo por ningun lado }:/
Normal que no la veas, la han quitado esta noche. Yo dejé descargando y cuando me he despertado habia desaparecido...Vaya mierda. Espero que la pongan hoy otra vez. Un saludo.
supuestamente,ya se notara la mejora tecnica,desde q salio la primera demo,no?
O simplemente es tecnicamente lo mismo pero en modo multi?
yopmoi escribió:
La demo sale mañana OFICIALMENTE por lo que se les ha debido de colar y nosotros, ke semos poco listos y avispados, ya la hemos puesto a bajar, pero la demo oficialmente no sale hasta mañana, asi ke seguramente la hayan retirado.

La cuestion es quejarse por todo.

No, la cuestion no es quejarse por todo, pero si no tengo ni idea de que salia oficialmente hoy, y veo que me la quitan del morro porque si, pues me quejo.
A ver si la cuestion va a ser defender a MS por todo.
entonces para cuando la tenemos? pk la demo de marras no esta en le bazar ya
¿que han quitado la demo???? no jodais? me cago en la puta a ver si la ponen otra vez pa jugar de noche
Yo me baje la demo ayer, pero segun majornelson la demo ya esta en el bazar para los Gold , y el dia 30 para los silver....
la demo esta muy bien graficamente..

positivo:

16 players (aunque se podian estirar mas... diria que son mas pero bueno)
graficamente muy bien... cero bajadas de frame, ni con explosiones ni nada... vaya fuego!!!
no hay tiempos de cargas rapidos..
molan los bicharracos gigantes..
el audio...
mapas grandes.
mola lo de engancharse por las paredes con la garra esa...
caidas espectaculares XD
y alguna cosa mas ah si!, que ocupe muy poco..

negativo:

dificil de apuntar
los jugadores que en teoria son del equipo rojo, tb se ven azules..
lentitud de los personajes... no me mola qe vaya tan lento...
no se puede cubrir...
y tb alguna cosilla mas....

saludos
BuGMaN escribió:Yo me baje la demo ayer, pero segun majornelson la demo ya esta en el bazar para los Gold , y el dia 30 para los silver....

Estoy mirando ahora y sigue sin estar.
ha vuelto a salir la demo en el bazar.... pero aora no pone special, ahora solo es online demo, y ocupa 173 mb en vez de 223 ....

eto.... como e? [mad]
Está en demos de juegos Recientes, yo había mirao en descargas destacadas.
Y cierto, ocupa 173.65 y no pone Special. A ver si va a ser otra....
xavierll escribió:lentitud de los personajes... no me mola qe vaya tan lento...

Si le dais al boton back salen unas opciones y una de ellas pone algo de speed que viene por defecto a 3 creo recordar, yo la he subido a 6 y va algo mas rapido al apuntar.

Salu2
A mi lo que peor vi fue que el puto VSYNC que me ha molestado como en ningun juego. Por dios como tienen los huevos de meter otra vez el puto VSYNC OFF
Mima escribió:

Si le dais al boton back salen unas opciones y una de ellas pone algo de speed que viene por defecto a 3 creo recordar, yo la he subido a 6 y va algo mas rapido al apuntar.

Salu2

pero yo me refiero a la velocidad de correr... el tio camina mas lento que mi abuela XDXD

A mi lo que peor vi fue que el puto VSYNC que me ha molestado como en ningun juego. Por dios como tienen los huevos de meter otra vez el puto VSYNC OFF

volvemos con el vsync??? tio, cambiate de consola.. el juego no tiene vsync ni de coña... va fluidisimo...
xavierll escribió:pero yo me refiero a la velocidad de correr... el tio camina mas lento que mi abuela

Joder ya te digo, lo que pasa es que estamos acostumbrados a la velocidad frenetica del gow [666]

Adama escribió:A mi lo que peor vi fue que el puto VSYNC que me ha molestado como en ningun juego. Por dios como tienen los huevos de meter otra vez el puto VSYNC OFF

Yo tambien lo he notado, la mitica linea esa en mitad de la pantalla, pero solo lo he visto una vez.

Salu2
puede ser que la demo nueva tenga un solo mapa en lugar de 2?
volvemos con el vsync??? tio, cambiate de consola.. el juego no tiene vsync ni de coña... va fluidisimo...

La línea cortante famosa del "Dead Rising" si que aparece, por lo menos yo lo he notado en esta nueva demo ( la de 100 ypico MB), la de ayer de 200 y pico no m ehe fijado.

Por cierto, la nueva demo sólo tiene 1 escenario que es el mismo que el del single player
56 respuestas
1, 2