Lost Planet tendra textos legibles sobre CRT

Hola!!!

Por lo que he podido leer en otra web. Capcom ha hecho publico un comunicado en el que dice que las pantallas de la version final de este estunpendo shooter se adaptaran automaticamente al tipo de pantalla que los este mostrando.

Parece que las quejas de los usuarios de Dead Rising y de las demos de Lost plante han sido escuchadas por esta empresa.

Salu2
A que te refieres de "las pantallas"? A los niveles del juego? O a nuestras teles? :D

Sea lo que sea, está bien que hagan caso de las quejas ;)

Saludos!
Hola!!!

Me refiero a las teles en las que corra el juego.

Salu2
En teles crt(las que tienen culo) las letras de los subtitulos aparecen muy pequeñas porque el juego esta diseñado con las tvs de alta definicion en mente. En titulos como dead rising a las personas con teles viejas(las de culo) les supone un problema leer los subtitulos, y eso es lo que dicen que han arreglado :D.

Saludo [beer]
Pues muy buena noticia para los q jugamos a baja resolucion.
Acabo de leer en meristation q ya planean una segunda parte. Con Mechas voladores incluidos [tadoramo] . A ver en q se queda
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw456cbcb7bdad7&pic=GEN
Buena noticia, aunq a mi no me afecta, pero tngo un colega al que le alegrara saberlo, pq vaya tela con el dead rising....
DaniCL escribió:Buena noticia, aunq a mi no me afecta, pero tngo un colega al que le alegrara saberlo, pq vaya tela con el dead rising....

Cm yo :D
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo con el dead rising mas o menos podia leerlas... pero en el PREY... q pesadilla [tomaaa]
Lo de Prey erá deprimente. Si lo intentabas leer en una tele "normal" acababas con depresión, pensando que te estabas quedando pero que Rompetechos.

Muy buena noticia que tengan en cuenta las quejas.
si con el dead rising costaba leerlo, con la demo multijugador de lost planet es un sufrimiento pero de los gordos, porque no se ve ni con lupa
sisi, en la demo online del LP es imposible ver quien va 1º 2º o 3º en el modo eliminacion pufff sé dnd estoy yo xq mi nombre aparece en amarillo, si no....madre!!!
ferdy_vk escribió:sisi, en la demo online del LP es imposible ver quien va 1º 2º o 3º en el modo eliminacion pufff sé dnd estoy yo xq mi nombre aparece en amarillo, si no....madre!!!

JAJA igual que yo,me acuerdo preguntando a un colega por headset quien iba primero,y cuantos puntos nos sacaba xDD

Gran noticia,que trabajen para el hardware del futuro,y no se olviden de el hardware de toda la vida (no todos tenemos € parqa comprarnos un display hd :S)
Menos mal, gente con sentido comun, no como los de Capcom y su Dead Rising ¬¬

Si, se que Dead Rising es de Capcom... xD
Y que pasa con el VSYNC, que no tienen cojones a hacer el juego fluido con el activado o que [enfa]
13 respuestas