Lost Planet y Gears of War exclusivos para la 360??

Wenas!
Era para saber si el Lost Planet y Gears of War serán exclusivos para 360.

Gracias.
De momento sí.

Saludos!!
Lo son y siempre lo serán.
El 1ºjuego lo desarrolla la compañia CAPCOM, x lo tanto puede sarlir en otras plataformas, pero el GOW lo desarrolla EPIC GAME k es un party de MICROSOFT, x lo tanto es EXCLUSIVO para la 360.

Ojala konami aprenda de capcom y nos sake el mgs4, aunk despues de notar el cierto abandono x su juego estrella (pes) dudo muxo k nos brinden una gran alegria.
Sly_Marbo135 escribió:Lo son y siempre lo serán.

En los dias que corren y contando que es Capcom, no me atreveria decir eso...
Sly_Marbo135 escribió:Lo son y siempre lo serán.

Dudo muchiiiiiiiisimo que capcom no saque el Lost Planet para PS3, a capcom no la compra nadie, siempre saca juegos para todas y uno del tamaño de Lost Planet el cual puede ser movido por dos maquinas muy bestias, me estrañaria mucho que no lo sacara para ps3 tb.

Salu2.

Imagen
No sé donde leí, que LOST PLANET y DEAD RISING saldrán para PS3 . ¿ fue en hobbytrollas ? ¿ SonyStation ? ¬_¬

De todas formas siendo de CAPCOM, japonesa y tal, yo creo que saldrán para PS3 fijo [enfado1] [enfado1]
Pues yo dudo de la exclusividad de los dos. Lost Planet creo posible que salga en PS3, y GoW en PC. Eso si, GoW no sale en una consola que no sea de MS XD.

Palabras de lYahikol a través del PC de su hermano por la muerte prematura del propio :Ð .
pero mientras tanto nosotros los disfrutaremos(como Oblivion que lo van a tener un año despues) pero me gustaia ke si fuesesn exclusivos que PS3 ya tieens bastantes
GOW segurisimo, Lost pLanet ya se vera...
rubin55 escribió:El 1ºjuego lo desarrolla la compañia CAPCOM, x lo tanto puede sarlir en otras plataformas, pero el GOW lo desarrolla EPIC GAME k es un party de MICROSOFT, x lo tanto es EXCLUSIVO para la 360.

Ojala konami aprenda de capcom y nos sake el mgs4, aunk despues de notar el cierto abandono x su juego estrella (pes) dudo muxo k nos brinden una gran alegria.

Que es una party de que? la misma party que esta haciendo el Unreal Tournament para PS3?
Aerith Malfoy escribió:
Dudo muchiiiiiiiisimo que capcom no saque el Lost Planet para PS3, a capcom no la compra nadie, siempre saca juegos para todas y uno del tamaño de Lost Planet el cual puede ser movido por dos maquinas muy bestias, me estrañaria mucho que no lo sacara para ps3 tb.

Salu2.

Imagen

No dudes tanto, que Dead Rising ya dijeron que se lo pensarian; GOW, comoo no sea en PC, dudo bastante que salga en otro sitio.
rubin55 escribió:GOW lo desarrolla EPIC GAME k es un party de MICROSOFT, x lo tanto es EXCLUSIVO para la 360.

Epic no es de nadie. MS Games publica el juego, pero no es de su propiedad.

Yo dudo mucho de ver GOW en PS3. Y Lost Planet... primero que salga después ya dirán si sale en PS3 o no.
Yo soy de la opinion de ke Tanto Dead Rising ke esta cosechando buenas ventas, al igual ke el futuro lost planet si cosecha tb buenas ventas, Microsoft y Capcom puedan "acordar cerrar" estas sagas en la consola, al igual ke "mas o menos" capcom cerro sagas como Devil May Cry en playstation.

Ahora bien, ke ahora la mentalidad de capcom empieza a cambiar hacia el multi vendan lo ke vendan, es posible, pero vamos, todo depende sobretodo de las ventas, y de la pasta ke haya detras.

Atte
Evil Vega
no acabare de entender nunca que tiene de positivo que un juego sea exclusivo de una maquina.
Ruby Gloom escribió:
No dudes tanto, que Dead Rising ya dijeron que se lo pensarian; GOW, comoo no sea en PC, dudo bastante que salga en otro sitio.

Dudare lo que haga falta, y como tu dices del Dead Rising se lo estan pensando asi que no se descarta tampoco la posibilidad.

Me da igual si el dead y el lost salen o no para PS3, la 360 ya la tengo y la ps3 la tendre asi que de los juegazos disfrutare igual tanto salgan para una como para otra.

Pero estoy en todo mi derecho de dar mi opinion y decir que dudo que no salgan para Ps3.

Salu2.

Imagen
morciw escribió:no acabare de entender nunca que tiene de positivo que un juego sea exclusivo de una maquina.

Pues que al ser exclusivo se centran en esa maquina y pueden sacarle todo el partido.
Bueno todos sabemos que Gears of War nunca saldra para PS3 , eso si el Lost Planet , la verdad que no me estrañaria lo mas minimo , veo mas posibilidades de que acabe saliendo que de que sea exclusivo de nuestra consola , capcom es capcom [careto?]
Buenas...

Haber, vayamos por partes...

Lost Planet: Es el mismo caso que Dead Rising... podrian estos salir sobre otra consola? NO. Porque? porque son pagados por Microsoft, pero eso no quiere decir que secuelas y nuevas iteraciones no puedan salir en otras maquinas.

Gears Of War: Siguiendo el esquema de Lost Planet, es un juego pagado por Microsoft (que por lo que tengo entendido esta pagando hasta el doblaje al castellano, O_O? Alguien que me confirme esto? I'M LOST), Epic Games es una desarolladora "libre" no forma parte de Microsoft (porque si no, no haria UT2k7 para PS3...ya les vale no ponerlo en X360...me cago en Epic, xDD).

Espero haber aclarado tus dudas...

Salu2...
Gears of Wars es un juego de M$ que esta haciendo Epic.

Epic como mucho podria hacer un Wars of Gears [666] .

Fuera coñas, a mi personalmente, al dia de tener el GOW entre mis manos, como si sale en la wii o en la Ngage [666] [666]
(porque si no, no haria UT2k7 para PS3...ya les vale no ponerlo en X360...me cago en Epic, xDD).

Es que el Unreal Tournament 2007 no sale tambien en xbox 360 ?? , de ser asi , me entero ahora ein?
Si Sony les mete el fajo de billetes en el bolsillo, ya vereis que pronto hacen un port para PS3 de Lost Planet y Dead Rising.

Ya nadie se acuerda de la 'exclusividad' del Resident Evil 4 para GameCube?
UT2007 oficialmente está anunciado para PS3 y PC, tiene mucho que ver el tema de Nvidia. Es un caso parecido a HL2 con Ati y Doom3 con Nvidia y similar al teatro de Assassin's Creed y el RSX de PS3. Pues eso.

GOW solo puede salir en Xbox 360 y PC (Windows). No hay más, y en PC parece que tardará...

Lost Planet sí podría salir perfectamente multiplataforma, (pero al igual que Okami, Devil May Cry, God Hand también podrían salir en 360 o Wii)

Capcom recientemente ha insistido en la exclusividad de LP para Microsoft y de DMC4 para PS3. Siguió diciendo que el único multiplataforma hasta ahora es Resident Evil 5, para 360 y PS3. Y no habría ningún impediento para anunciar otras plataformas para LP o DMC, pero sencillamente no se anuncia por que no las hay, en RE 5 sí y eso que aun le queda...

Capcom tiene multitud de títulos que no han salido de Sony y de MS (de MS de momento no ha salido ni una sola 'exclusividad' a otra plataforma, ni en tiempos de Xbox ni de momento ahora en 360), Nintendo es Nintendo... y la Gamecube le pasó lo que le pasó, no se debe extrapolar a Sony y a Microsoft.

Sobre el tema que si un juego no lo publica MS no es exclusivo no es cierto. Como ejemplo claro tienes toda la saga Dead or Alive de Tecmo.
Aerith Malfoy escribió:
Dudare lo que haga falta, y como tu dices del Dead Rising se lo estan pensando asi que no se descarta tampoco la posibilidad.

Me da igual si el dead y el lost salen o no para PS3, la 360 ya la tengo y la ps3 la tendre asi que de los juegazos disfrutare igual tanto salgan para una como para otra.

Pero estoy en todo mi derecho de dar mi opinion y decir que dudo que no salgan para Ps3.

Salu2.

Imagen

Leche te había leido mal, es el problema de la multitarea [agggtt]
yo no apostaria mucho por la exclusividad de lost planet como exclusividad. pero con el retraso en europa de ps3 es posible. el GOW seguro que es exclusivo. mas que nada por que MS ha puesto mucho dinero para ese juego.

saludos ;-)
frann_pc escribió:yo no apostaria mucho por la exclusividad de lost planet como exclusividad. pero con el retraso en europa de ps3 es posible. el GOW seguro que es exclusivo. mas que nada por que MS ha puesto mucho dinero para ese juego.

saludos ;-)

No es que haya puesto mucho dinero, es que lo ha pagaod integramente XD, el juego es propiedad suya, asi que solo lo veras en la 360 y en PC si les da la gana mas adelante.

Lost Planet yo apuesto que salga en PS3 y me alegraria, cuando mas gente pueda disfrutar de los buenos juegos mejor.
Buenas...

Juas, aunque no sea el creador del hilo, tambien me habeis resuelto unas cuantas dudas (especialmente tú, PAL).

Salu2...

PD: A lo del doblaje del GOW, alguien sabe algo ? o son idas de bola mias? ¬_¬
26 respuestas