lost planet ya anda por el cielo

pues eso aunque creo que no es region free que alguien lo confirme si puede ser
El juego japonés NO es region free.
torpedokid escribió:El juego japonés NO es region free.

exacto.
Gracias x la info, pero me da a mi que te van a chapar el hilo en menos que canta un gallo.
Un saludo.
Edito: Acabo de pasarme por el hilo oficial y un forero, NaN, que vive por el "lejano Oriente" se ha comprado el juego y está completamente en español (ha posteado un video en el hilo oficial, podeis comprobarlo), luego puede ser region free.
es mas,creo que es region free.
dablas escribió:Region: NTSC/JPN smile_[noop]

¿Eso dónde lo habéis visto? Si ha sido en Play-Asia, alguna vez ha pasado que no dicen que alguna versión es regionfree, como la versión asiática de GoW (que si que lo es).

salu2
Hay un foro de scene, para estas cosas.

Además Sí a la Scene, NO a la piratería, por lo menos en la seccion de juegos, claro.

El resto seguiremos pagando por cada juego, que entre el 2ªmano y las ofertas tampoco hay que dejarse un dineral.
el_adry escribió:¿Eso dónde lo habéis visto? Si ha sido en Play-Asia, alguna vez ha pasado que no dicen que alguna versión es regionfree, como la versión asiática de GoW (que si que lo es).

salu2

No creo que haya sido en Play-Asia precisamente :P

Salu2!
wako escribió:Mensaje reportado [nop]

Pos felicidades.

Yo creo que sera region free, si esta en castellano es una tonteria.
ier, GOW todavia no ha salido en Japon... asi que no sabemos si sera region free. De todas maneras llevas razon, en PlayAsia se han equivocado varias veces y si NaN que tiene una XBox 360 version Asia puede jugar al Lost Planet que es version Japonesa, lo mas probable es que sea region free!! Y si no que me lo explique alguien!!!

... de todas maneras este hilo tiene los minutos contados.
AnimAitor escribió:ier, GOW todavia no ha salido en Japon... asi que no sabemos si sera region free. De todas maneras llevas razon, en PlayAsia se han equivocado varias veces y si NaN que tiene una XBox 360 version Asia puede jugar al Lost Planet que es version Japonesa, lo mas probable es que sea region free!! Y si no que me lo explique alguien!!!

... de todas maneras este hilo tiene los minutos contados.

Y las versiones asia se pueden jugar aqui??
Title: XXXXXX (obviamente no voy a ponerlo)
Released: 2006/12/20
Platform: XBOX360
Source: DVD
Region: NTSC/JPN
Language: Japanese
Files: XXx100mb
Http: http://www.capcom.co.jp/lostplanet/

Que sí, que es region locked. A esperar, que es un gran juego.
Sheri escribió:Title: XXXXXX (obviamente no voy a ponerlo)

Y entonces como es que funciona en una taiwanesa no japonesa??
Sheri escribió:Title: XXXXXX (obviamente no voy a ponerlo)

Eso tampoco quiere decir nada, cuantas veces hemos visto los nfo de las del cielo con Language English , y luego esta en Spanish. Acaso en Usa tiene blanquitas en español para que el juego detecte el idioma?. Para mi no me dice nada eso. No se si alguno me entiende.
yo sigo con mis trece... vamos a ver... [discu]

Lost Planet solo esta en verion J pero NaN ya lo ha probado en una XBox 360 Asiatica (que no Japonesa) y el juego le funciona. Que alguien me lo explique!!! A mi plin, que yo estoy en Tokio y el juego me funciona (solo faltaria que saliese algun Eoliano raticulin y que me pusiese un enlace para probar lo contrario...[burla2] )

Imagino que cuando NaN suba su review del juego lo explicara.
Es que no sé dónde está el problema, todas las Xbox Asiáticas funcionan con juegos japoneses... Tienen la misma región.

Salu2!
Como indica Samerman todas las versiones japonesas funcionan en consolas asiaticas.Eso no significa que el juego sea region free,en la vida.Y Play-Asia solo ha metido la pata con el Gears of War ASIA,asi que tampoco digamos que la tienda comete errores habitualmente.

Si una version del Lost Planet es region free sera la version USA sin duda alguna.Y aun asi le doy pocas posibilidades ya que Dead Rising es del mismo estudio y la version USA solo funciona en consolas USA,Asiaticas y Japonesas.

PD.A mi no me parecen mal estos hilos,porque muchas personas importamos juegos y tenemos que esperar hasta ultima hora para saber si nuestro juego reservado nos va a funcionar o se va a quedar como un posavasos.Eso si,simplemente como post informativos para saber la compatibilidad del juego y los idiomas.
Eso si cada hilo en su foro o hilo correspondiente.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Cuando cierren el hilo, llama al moderador fascista.

Edit: A mi no me parece mal que se diga si es region free o no, pero creo que el autor del hilo lo único que pretendía era informar de que ya ha salido la release del juego pirata. En el primer post no dice nada más, sólo que él ya ha visto la release. A mi estos post en eol no me gustan, además de que están expresamente prohibidos.
Hola a todos:
El tema este de el cielo no se que pagina es.
Si alguien me puede enviar un MP (si no infrinjo ninguna norma) lo agradeceria.
En caso de infrinjir alguna norma, olvidadlo.
Saludos.
pues NaN ya ha confirmado que el juego NO ES REGION FREE... me como mi orgullo y tan contentos [burla3]

El que se comente si los juegos son o no region free no esta mal y mas para mi que estoy mas solo que la una en estos lares. Pero si os leeis el primer post... no coment! [noop]
Hola mama!!! Salgo en un hilo cerrado!!!!
pajaroloco escribió:pues eso aunque creo que no es region free que alguien lo confirme si puede ser

pajaroloco, este tipo de hilos estan prohibidos, parece mentira que lleves un año registrado y aun no lo sepas. A la proxima no habra aviso previo.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
26 respuestas