Lost Planet

Tengo el lost planet, pero hablan en ingles poniendo los menus y subtitulos en español,¿ Existe este juego con las voces en español??
Gracias
No, no esta doblado al español...

PD:Capcom [noop]
No, no esta doblado al español...

PD:Hilo cerrado en 3, 2, 1.... [poraki]
Gracias a dios no lo está, paso de que me estropeen más juegos.
sinceramente, yo me quede con las ganas de que se pudiera poner en japones [maszz]
Dhorne escribió:sinceramente, yo me quede con las ganas de que se pudiera poner en japones [maszz]

agree.

las voces del Enchant arms son geniales [360º]
hilo oficial

new...nooo xdDD (k me baneará y to :P)
increible!!!! desde el dia 8 abierto el hilo y no te lo han cerrado.

[reojillo] [reojillo] no entiendo nada
Yo estoy muy desilusionado con Capcom en ese apartado, ya que el hacer un juego en español es un aspecto pendiente en todos sus titulos. Y no significa que se baje la calidad del juego por ser en español (cosa que muchos parece que se cree que es asi). Esa mania de que es mejor en ingles o japo es de lo mas absurda que he oido en mucho tiempo. Si los que ponen la voz a los personajes son tan profesionales como los que ponen la voz a los personajes para Japon, USA o Francia, no tiene por que ser peor.

Nota: Yo creia que los hilos se cerraban cuando se comenzaba a faltar el respeto o troladas del 15. Pero vamos, que ansias por cerrar hilos que tienen algunos por nada. si el hilo ya esta contestado se deja y punto.
Habeis probado poner la consola en japones?

El juego pal es exactamente el mismo que estan vendiendo en japon ;-)

newdreamer

PD: Hilo cerrado
9 respuestas