Nada, era para saber si alguien se ha pasado el juego el modo extremo, y si es así, que me diga como pq vamos, es imposible.
ah, aqui os dejo la mejor guia para conseguir todas las monedas.
Nada, era para saber si alguien se ha pasado el juego el modo extremo, y si es así, que me diga como pq vamos, es imposible. ah, aqui os dejo la mejor guia para conseguir todas las monedas.
Nada, era para saber si alguien se ha pasado el juego el modo extremo, y si es así, que me diga como pq vamos, es imposible. ah, aqui os dejo la mejor guia para conseguir todas las monedas.
Si hay varios que lo han pasado, pregunta en el hilo oficial, esa guia hace meses que esta en el hilo oficial y además en el hilo oficial hay una miniguia para pasar los jefes en extremo.
ernen escribió:DE PUTA MADRE LA GUIA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, ES EL NUEVO BENECK? JAAJJAAJAJJAAJAJ
Esa guia la postee yo hace unos meses en el hilo oficial y si que vale, se entiende la mision que es y la dificultad y si pulsais en la "SS" sale una foto con la localización, ademas estan en el orden que las encuentras en la mision.