LosT PlaneT

Desde ayer tenemos en el store la demo de Lost planet,y para mi a sido una pasada menudo vicio me pege por la noche!!xD

eso de pillar esos robot to tochos y liarte a tiros con to cristo es la leche.

Gafricamente me gusto,no es para tirar cohetes pero esta bastante bien.

jugabilidad,bastante buena para un juego asi.

la conexion,por lo menos en la demo es buenisima.

la aconsejo para exarte unos vicios asta ke salga"!

saludos!
es un buen juego, quizás el desarrollo se hace un poco coñazo por el tema de "coje robot enfrentate a robot y mata al robot" pero es un buen shooter en tercera persona y graficamente no está mal. Llega un poco tarde pero más vale tarde que nunca, es un juego diferente, muy japo :P
jejeje si ene so estoy contigo,yo como no lo e visto nunca y eso pues claro me enganche q no veas xD,pero en general no esta mal :D
Juer, les metí ayer una paliza a dos españoles y a un inglés que fliparon jejeje. A mi me ha gustado bastante, aunque quizás unos gráficos un poco mejores le hubieran sumado puntos.
pasada de juego, esta mañana me hechado unas cuantas partiditas, con gente de aqui, y de otra region, paliza me han metido, aun no se los controles

salu2
A mi también me ha gustado bastante, ya lo jugué en PC ( un port muy mal optimizado ) y estaba muy bien, en la versión de PS3 veo bastantes dientes de sierra ( supongo que la de 360 no tendría tantos, porque la de PC no tiene ), pero el juego en si esta muy bien y el online es divertido.

Yo ( Español ), un Coreano y un Japones ( parece esto un chiste :D ) le metimos un currele curioso :cool: a un Español y dos Japoneses.

La clasificación final quedo de este modo:
-Coreano ( como no, como en starcraft )
-Yo
-Español
-Los 3 Japoneses ( yo pensaba que entre los Japoneses y el Coreano iban a copar las primeras posiciones ).
estoi asombrado por esos post havia leido k este juego era la mugre pero despues de leer esto me lo descargare a ver k tal
Jon Locke escribió:estoi asombrado por esos post havia leido k este juego era la mugre pero despues de leer esto me lo descargare a ver k tal

Anda coño, tu tambien tienes una Aprilia RS 125, (ya se que no tiene na que ver con esto, pero me ha resultao curioso ver mi moto en tu avatar).

SALUDOS

PD: EL Lost Planet, un juegazo... ¡Qiue vicio matando enanos, con esos cachos de robots-lanzamisiles!! [plas] [plas]
Siento discrepar, pero a mí me ha parecido que no es nada del otro mundo, el on-line puede ser entretenido, pero shooters con on-line mejor que el de Lost Planet en el actual catálogo de PS3 hay unos cuantos.

Por lo demás, graficamente me parece decepcionante, la jugabilidad nada del otro mundo y la ambientación es lo único que salvaría, sino fuera porque los gráficos terminan por echar abajo esta ambientación (no están a la altura).

Según mi opinión un cutreport de XBOX 360 en toda regla [oki]
Corwell escribió:
Anda coño, tu tambien tienes una Aprilia RS 125, (ya se que no tiene na que ver con esto, pero me ha resultao curioso ver mi moto en tu avatar).

SALUDOS

PD: EL Lost Planet, un juegazo... ¡Qiue vicio matando enanos, con esos cachos de robots-lanzamisiles!! [plas] [plas]

Joder que makina estas hecho, no veas si me ha costao distinguir la RS en la firma con lo chica que es la foto jaja [jaja]
andrew_jog escribió:Joder que makina estas hecho, no veas si me ha costao distinguir la RS en la firma con lo chica que es la foto jaja [jaja]

[qmparto] [qmparto] JAJA Es que en cuanto veo una moto se me va directo la vista, es como un... escaner [oki] :Ð :Ð

Buscavidas escribió:Siento discrepar, pero a mí me ha parecido que no es nada del otro mundo, el on-line puede ser entretenido, pero shooters con on-line mejor que el de Lost Planet en el actual catálogo de PS3 hay unos cuantos.

Por lo demás, graficamente me parece decepcionante, la jugabilidad nada del otro mundo y la ambientación es lo único que salvaría, sino fuera porque los gráficos terminan por echar abajo esta ambientación (no están a la altura).

Según mi opinión un cutreport de XBOX 360 en toda regla

Hombre, tu lo has dicho; "es entretenido", y en mi caso mas si juegas con colegas, y te lias a bombazos y misilazos [uzi] [uzi] . Y ademas es gratuito aunque sean 10 minutos... [looco] [looco].
Pero vamos ya sabeis; para gusto los colores.. [fumando]

SALUDOS.
el juego esta bien, abeis notao los tirones k da?
Pues yo no he notado ninguna relentizacion, vamos yo lo veo bastante fluido. En todo caso yo siempre procuro meterme en salones Españoles.

SALUDOS A TODOS.
La verdad es que el juego es un vicio y el online va bastante bien. [jaja]

Lo que veo bastante pobre son los gráficos pero imagino que en la version final serán mucho mejores ya que esta demo solo pesa 200MB. Oooh
En ps3 no se , pero en xbox el juego esta mu mu mu bien tanto graficamente como en jugabilidad .

P.D: Que conste que tengo las 2 consolas , fuera peleas mi xbox es mejor que tu ps3 ..... y todo eso . RATCHET ES DIOS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ami tampoko me a dao ningun tironcillo,en general la conecxion me va de puta madre :D
Buscavidas escribió:
Según mi opinión un cutreport de XBOX 360 en toda regla [oki]

Puede que ya este desfasado,pero al rey lo que es del rey. Con esto me refiero a que puede que ya no impacte como antes,y que en graficos ya no sea lo mas (por esa razon sale a 40 euros) pero por el momento y pese a la lluvia de criticas de millones y millones de "Analizadores de fotos" (no me refiero a ti,si no a foros de medio mundo que juzgaron el juego a partir de 3 tempranas capturas hace meses y meses y ya no se molestaron mas en hecharle un ojo) el juego apunta a ser mas que un port de puta madre.

De momento solo Meristation lo tiene analizado,no me gusta esta pagina,pero por otro lado son los primeros en saltar al cuello de PS3 cuando un port esta mal hecho,y dicen que es un port IMPECABLE, que a nadie se le olvide que ademas de soportar mas jugadores online que su version en 360,lleva todo los parches lanzados, los extras de la version de PC, el VSYNC mejoradisimo y una instalacion en disco que agiliza las cargas de mala manera.

Juegazo,esa es mi opinion. Un año despues?La verdad es que un poco tarde,pero mejor tarde que nunca. Este juego a dia de hoy es injugable en PC por su falta de optimizacion y ahora llega a nuestra PS3,a precio reducido.

Salu2
Siempre habia querido jugar a este juego desde que vi el trailer para XBOX360... no tengo la 360 y mi PC no da para mucho, así que desde el día que vi la demo en la Store JAP y lo probé estoy ansioso por hacerme con él.

No he notado ralentización alguna, y para los que comentan que todo el juego en si es una ralentización... en las opciones mientras juegas puedes acelerar el movimeinto del juego con velocidades del 1 al 6 y además con diferentes tipo de movimiento como acelerado, progresivo, etc...

Pues eso, que este me lo pillo.

Saludos!
Pues me bajé la demo y la verdad es que me llevé una grata sorpresa y si es al precio de 40€ la verdad es que mejor que mejor, el online no se como irá en la versión definitiva, pero en la demo iba de lujo, ni una ralentización, ni nada.

Jugué unas cuantas partidas de todos contra todos y alguna por equipos de coger la bandera y la verdad es que acabé bastante contento.
El juego va sin ralentizaciones, es una grata sorpresa y por 40€ merece bastante la pena.
Estuve intentando entrar este fin de semana en alguna partida y no lo conseguí siempre me salía un error en plan: la conexión ha fallado o la partida esta llena o había empezado (estas dos últimas son comprensibles, aunque en la info pusiera que había 3 players de 8).

Como me ralló a los 5 minutos lo deje estar xD Vosotros teneis que intentarlo varias veces antes de que os deje entrar en alguna partida?
Dysphoria,si ay ke intentarlo varias veces,le das al selec para actualizar y vuelves a intentarlo asta ke te deje,yo como mucho ala 3 entro y sino creala tu y a jugar :D
yo me lopillare cuando salga.no me parece tan malo como decian que quieren es un juego que ya salio hace un año y eso se nota poro yo que no lo he podido jugar antes lio espero con ganas
ola buenas toi pensando en pillarme dixo juego en play.com
ya k esta a 40 euros teneis idea si esta en kastellano....
saludos!!!
Pues a mi no me ha gustado nada [buaaj]
durrupa escribió:ola buenas toi pensando en pillarme dixo juego en play.com
ya k esta a 40 euros teneis idea si esta en kastellano....
saludos!!!

En la web de GAME lo tienen anunciado a 36'95€, no es que sean mi tienda favorita precisamente, pero a lo mejor te vale la pena.
me compre el juego ayer y el cable hdmi de paso y en una tele de 42" esto es la ostia tbn te ngo el homme cinema y puedo decir que unno de los mejores juegos ke e jugado todabia no e probado el online solo el de el demo, pero el juego en si modo campaña la puta lexe jejejej una gran compra por 39 euros.Dew lo recomiendo en serio [bye]
por el precio no esta nada mal.

Esa comparación es una hipérbole. Y alguien debería decirle al analfabeto tecnológico que la escribió que los juegos van a 25, 30, 50 o 60 frames por segundo, pero nunca a 24. Son las películas las que van a 24 frames.

Respecto de la comparación, yo he jugado a ambas versiones y precisamente me he acabado el sábado la versión PS3 y las diferencias son mínimas. Las ralentizaciones pueden llegar a ser molestas en momentos muy puntuales, pero en su mayor parte el juego va perfectamente fluido y para mí ha resultado una experiencia muy satisfactoria.

El juego en sí tiene un sabor a clásico renovado que me recordó a los tiempos en que me pasaba el fin de semana jugando por turnos al Megaman de la NES con un amigo.

Un saludo.
Sinceramente la versión de PS3 es MUY inferior a la de 360. Basta con ver por ejemplo los reflejos del suelo en la primera parte del juego, o los PIXELOTES enormes de una de las puertas de dicha fase. Señores, no defiendan lo que no toque. El lost planet de Play 3 es lamentable.

Comparto la opinión del tipo de vidaextra.

Saludos!
Madremia bendito vidaextra! y pensar que casi me lo compro xD.
En fin habra que esperar un par de dias al army of two que aunque mas caro, espero que le meta 20 vueltas.
nose yo me lo pille y la verdad es qeu me gusta, vale que no he jugado al del pc ni al de la xbox360 pero nose tampoco XD es tan malo como lo pintais, para mi gusto lo veo muy bien y adictivo y el online parte XD matando guiris y montarse en las robots y montarle XD un cañon laser y al otro un lanzamisiles !!!
-Rafilla- escribió:Madremia bendito vidaextra! y pensar que casi me lo compro xD.
En fin habra que esperar un par de dias al army of two que aunque mas caro, espero que le meta 20 vueltas.

Vidaextra es un blog basura.Punto.

La version de LostPlanet es mejorable en algunos aspectos,pero vidaextra incurre en la MENTIRA al decir que las bajadas de frames inutilizan el juego. Mentira y bien gorda.

Hay bajadas puntuales y algunos tramso de fase algo espesos,pero el juego es perfectamente disfrutable y conserva la esencia original,aun y con algunas carencias.

Si señores,no es un port perfecto,y yo lo he defendido desde el principio,y ahora soy capaz de reconocerlo pero no es tan sangrante como algunas paginas insinuan,los que dejen pasar este juego por los comenarios ajenos estaran equivocandose.

Lo que sucede es que es un port no demasiado fino de un juego que tiene mas de un año y que la mayoria de gene se lo paso una vez y lo archivo en la estanteria,con lo cual la "memoria residual " (es como yo llamo al sindrome que hace que recuerdes un juego de forma extraordinaria pq no lo has vuelto a poner y lo recuerdas PERFECTO,pq cuando salio,era impresionante pero ahora ya NO) hace pensar a la gran masa que Lost Planet era una larde visual sin precedentes. A todos ellos les recomiendo que lo vuelvan a poner en 360 y comprueben que,si bien esa mas optimiado,no es esa maravilla que muchos se empeñan en creer.

Yo me lo he pasado hace pocos dias y he disfrutado como un niño con este juegazo,aunque el port sea mejorable.

Ademas,para algo sale a 39 euros, he visto a gente pagar 70 lagartos por juegos peor optimizados que este y no recuerdo tantas paginas graznando al unisono que es un mal port.

Lo dicho,vidaextra es una pagina extremita,LostPlanet no ha sido portado lo mejor que podian hacer pero aun y asi es un juegazo,al menos asi es como yo lo veo.

No comprarse un juego pq lo diga vidaextra me parece extraño,por cierto de army of two no esperes ni la mitad de adrenalina que despierta LostPlanet.

Salu2
No conozco pagina/foro/blog de videojuegos de internet donde no se eche pestes de otras paginas/foros/blogs de videojuegos de internet.

Si esa es tu opinion adelante.Yo paso de comprarmelo.Prefiero no jugarmela.Quiza lo alquile.

Si no te mola pues no lo leas,no obligan a nadie.

shince escribió:cierto de army of two no esperes ni la mitad de adrenalina que despierta LostPlanet.

Ya has jugado?
A pesar de ser un port regular,yo tambien doy un voto de confianza para Lost Planet,lo acabé hoy y esta muy bien a pesar de tener algunas ralentizaciones y tal. Y el online es muy divertido.

Salu2
35 respuestas