-Rafilla- escribió:Madremia bendito vidaextra! y pensar que casi me lo compro xD.
En fin habra que esperar un par de dias al army of two que aunque mas caro, espero que le meta 20 vueltas.
Vidaextra es un blog basura.Punto.
La version de LostPlanet es mejorable en algunos aspectos,pero vidaextra incurre en la MENTIRA al decir que las bajadas de frames inutilizan el juego. Mentira y bien gorda.
Hay bajadas puntuales y algunos tramso de fase algo espesos,pero el juego es perfectamente disfrutable y conserva la esencia original,aun y con algunas carencias.
Si señores,no es un port perfecto,y yo lo he defendido desde el principio,y ahora soy capaz de reconocerlo pero no es tan sangrante como algunas paginas insinuan,los que dejen pasar este juego por los comenarios ajenos estaran equivocandose.
Lo que sucede es que es un port no demasiado fino de un juego que tiene mas de un año y que la mayoria de gene se lo paso una vez y lo archivo en la estanteria,con lo cual la "memoria residual " (es como yo llamo al sindrome que hace que recuerdes un juego de forma extraordinaria pq no lo has vuelto a poner y lo recuerdas PERFECTO,pq cuando salio,era impresionante pero ahora ya NO) hace pensar a la gran masa que Lost Planet era una larde visual sin precedentes. A todos ellos les recomiendo que lo vuelvan a poner en 360 y comprueben que,si bien esa mas optimiado,no es esa maravilla que muchos se empeñan en creer.
Yo me lo he pasado hace pocos dias y he disfrutado como un niño con este juegazo,aunque el port sea mejorable.
Ademas,para algo sale a 39 euros, he visto a gente pagar 70 lagartos por juegos peor optimizados que este y no recuerdo tantas paginas graznando al unisono que es un mal port.
Lo dicho,vidaextra es una pagina extremita,LostPlanet no ha sido portado lo mejor que podian hacer pero aun y asi es un juegazo,al menos asi es como yo lo veo.
No comprarse un juego pq lo diga vidaextra me parece extraño,por cierto de army of two no esperes ni la mitad de adrenalina que despierta LostPlanet.
Salu2