lost planets

nunca me compre este juego... pero lo e visto barato... de segunda... a estas alturas merece la pena comprar el lost planets
Es un buen juego aunque algo corto, pero tiene online

Si esta a buen precio pillatelo no creo que te arrepientas

Pero piensa en todo lo que llega XXDD

Por cierto es un solo planeta XXDD
personalmente es uno de los grandes del catalago de la nuestra consola :D Paso sin pena ni gloria ...pero a mi me ha encantado. kizas sea corto(10 horillas ) pero si te gusta sakar logros es todo un reto...y el live pa mi es un vicio ahora lo he abadonado por el blue dragon y el biosock . pero cuando me los acabe volvere a recuperar mi forma creo ke era nivel 47 o algo asi ...

Pdt: En el live desespera un poko al principio por la diferencia de niveles pero cuando tienes mas o menos nivel cambia la cosa radicalmente :D
el online de este juego es el mejor de xbox
rudedude escribió:el online de este juego es el mejor de xbox

coño no pense que tenia online,decis que al principio el nivel desespera ,no tiene para darle a partida igualada y que jueguen mas o menos los de tu nivel como otros juegos?de que va el online en este juego ,te meten en los escenarios y unos contra otros imagino o algo asi?y te puedes quedar congelado tambien?como va?gracias
llibertariu escribió:coño no pense que tenia online,decis que al principio el nivel desespera ,no tiene para darle a partida igualada y que jueguen mas o menos los de tu nivel como otros juegos?de que va el online en este juego ,te meten en los escenarios y unos contra otros imagino o algo asi?y te puedes quedar congelado tambien?como va?gracias

Este juego tenia si mal no recuerdo (hace tiempo que no juego) 4 modos:

-Captura de puestos: algo asi como un captura la bandera, hay 5 puestos, como los que levantas del suelo y te dan energia termal, 5 distrobuidos por todo el mapa, el quien consiga mantener los 5 levantados sin que el equipo contrario los cierre y los levante para ellos gana.

-Fugitivo: este no me acuerdo bien, hay un jugador que es el fugitivo, el resto van a por el, gana o bien si el equipo ha conseguido matar al fugitivo. ganan, o bien sui el fugitivo ha sobrevivido, pues gana el.

-Otro modo no me acuerdo el nombre, pero es todos contra todos, gana el qyue mas puntuacion consigue.

-Otro modo mas, de combate contra equipos, logicamente gana el que mas puntos de lso dos tenga, e incluso, puedne haber hasta 3 o 4 equipos en este modo.

Todo esto en mapas bastante grandes, para mi gusto algunos enormes, y si a eso le sumas que hay tres packs de descarga de mapas en el bazar, dos de ellos no hace mucho los pusieron gratuitos, ya ni te digo...
este hilo lo cierran seguro
si tienes dudas ponlas aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724163

saludos
Es un juegazo!!! Pillatelo yá, cuando acabas la historia (que es una maravilla) el on-line es un vicio, yo aveces juego con japos y son muy buena gente, poco cooperativos, pero protegen bien los territorios para que ataques (cobardicas). [uzi]

Un saludo!!!
Simplemente, es el mejor juego que hay en 360 actualmente. Así de claro.
YuOminae escribió:Simplemente, es el mejor juego que hay en 360 actualmente. Así de claro.

YuOminae, tienes toda la razón, porque el GoW yá cansa,
la duda era ese juego o el nuevo moto gp... pero creo que es igual de malo ... que el otro... por lo menos en la jugabilidad que se refiere la cosa
Haz caso de lo que dicen antes, es lo mejor de la 360. Pillate el DIOS plaet YAAAAAAAAAAA!!!!
11 respuestas