llibertariu escribió:coño no pense que tenia online,decis que al principio el nivel desespera ,no tiene para darle a partida igualada y que jueguen mas o menos los de tu nivel como otros juegos?de que va el online en este juego ,te meten en los escenarios y unos contra otros imagino o algo asi?y te puedes quedar congelado tambien?como va?gracias
Este juego tenia si mal no recuerdo (hace tiempo que no juego) 4 modos:
-Captura de puestos: algo asi como un captura la bandera, hay 5 puestos, como los que levantas del suelo y te dan energia termal, 5 distrobuidos por todo el mapa, el quien consiga mantener los 5 levantados sin que el equipo contrario los cierre y los levante para ellos gana.
-Fugitivo: este no me acuerdo bien, hay un jugador que es el fugitivo, el resto van a por el, gana o bien si el equipo ha conseguido matar al fugitivo. ganan, o bien sui el fugitivo ha sobrevivido, pues gana el.
-Otro modo no me acuerdo el nombre, pero es todos contra todos, gana el qyue mas puntuacion consigue.
-Otro modo mas, de combate contra equipos, logicamente gana el que mas puntos de lso dos tenga, e incluso, puedne haber hasta 3 o 4 equipos en este modo.
Todo esto en mapas bastante grandes, para mi gusto algunos enormes, y si a eso le sumas que hay tres packs de descarga de mapas en el bazar, dos de ellos no hace mucho los pusieron gratuitos, ya ni te digo...