Lost Prophets

Era un grupo que en la vida me había llamado la atención hasta que mi querido Gutx me mandó 2 mp3 y me dije "Coño, si están bastante guapos" y me pillé el último disco (Start Something) y el Fake of the sound progress y la verdad es que me están llamando mucho la atención, tienen temas con voces HXC y otros muy emocore. La verdad es que están muy bien.

Ah, y de los 2 discos prefiero el Start Something, lo veo más.... bueno. XD

Un salu2
[oki]

Los 2 cds tan wai, ami el start no m gustaba al principio mucho pero despues me he enamorado de el [amor] [amor] [amor]

y en directo son impresionantes [babas] [babas] [babas]
A mí no me gustan nada, muy flojos para mi gusto. Aún así en directo ganan bastante :)
Yo tb prefiero Start Something al anterior disco. Si puedes, consigue su directo en el Rock Am Ring 2004, ganan bastante.

Saludox [oki]
No me gustan nada de nada, al principio aún los tragaba, pero es que me suenan muy típicos y eso no lo soporto.
Siempre los defiendo y siempre los defenderé :).
Quizás sea porque tuve el primer disco la misma semana en que salió y desde ese día me maravillan.
Y en directo brutales si señor, a ver si vuelven pronto como nos prometieron.
Yo no he escuchado ninguno de sus discos, pero les he visto en directo, y la verdad, me pareció una banda de lo más normalilla.
4 canciones que me encantan: Lucky you, Last summer, Tonight y Last Train... [oki]
a mi siguen sin gustarme del todo, no es que no me gusten solo que no llegan a convencerme, quizas porque me siguen recordando muchísimo a Incubus, pero bueno.. respecto a lo de voces HXC o emocore.. no estoy deacuerdo en eso porque no son un grupo de ese palo. espero que no se me enfade Kenyi, pero veo a Lost Prophets un grupo que se deja llevar un poquitin por la moda..

un saludo

PD.- Kenyi te recomiendo que intentes conseguir el nuevo disco de Recover: This may be the year that I dissapear... en especial escucha: Simple, Fuck me for free, Push Push, Slower.. creo que te gustará..
satellite escribió:a mi siguen sin gustarme del todo, no es que no me gusten solo que no llegan a convencerme, quizas porque me siguen recordando muchísimo a Incubus, pero bueno.. respecto a lo de voces HXC o emocore.. no estoy deacuerdo en eso porque no son un grupo de ese palo. espero que no se me enfade Kenyi, pero veo a Lost Prophets un grupo que se deja llevar un poquitin por la moda..

un saludo

PD.- Kenyi te recomiendo que intentes conseguir el nuevo disco de Recover: This may be the year that I dissapear... en especial escucha: Simple, Fuck me for free, Push Push, Slower.. creo que te gustará..
A mi no me recuerdan a Incubus pero no me molestaría, me encantaría, es mi grupo favorito con diferencia Incubus...:)
Y yo no te enfadooooooo XDXD ;)

Y sobre Recover, estoy en proceso....:)
Nos vemos satellite gracias!! :)
estoy con Kenyi amo a Losprophets y todas sus canciones y la cancion de Shinobi vs Dragon Ninja versión directo con su pedazo SAAAAY (ya me entendeis, creo xD) hacen que se me pongan los pelos d punta :P
borre escribió:estoy con Kenyi amo a Losprophets y todas sus canciones y la cancion de Shinobi vs Dragon Ninja versión directo con su pedazo SAAAAY (ya me entendeis, creo xD) hacen que se me pongan los pelos d punta

Totalmente de acuerdo. Recomiendo a todos encarecidamente "Shinobi VS Dragon Ninja", sobre todo la versión en directo del Rock Am Ring 2004, el video a ser posible.

Saludox [bye]
Amen esa canción en directo es brutal... La de ostias que me pude dar XDXDXD.
Ahora, una cosa...
Os encanta también la de Burn Burn? Porque por lo que vi en el concierto y tal es la reostia, la tocan siempre la última y la peña desvaría un huevo, a mi me gusta, mucho, pero no es de mis favoritas ni mucho menos....

Edito: Si antes hablo de Burn Burn antes encuentro un video en directo ;-) .
Pues ya sabeis, en http://www.antipopvideos.com/ esta el video.
juas ya ves la de burn burn se pone a gritar el cabron y no para joder xDD

Ian Watkins es dios !! xD

Editado:

Me he bajado el video y es del mismo concierto que el video que tengo yo de Shinobi Vs Dragon y dios los putos amos en directo [tadoramo] [tadoramo]
Para los amantes, dando un voltio por las páginas de vídeos he encontrado esto:

Burn Burn (Live @ Big Day Out 2004)

Procede de APV

Espero que os guste ;)
pues ahora me toca a mi X-D

Os pongo las 2 mejores webs que he podido encontrar sobre el grupo

http://www.last-summer.com/
http://www.dragonninja.com/

Disfrutadlas !!
15 respuestas