kiketonto escribió:namek37 escribió:kiketonto escribió:Qué tiene que ver los gráficos con que el juego sea bueno o un vicio?
Pues que en el video los graficos van a tirones,como si faltaran animaciones o algo asi
Una cosa es que los graficos sean mas o menos detallados,me da igual,pero que vayan fluidos eso si influye en la jugabilidad.
http://www.vandal.net/video/34319/lost-reavers-trailer-de-lanzamiento-japones
Cierto, pero eso no creo que se pueda juzgar por un trailer ¿no?
Desde mi punto de vista: Juego gratuito, lo descargo, lo pruebo, valoro y entonces, podré valorarlo, pero no creo que pueda basarme en un trailer para valorar la fluidez de gráficos y deducir si puede afectar a su jugabilidad.
A mí lo que me llama la atención del juego, es saber como de bueno (o no) puede ser para que aún siendo gratuito, llame la atención de la gente y opte por jugarlo.
La lógica indica que serán micropagos, para armas, potenciadores, etc. Este tema lo tengo oído pero al no haber jugado a ningún juego de este tipo, no sé exactamente como funciona, pero si sé que si no penaliza al jugador el no pagar por ello, creo que lo voy a disfrutar una cosa mala.
Zombies! Momias! Arañas gigantes! Qué locura!!!!