Lost Regnum, el juego q la psp taba esperando

asi este juego muy al estilo monster hunter , es muy bueno, salvo q el idioma esta en japones, el juego se sale, excelentes graficos, jugabilidad, subir el nivel del personaje, hay 4 personajes, jefes muy poderosos y muy bien creados.
para mi uno de los mejores juegos de psp q ha salido hasta el momento.
salvo un unico problema no se como se salva XD

pero el q tenga la oportunidad pruebelo q no lo va a decepcionar para nada.
http://www.youtube.com/watch?v=0QrdTNSTYKw

veanlo por ustedes mismos.
Pues la verdad es que tiene muy wena pinta, si. [oki]
Hombre, por el video ese, yo al juego este de monster hunter le veo muy poco, por no decir nada....tal vez la estética...pero por estilo de juego, al menos lo que se aprecia en ese video, es un hack & slash como Untold legends o Dungeon Siege, pero con una cámara más propia de juego de rol.... .

En cualquier caso pinta muy pero que muy bien.
Nakamura2006 escribió:salvo un unico problema no se como se salva XD

ve al baul elige con circulo la segunda opcion te dara una preguntica en japones y es ahi cuando vuelves a darle a circulo para comfirmar, notaras que hay actividad en el led del memory stick... ya juego salvado, :Ð

la mecanica del juego es facil de aprender, las ilustraciones son excelentes y es un dungeon crawler/hack and slash bien bueno pero que por la razon del idioma pues te pierdes el 50% de lo que esta pasando, y lo unico que se parece a monster hunter es que las misiones estan calificadas ´por estrellas... es decir, misiones de 2, 3, 4 estrellas que supongo yo, determinan la dificultad de las misiones o del dungeon que te adentras :Ð

saludos
Y una dudilla que me corroe a mí :Ð : para seguir más o menos el desarrollo del juego (adonde ir, que te indica la misión, etc, etc), ¿es imprescindible saber japo, o te puedes guiar perfectamente sin necesidad de textos ni nada?

Gracias [toctoc]
te marcan en un mapa , las misiones con una cruz roja , si clickeas con 0 , te muestra q cantidad de estrellas tiene la mision, si tiene 1 es facil, si tiene 2 medio y asi.

el juego esta muy bien , los jefes estan buenisimos y gracias aleko81 por responderme!!
Joer q hace un par de dias q cree yo un hilo con lo mismo....

hilo
6 respuestas