Lost Universe licenciado en españa

Pues si, la otra obra importante de Hajime Kanzaka, que se desarrolla en uno de los universos diferentes que hay en el mundo slayers, tal como se menciona en Slayers Try (aunque no sea canonico) llega a nuestro pais, via IMAGENIO. Aunque será la versión EN ESPAÑOL LATINO (lo pongo en grande, por si hay gente que esto le tira para atras). No se si se emite ya o no, la noticia es de agosto

http://eternopoder.blogspot.com/

Salu2

EDIT: Es esta versión para quien lo pregunte

http://www.youtube.com/watch?v=_pPWbOTKaJQ
baronluigi escribió: EN ESPAÑOL LATINO

Imagen Imagen Imagen
Manda cojones, ya directamente licencian las series con el español latino y ni se molestan en locarlizarlas. Larga vida al 3xl.
JODER menuda chapuza

desde que me entere de esta serie me inmaginaba como seria con un doblaje como el de slayers menudos vagos de mierda lamentable
Disfrutad de un doblaje superior Imagen
Yo ya sabía que cuando esa serie llegase aquí no harían como en Japón y no respetarían el doblaje de Slayers (son los mismos dobladores interpretando a personajes "equivalentes", por lo que da la sensación (buena o mala) de estar viendo la misma serie), pero vamos, ni de coña me esperaba esto...
lol pero esto es de junio
raistlin_wizard escribió:Yo ya sabía que cuando esa serie llegase aquí no harían como en Japón y no respetarían el doblaje de Slayers (son los mismos dobladores interpretando a personajes "equivalentes", por lo que da la sensación (buena o mala) de estar viendo la misma serie), pero vamos, ni de coña me esperaba esto...

Hombre, ya no es posible, mas que nada porque Amelia Jara (Amelia) ya esta jubilada hace años.
baronluigi escribió:
raistlin_wizard escribió:Yo ya sabía que cuando esa serie llegase aquí no harían como en Japón y no respetarían el doblaje de Slayers (son los mismos dobladores interpretando a personajes "equivalentes", por lo que da la sensación (buena o mala) de estar viendo la misma serie), pero vamos, ni de coña me esperaba esto...

Hombre, ya no es posible, mas que nada porque Amelia Jara (Amelia) ya esta jubilada hace años.

Bueno ya, dije que me extrañaría que lo hicieran, aunque eso lo pensé ya hace algunos años. De todas formas rumores de que iba a volver para hacer las películas de Slayers con el equipo original los oí no hace mucho, pero a saber la credibilidad que tienen.
puff anime del extinto locomotion [+risas] o sea que va a venir como los dvd de robotech con doblaje en español neutro
pufff prefiero verlo en japones XD
juxx escribió:pufff prefiero verlo en japones XD

Yo hasta en ruso XD
12 respuestas