pepernauta escribió:F_Lombardi escribió:Intenta comprando el juego.
siempre hay un inteligente no?? ...bue... te comento amigo, en mi casa hay 2 wii, una pal y la otra ntsc, este juego fue comprado y descargado en la maquina pal, porsupuesto que no pienso comprarlo nuevamente ni LOCO solo para que lo juegue mi hija en su Wii ntsc, por eso me puse a investigar sobre este tema, pero seguro que ser un mal pensado y prejuisioso es mas fácil no? gracias a los demás por su ayuda, los que ayudan son los verdaderos usuarios de este foro y quienes hacen de el una gran comunidad, no como "otros" que no sirven, y con el tema de la triforce, bueno, perdí el numero de link. y no se su dirección
PD: se puede cargar canales con gecko? no sabia, gracias
Que no quieras comprarlo otra vez para jugar en otra máquina es entendible, pero no deja de ser piratería, asi que de nuevo, te cito las NORMAS de EOL. A mi lo que tu piratees no me quita el sueño, ni gano ni pierdo nada, simplemente te pediria que cumplieras las normas del foro, eso es todo.
Recuerda que EOL no da soporte a la piratería, compra el juego en la tienda de tu región.
otro mas...
viste el link que hay en tu firma??
Como cargar New Super Mario Bros (con o sin chip)
seguro que es para los que lo compraron original y no tienen homebrewchanel ni nada "raro" no?
Has visto que es un link de la WIKI de EOL no? Donde colaboramos todos... vamos que no es algo mio. Para empezar, yo NO TENGO el juego, asi que MUCHO MENOS tengo una copia del mismo.
Por otra parte, aunque te pueda pesar (que no lo creo) el HBC y demás cosas "raras" son LEGALES (como todo lo que se comenta en la wiki que mencionas) y RESPETAN las normas de EOL, que es lo único que te pedimos, ni más ni menos.
También te recuerdo, que cargar copias hechas por uno mismo de sus propios originales (que no del original de otro (lease... copias bajadas de internet por ejemplo)) en España (donde me encuentro) es legal, si tu no haces tus copias o si ni siquiera posees tus originales a mi no me importa y no quiero saberlo tampoco, es tu problema, no el mio.
En tu caso, la copia privada legal (en España, que no en todo el mundo) de un juego de VC y Wiiware es la que proporciona Nintendo, que te deja borrar y descargar el juego cuantas veces quieras.
De nuevo y para finalizar, te reitero que entiendo perfectamente que no quieras comprar un juego dos veces (lo que no entiendo tan bien es que tengas dos hijas y cada una una Wii de una región diferente y que no pueden compartir su Wii ni para los momentos que se quieran dedicar a este juego, pero me da lo mismo, hay mil posibilidades más que lógicas para esto), pero eso no quita para que en EOL (que no en otros foros, donde podrás encontrar tanto wads piratones como gente experta en ellos y que te puede ayudar con total libertad) no se te pueda ayudar EN ESTO (que en otras cosas que cumplan las normas, no habrá ningún problema en ayudarte, si se sabe como).