1. “If It Wasn’t for Hate We’d Be Dead by Now” 2. “Dstryr and Dstryr” 3. “It’s Not the End of the World But I Can See It from Here” 4. “Where We Belong” 5. “Next Stop Atro City” 6. “For He’s a Jolly Good Felon” 7. “A Better Nothing” 8. “Streets of Nowhere” 9. “Dirty Little Heart” 10. “Darkest Blue” 11. “The Light That Burns Twice as Bright”
Sonido más similar a Start Something pero mezclándolo con partes del Liberation Transmission. En mi opinión, han querido hacer un híbrido de los dos. Dstryr and dstryr y Next Stop Atro City son totalmente cañeras y pegadizas, con mucho berrido característico de Watkins y sonido Start Something. El resto del disco tiene tintes muy a lo Liberation Transmission pero más tranquilo y con sonido más accesible. Canciones pegadizas la mayoría, pero le faltan más hits para que llegue a ser un gran disco. Me quedo con las dos canciones anteriormente mencionadas, que hay que reconocer que, aunque no reinventan nada, te alegran el día y sacan la vena más hardcore de uno.
Coño, ni em había percatado que salía el disco. No soy megafan del grupo pero me molan bastante. Ahora mismo acabo de ponerlo en el Spotify para esucharlo, a ver si tiene tan buenos temas como los otros discos.
Dwyane escribió:Eii!! Que en el disco esta where we belong eh! Que para mi es un temazo
Es precisamente de las que no me dicen nada o.O
De hecho, es que si no es por las dos que he mencionado antes, ni escucho el disco.
De verdad que no sé qué pasa que cuando alguien saca un sonido relativamente original y se empiezan a hacer conocidos, les da por ir el oscuro y tenebroso camino del mainstream.
A parte de las dos que mencionas (que las uso para hacer ejercicio y no veas el subidón que pega), échale un vistazo a "A Better Nothing" que me tiene jodidamente enganchado