Lot Nº 0738 / PGR4 alguien la ha flasheado??

Mi pregunta es para alguien que tenga la XBOX 360 que viene en el lote del PGR4.
Si alguien la tiene y la ha flasheado me gustaria que me confirmase que lectora lleva. He contrastado la forma de la bandeja con las fotos del foro y diria que es una Hitachi. ¿Alguien puede confirmarme la marca y modelo del lector de este paquete?

He mirado en el hilo "lista de lotes y lectores" pero mi lote no aparece en la lista, ya que es el "0738".
Buenas, en el pack del PGR 4 solo te pueden venir dos lectores: hitachi 79 y benq. Dependiendo de la fecha de fabricación vendrá uno u otro. Por ejemplo todos los del 20-08-2007 llevan benq y todos los del 19-08-2007 llevan hitachi.

Por cierto ese lote si que viene en el pdf que dejó denis.
pues la mia tambien es del pack PGR4y el del 14/08/2007 y era benq, la flasheé yo mismo, sin problemas
Algunos packs del 20/08/07 también traen lector hitachi, es poco probable, pero los traen.
Buenas, yo con ese lote me venia también con un benq, eso si, me salió el lector muy "selectivo " y lo cambie por un hitachi 0047, ahora lo lee todo sin problemas.
4 respuestas