LOTE 542 SE PUEDE FLASEAR?

Acabo de encontrar en un supermercado una xbox 360 cuyo lote es el 542 , se puede flashear??
ni con chip ni con nada pueden correr en la actualidad back-ups en las nuevas consolas con lite-on philips (816<) cuando se pueda aparecerá en portada

me imagino que te confundiste por las 79k que le tenias que quitar una epoxi y soldar un chip pero estas ya no las venden
No será 742? En ese caso seguramente que si.
no no , es el lote 0542 queria comprarme la xbox para flasearla sino no me la compraba, y he estado buscando en todos los lados modelos de entre el 801 al 815 pero nada. Y he ido hoy a un eroski y estaba este modelo el lector es un hitachi lg. Lo he comprobado por el hilo (la biblia de xbox) comparandolo con la foto.
Te cuento algo sobre los lotes, los primeros dos numeros corresponden al año 05 = 2005 o 08 = 2008 y los segundos digitos corresponden a la semana del año, las lite-on son de Abril de 2008 por eso tenes que buscar que sean 0816, si tenes una XBOX 360 0542 de la semana 42 del año que debe ser como fines de octubre creo, porque el año tiene 52 o 53. Fijate bien el lote porque es una maquina muy vieja.

Saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bicho_293 escribió:no no , es el lote 0542 queria comprarme la xbox para flasearla sino no me la compraba, y he estado buscando en todos los lados modelos de entre el 801 al 815 pero nada. Y he ido hoy a un eroski y estaba este modelo el lector es un hitachi lg. Lo he comprobado por el hilo (la biblia de xbox) comparandolo con la foto.

Esa consola es carne de 3 luces rojas, yo que tu no la flashearia o lo haria con muchisimo cuidado de no dejar marcas, porque tarde o temprano puede visitar el SAT y ocurrir lo peor (pero esperemos que nunca la tengas que mandar)
5 respuestas