› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
axd escribió:hola buenas a todos,
os cuento mi odisea con mi regalo de cumpleaños, ayer me regalo mi novia una xbox 360 la cual estuvo buscando un lote por debajo de 816 y encontro una 775 ( si no me acuerdo mal), yo feliz de la vida la voy a enchufar para ver el lector y cual es mi sorpresa que al intentar conectar el cable eran distintos, bueno matizo el conector que tenia la consola tenia como un plastico en el centro y era lo que hacia que no entrara el cable, con las mismas me voy al corte ingles para que me den otro cable pensando que estaria erroneo y lo comprueba la dependienta y en otras consolas y eran todo iguales, es decir el conector de mi consola era el unico que era distinto a los demas, bueno despues de que me tuvieron 40 min esperando haciendo comprabaciones de numero de serie, llamando al distribuidor y demas consegui que me devolvieran el dinero no sin antes medio discutir un poco con el, bueno hasta la historieta, ahora el tema ayudita, despues de mi gozo en pozo me he puesto a buscar y he econtrado en una juegueteria una xbox 360 modelo hd 20gb lote 616, la unica pega es que el precio son 269€, con la caja medio rota , le digo que ese precio ya no es real y me dice que el que ha valido la consola siempre, mis preguntas son: se puede reclamar esa diferencia de alguna manera si la compro o decirselo al tio que hable con la distribuidora o algo asi? la segunda pregunta es: es buena placa y lector las del lote 616.
un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Kl0uD escribió:que cable eran distintos? puedes explicar mejor?
y por cierto, esa consola tiene una placa xenon, asi que ni se te ocurra pillarla.