Lote 641 Pack Pro evolution 6

Mi pregunta es alguien que tenga esta consola sabe que lector y placa trae ?

Esta consola puede petar facilmente por el problema de las 3LR?

Esque la mia peto por ese problema(era de las primeras) y estoi buscando una pa comprar y me an ofrecido esa
Yo me pillé una de esas con PRO6, y era una Zephir, con lector benq.
RolleR escribió:Yo me pillé una de esas con PRO6, y era una Zephir, con lector benq.

Gracias por contestar Roller

no entiendo mucho de placas Zephir es de las que peta ?

el lector toi seguro k sera flaseable :P
erTorete escribió:
RolleR escribió:Yo me pillé una de esas con PRO6, y era una Zephir, con lector benq.

Gracias por contestar Roller

no entiendo mucho de placas Zephir es de las que peta ?

el lector toi seguro k sera flaseable :P

Xenon: Peta casi seguro
Zephir (Primera Revision): Petan Pocas
Falcon: Petan algunas menos

Pero si a la Zephir o Falcon, solo tenerla, le haces los mods que hay por aquí, te aseguro que no petan.

Yo le hice mods a saco solo tenerla, Aquí mis mods
muchas gracias roller esta tarde voy a pillarla, Por cierto mu wapos tus mods [+risas]

1saludo
mira torete la zephir esa tiene ziritione k es la ostia

y comprate ya la consola de una p*** vez y examos unos lives tronco

k estas amarflorao

venga loko k ya estas tardando tanto gago k no vale pana mira deco como la mueve como roba como juega te lo cambio por casillas y ramos y te regalo a gudjonseen o como se llame
hispaniolo escribió:mira torete la zephir esa tiene ziritione k es la ostia

y comprate ya la consola de una p*** vez y examos unos lives tronco

k estas amarflorao

venga loko k ya estas tardando tanto gago k no vale pana mira deco como la mueve como roba como juega te lo cambio por casillas y ramos y te regalo a gudjonseen o como se llame

NAda tio a gago solo lo cambio por Kakinho la fusion de kaka y ronaldinho
lo conoces ?
vive en salamanca
kakinho por gago tas colgao compi

ale kakinho kakinho ale ale es un fiera el kaki ni cristiano ni podolsky ni villa maravilla la cosa pal balon de oro esta entre kakinho y gatunaldo k es la mezcla de gattuso con cristiano ronaldo

venga maxo ya la as comprado o no pesao?

arranca torete yaaaaa k el coche es robaoooooo

como akella frase celebre de la pelicula del tore y el vaquilla
erTorete escribió:Mi pregunta es alguien que tenga esta consola sabe que lector y placa trae ?

Esque la mia peto por ese problema(era de las primeras) y estoi buscando una pa comprar y me an ofrecido esa

Pro 6 o Pro 2008?

Si es el pro 6, placa zephyr y benq NI DE COÑA. Si es pro 6 es Xenon 100% seguro y luego o samsung o hitachi flasheable.
Si en cambio es pro 2008 pues si que puede ser o zephyr o falcon con benq o hitachi chungo.
Denil escribió:
erTorete escribió:Mi pregunta es alguien que tenga esta consola sabe que lector y placa trae ?

Pro 6 o Pro 2008?

Si es el pro 6, placa zephyr y benq NI DE COÑA. Si es pro 6 es Xenon 100% seguro y luego o samsung o hitachi flasheable.
Si en cambio es pro 2008 pues si que puede ser o zephyr o falcon con benq o hitachi chungo.

Coño es verdad, yo tenia en la cabeza el 2008-__-
ufff antes de ir a por ella me dio por mirar el foro ... nada voy a ver si encuentro una con lote 812 o algo asi

Muchas gracias
10 respuestas