Lote 818 - Lite on?

Buenas gente, necesito saber si mi 360 es lite on o no..quiero estar seguro, tiene fecha de fabricacion en MAYO del 2008, lote 818, abri la carcaza frontal para ver el famoso cable pero no puedo ver nada..!

saludos.-
818 liteon al 99%, ya que a salio algun hitachi79 entre medio... pero ya te digo liteon casi seguro.

Si la bandeja del dvd no tiene ninguna agujero y es toda lisa es un liteon.
yo prefiero que sea liteon a un hitachi la verdad.... pero vamos como dice el colega 99% liteon
me dejas un 1% de chance algo es algo! jeje

si le saco una foto a la bandeja del DVD abierta, podes decirme cual es?

pd: se puede flashear por software los liteon tambien? o necesitas chip si o si?
necesitas un aparato aparte para extraer la key, pero nada de soldar.
la ventaja del liteon es que si sacas la key bien.. el lector es in-brickeable...

Y con el aparatejo es bien facil de flashear, de los mas faciles.

Si haces una foto de la bandeja abierta te decimos cual es.
gracias por las respuestas, a la tarde subo una foto entonces!

1-el aparato extractor de key se conseguirá en Argentina?

2-que significa in brickeable? que ventaja ofrece?
1- Imagino que si.. por lo que tengo entendido el que lo fabrico es de Mexico..., te piya mas cerca que nosotros que estamos en España..

2- in-brikeable me refiero que es imposbile o sino muy muy dificil hacer un ladrillo de el.. osea que mientras tngas la key si no as puesto la alimentacion al reves o cosas por el estilo.. ese lector se podra recuperar se quede como se quede..

busca la web de maximus es la oficial i alli veras el aparato que ese.. y quizas donde se distribuye... o puede que incluso comprarlo alli mismo.

Saludos.
bueno gracias, mas tarde subo las fotos..todavía no confirme si es lite on.

Si no lo es, me animo a hacer yo la operación, no tengo experiencia pero me doy maña con estas cosas..si sigo los tutoriales que hay paso a paso no deberia tener problemas para flashear un benq normal, no?
El tema es que como estoy lejos de Buenos Aires..nadie hace flasheos en mi ciudad, asique no me queda otra opcion que hacerlo yo mismo. Pero en caso de que sea lite on y necesite comprar un extractor etc, tal vez lo deje para mas adelante cuando viaje a Buenos Aires y la lleve a algun negocio directamente..

edit: fotos de la bandeja, y del famoso agujerito donde se ven los cables..pero acá no hay ningun cable..ni con linterna!

Imagen

Imagen

Imagen
es lite-on :D pero para eso, pillate un lote 903 que son jaspers ;)
benq lite on confirmado??

na mira que me voy a comprar otra..estas loco?? jaja
10 respuestas