LOTE 824 Y TRES LUCES ROJAS

Buenas, no se si este es el foro adecuado. disculpadme.
tengo una elite lote 824, se supone que sin problemas de las famosas y temidas tres luces rojas. Pues bien, me temo que no. Hoy, al encenderla, se me ha puesto a parpadear tres luces rojas alrededor del boton de encendido.
La verdad, aposté por xbox, no era de mi agrado, era mas de sony y su ps3 aunque viendo lo que se avecina en ps3 y sus pocas posibilidades de poder correr copias de seguridad, me lanzé por la xbox. y este fallo gordo me hace arrepentirme.
La consola ya ha pasado los 15 dias que da el corte ingles para cambiar, con lo que no me queda mas que servicio tecnico, y si cada 20 dias me van a joder, pues mucha gracia no me hace, porque tengo lite-on, y no creo que la falte mucho para poder flashear, pero si se jode tan a menudo, ira al servicio y enviaran otra con lector inflasheable.
Bueno, solo escribo esto para desahogarme, la consola ya esta jodida y poco puedo hacer, pero bueno, que quede constancia. lote 824 con muy pocas horas de juego y lucecitas rojas.
Seguro que es nueva , no te habran dado el cambiazo a la consola?? esraro que en tan poco tiempo te salgan.

Salu2
que va. es nueva nueva. tiene 23 dias, de ellos habré jugado como 8 o 9 y nunca mas de 4 o 5 horas seguidas...precintada, del corte ingles de castellana. [buuuaaaa]
tranquilo compi si es verdad que es nueva es raro

pero aun asin elegiste bien tu consola no te preocupes eso es por exceso de calor en unos chip

aunque es raro en un modelo nuevo

hay un tutorial en la pagina de microsof que el tito bil explica como solucionar algunos problemas

revisalos a ver

pero no te preocupes peores casos san dao ademas microsoft hasta la presente esta respondiendo muy bien a las averias
garantias y cambio de consolas no hay de que preocuparse suerte y elegiste bien en comprarte la 360
Pues te ha tocado la china,tu consola esta dentro del escaso 3-5% de las nuevas que petan.Por cierto, las del lote 824 tienen lectores liteon no flasheables,no pierdes nada por enviarla al sat y que te la reparen,que el sat de microsoft no es como el de ps3,tardan muy poco en reparartela y no pagas un duro.Que te cambien la placa y listo.
Con la suerte que tienes,menos mal que no te compraste una ps3 y se te jodio el lector de BD entonces si que estarias jodido.
lo que pasa esque le ha tocado una placa mala, me explico mientras las hacen puede haber una o dos que se suelden mal etc etc, luego juegas tu y derrpente luces rojas.
aunque puede tener otro fallo en la placa para que de las luces no solo las soldaduras, las placa esas son casi seguras, pero si en alguna fallan en su creacion y mientras las traen en camiones, puede haber un golpe etc etc.
llevala al sat.
hola, te ha tocado una defectuosa, aparte a mi las luces rojas me aparecen a los 2 o 3 meses despues de jugar, otra cosa dudo que de las nuevas solo fallen el 3 o 5% seguro que fallan muchas mas, solo hay que darle tiempo, eso si se rompen muchas menos que xenon y zephin.
has comprobado las conexiones a la fuente y el cable de video??

Si no recuerdo mal las luces rojas tb podían salir por tener la fuente mal conectado odefectuosa o por tener el cable de video mal conectado.

un saludo
Sepos la verdad las 3 luces rojas no representan un problema de calentamiento sino que representa un error o un fallo al utilizar la xbox XD, yo por mi parte ayer tras un bajon de energia me salieron las 3 luces rojas asi que la resetee o sea apague y volvi a encender la xbox y todo normal XD [chulito], no te preocupes por eso dudo que sea un problema de calentamiento, pero si el problema te persiste deberias de mandarla a las oficinas de microsoft para que te la reparen.
Tambien es verdad eso, despues de una bajada o subida de tension,te pueden aparecer luces rojas,pero luego desaparecen si no se daño nada.¿Has vuelto a encender la consola?
Otra cosa, si son, cuatro y no tres luces rojas es el cable de video,que a mas de uno le ha pasado esto ,ha posteado que su consola no funciona,que xbox es una mierda y solo tenia el cable mal puesto.
Si te guistaba tanto la ps3 te la tenias que haber comprado,en vez de la 360 [fumando]
El jueves pillé la 360 en El Corte Inglés también, y me dieron 30 días de garantía.
Informate, lo mismo peudes cambairla todavía en el establecimiento y te ahorras SAT's y movidas.

Un saludo, y suerte ;)
las zephyr no petan tanto, las que petan son xenon.
porque creo que de cada 100 personas le petan a 10 y las falcons de cada 100 5 y sin hablar de las que petan en menos de 1 mes (que son defectuosas), vamos creo eso porque muy poca gente le ha petado de verdad esas dos placas y menos la falcon de 154 personas que conozco entre dos perfiles mios de xbox live solo les ha petado a 8 zephyr y a 1 falcon.
estoy listo yo, me quiero comprar una xbox 360, sera que microsoft nunca va poder erradicar el problema de las luces rojas? es desesperante que tantos juegos buenos y esa basura de maquina
trent245z escribió:estoy listo yo, me quiero comprar una xbox 360, sera que microsoft nunca va poder erradicar el problema de las luces rojas? es desesperante que tantos juegos buenos y esa basura de maquina

Basura de maquina, sin entrar en pros ni contras, sabes que tambien la ps3 tiene el problema de la luz amber. De las lentes blu-ray.

Las nds lite siguen rompiendo por la bisagra o las pantallas amarillas que les salen.

Hoy en dia la x360 falla como las demas consolas
las zephyr no petan tanto, las que petan son xenon.
porque creo que de cada 100 personas le petan a 10 y las falcons de cada 100 5 y sin hablar de las que petan en menos de 1 mes (que son defectuosas), vamos creo eso porque muy poca gente le ha petado de verdad esas dos placas y menos la falcon de 154 personas que conozco entre dos perfiles mios de xbox live solo les ha petado a 8 zephyr y a 1 falcon.

El porcentaje es mayor en las xenon(+o- del 30-40%)en la zephyr y falcon el porcentaje es similar y ronda el 5-10%,supongo que el nuevo modelo de 60GB tendra un porcentaje similar,algo menor y que las nuevas placas con gpu de 65nm y las que vengan con cpu y gpu integrados seran las revisiones definitivas en lo que a fiabilidad se refiere.
El problema de la 360 es que el monstruo de gpu que lleva no se podia hacer en el año en que se fabrico sin que llevara un sistema mejor de refrigeracion,microsoft tenia que comerle terreno a sony sacando la consola antes y lo consiguio,pero a que precio........... [+furioso]
Menos mal que se ha currado un buen sat,que si no..........
14 respuestas