Lote 930x con 74850c

Pues eso, hoy mismo he comprado una arcade del lote y me ha tocado la perra, 74850c, mielda, en fin, habrá que tirar de ck3 y mirar bien los manuales, a ver que doy sacado
Yo tambien me e comprado una hoy con este mismo lector, aunque la mia de de segunda mano.
Tendre que pillarme las herramientas de flasheo, y tal vez un lector nuevo para tener backup y online.
serrolvar escribió:Yo tambien me e comprado una hoy con este mismo lector, aunque la mia de de segunda mano.
Tendre que pillarme las herramientas de flasheo, y tal vez un lector nuevo para tener backup y online.

¿Con ese lector no puedes tener online?.
Si puedes, pero me refiero a tener un lector flasheado, que seria el nuevo, y tener otro sin flashear que seria el que me trae la consola, pero no se, de momento creo que si no hay que habrirlo como e leido lo voy a flashear y lo voy a usar para todo.
serrolvar escribió:Si puedes, pero me refiero a tener un lector flasheado, que seria el nuevo, y tener otro sin flashear que seria el que me trae la consola, pero no se, de momento creo que si no hay que habrirlo como e leido lo voy a flashear y lo voy a usar para todo.

Tener el original sin flashear interesa por el tema de la garantía, pero poco más, porque si te tienen que banear o harán igualmente.
Gladiator escribió:
serrolvar escribió:Si puedes, pero me refiero a tener un lector flasheado, que seria el nuevo, y tener otro sin flashear que seria el que me trae la consola, pero no se, de momento creo que si no hay que habrirlo como e leido lo voy a flashear y lo voy a usar para todo.

Tener el original sin flashear interesa por el tema de la garantía, pero poco más, porque si te tienen que banear o harán igualmente.

Por tema de garantias? si de todos modos ahy que abrirlo para extraer la key con lo que es una tonteria comprar otro xD

Ademas al sat manda las consolas flasheadas y se las cojen igualmente

Saludos
Es mas, segun he leido por el foro, si haces spoof (cambiar tu lector por otro al que le metes tus keys) tienes mas riesgos de ser baneado ... aunque no esta demostrado.
outlaws escribió:Es mas, segun he leido por el foro, si haces spoof (cambiar tu lector por otro al que le metes tus keys) tienes mas riesgos de ser baneado ... aunque no esta demostrado.

pero esta practicamente demostrado, y es verdad.
pues prefiero antes el 74850 que el 83850, por lo menos no me suelta keys falsas y no tengo que ir spoofeando otro lector para ir probando si la key del 83850 es la buena, porque no me fio.
lo siento amigo, yo me compre una arcade+banjo (q venia impreso en la caja verde que tb marcaba que tenia 256mb cuando en realidad son 512mb) y era el lote 930. Y si, tuve mucha suerte, pq me toco la 83850c. Aunque para mi lo mas importante es mirar la fecha. En mi caso era la del 31 de mayo que corresponderia a algo asi como lote 923... fijate bien en eso tb.

Por cierto, en menos de 24 horas lo tenia flasheado, por msdos sin ningun problema ni spoofeando ni keys corruptas ni nada. Muy fiable, compatible y gratis sin soldaduras ni compras externas. Sin duda a años luz del 74xxx. Me toco la loteria con este lector a pesar de los que digais que preferiis el 74xxx por los riesgos y demas...
De momento tengo pedido el xtractor pro y un spear, a ver que tal resulta.
10 respuestas