lote 942 fecha 2009/08/05

se puede flashear el lector de una elite con este lote y esta fecha?hay alguna forma de saberlo?
A mí me trajeron una consola con una fecha similar y pude flashearla porque el lector tenía fecha de fabricación de julio de 2009. Vamos por los pelos.

Salu2.
como puedo ver la fecha del lector?
Abriendo la consola y viendo la pegatina del lector
la mia es de esa fecha del 05 Agosto y lleva de Julio

Pack Carrefour :D
abrire la mia,dicen que es una loteria.
Pues en Saturn Murcia, todas las arcades son 917 y 920 de abril, jjejejejej a 179€ y 3 juegos de regalo.

y las elite de julio, hablo de la consola, el lector es anterior claro, jejejjeje.

Un saludo.
Yust3 escribió:Pues en Saturn Murcia, todas las arcades son 917 y 920 de abril, jjejejejej a 179€ y 3 juegos de regalo.

y las elite de julio, hablo de la consola, el lector es anterior claro, jejejjeje.

Un saludo.

esas arcades son de las ultimas exploiteables y ademas con 3er disipador.

son buena compra
XXXTRIPLEXXX escribió:
Yust3 escribió:Pues en Saturn Murcia, todas las arcades son 917 y 920 de abril, jjejejejej a 179€ y 3 juegos de regalo.

Un saludo.

son buena compra

Me cabo de pillar una arcade 917!!!!

Esto del exploit, va para delante??? Es que no tener live bufffffffff.

Un saludo.
que lector llevan este lote?
Yust3 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:

Un saludo.

son buena compra

Me cabo de pillar una arcade 917!!!!

Esto del exploit, va para delante??? Es que no tener live bufffffffff.

Un saludo.

El tema del Exploit no es apto para impacientes, pero va hacia delante. ¿Que juegos te regalan con la consola?.

Saludos.
No lo se, pero es tocable seguro, es que hasta que no esté el nuevo firm, no me molesto abrirla.

Un saludo.
Alguna forma de comprobar por la caja si trae lector flasheable o no?
ya la he abierto,el lector es de julio.deberia poderse flashear,verdad?
Marpe escribió:Alguna forma de comprobar por la caja si trae lector flasheable o no?

En la caja ahi un agujero desde el que se ve la consola, hay si te fijas se ve la fecha de fabricaion de la consola.
Hoy he estado en alcampo y las elite eran de Julio. ¿Hay posibilidad que estas ya sean no flasheable o todavía la fecha está dentro de las flasheable.

Maña iré al saturn y al mediamarkt, ¿Me pueden decir un mes en el que me pueda fiar para coger la consola?

Un saludo
Si la consola es de julio el lector es de julio o anterior, de cajón que si.
Gracias por la ayuda. Mañana iré a otros centros a ver si hay consolas mas antiguas para asegurarme.

un saludo
wenas,haber si puedo aportar mi opinion sobre este tema,resulta q hoy me compre la xbox 360 elite del pack carrefour +4 juegos,y si os sirve de algo es el lote:942 con fecha 3-08-2009
model: DG 16D2S-09C
HW ver: AOA2
FW ver: 83850C
Julio 2009
flasheado sin problemas
espero que os sirva de algo,saludos.
muchas gracias si puede servir y de mucho gracias
Yo te puedo confirmar que es una loteria. Ayer compre 2 elite del Pack Halo+Halo OSDT. Fecha de la consola 22 de Agosto de 2.009 y fecha del lector Junio de 2.009.

Casi se me saltan las lagrimas cuando vi la fecha del lector. XD
hola, acaba de morir mi xbox despues de resucirtarla varias veces por el problema de las 3 luces rojas, y me tendre que comprar otra, se sabe mas o menos a partir de que lote biene con lector no flasheable?
¿alguien sabe que lector llevan las del lote 0942 y fechas 13/08/2009 o 12/08/2009? Las he visto en carrefour y estoy por pillarme una.
Hola amigos vereis, tengo un amigo que se compro el PACK ELITE DE PURE, BATMAN LEGO Y OTRO.. le pedi que me diera la fecha de fabricacion y ponia
31/08/09 habra posibilidad de que tenga un lector flasheable??
uN SALU2
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hasta Julio no hay problema. Eso si, con una de Agosto no me arriegaría

Hola amigos vereis, tengo un amigo que se compro el PACK ELITE DE PURE, BATMAN LEGO Y OTRO.. le pedi que me diera la fecha de fabricacion y ponia
uN SALU2

Dudo que pueda flashearla
Balumba escribió:Hasta Julio no hay problema. Eso si, con una de Agosto no me arriegaría

uN SALU2

Gracias, creo que lo unico que puedo hacer es abirla y comprobar la fecha del lector pero lo veo dificil.
Un salu2
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Maquineitor escribió:
Balumba escribió:Hasta Julio no hay problema. Eso si, con una de Agosto no me arriegaría

uN SALU2

Gracias, creo que lo unico que puedo hacer es abirla y comprobar la fecha del lector pero lo veo dificil.
Un salu2

Ya he leido a varios foreros decir que ese pack es intocable. Chungo lo tiene. Aun así prueba a abrirla, quien sabe...
Ya he leido a varios foreros decir que ese pack es intocable. Chungo lo tiene. Aun así prueba a abrirla, quien sabe...

Si eso hare y pongo aqui la version del lector por si es de ayuda.
Un salu2
ya tengo flasheado el lector con ixterme 1.,6 lector de julio lote 942 2009/08/05,sin problemas todo perfecto.funcionando juegos
rubjuan escribió:ya tengo flasheado el lector con ixterme 1.,6 lector de julio lote 942 2009/08/05,sin problemas todo perfecto.funcionando juegos

Te habra tocado, uno bueno
A ver si yo tengo suerte y tambien puedo flashearlo, de todas formas podemos hacer unas fichas de referecia para saber los packs que se pueden y los que no, yo en cuanto abra la mia lo posteo.
Un salu2 y suerte a todos
30 respuestas