Lote de menos de 815 en Cadiz?

Alguien de cadiz sabe donde puedo encontrar para un colega la xbox360 con lector flasheable?

Alguna tienda o algo?
Puede que el en el corte inglés quede alguna, ó en algun carrefour, yo me pillé la mía en el carrefour de jerez y a un amigo mío le compré una en el hipercor de aquí también :).
1 saludito
bueno primero mirare por cadiz capital y despues me ire pa jerez xD me va a salir cara la xbox
No te puedo decir donde ir,pero si donde no ir.Porque hace poco estuve buscando una con un colega y en Chiclana ni rastro,ni siquiera en el media markt de 3 caminos
ALEDEKAI escribió:bueno primero mirare por cadiz capital y despues me ire pa jerez xD me va a salir cara la xbox

Ve a el corte inglés de cadi, lo mismo allí la tienen, en el de aquí no se si quedarán ya, eso si, cmo ha dixo el compañero de arriba, NI SE TE OCURRA IR A UN MEDIMARKT xD, solo venden la consola de 60 gigas, osease lotes mayores y con lectores lite on que no son flasheables.

1 saludito
ok, vale gracias a los dos ;)
Cuidado con los corte inglés si quieres descambiar la consola una vez abierta. La revisan a conciencia, muescas, arañazos en la zona frontal de la consola al meter un destornillador, la pegatina en perfectas condiciones. A un amigo mío no se la quisieron descambiar (era una zephyr + benq y el queria una falcon + benq).

Por lo visto, microsoft ha mandado un comunicado por el que, si las consolas no están en perfectas condiciones, se las come la tienda. Y lo llevan a rajatabla.
Maestro_Kenobe escribió:Cuidado con los corte inglés si quieres descambiar la consola una vez abierta. La revisan a conciencia, muescas, arañazos en la zona frontal de la consola al meter un destornillador, la pegatina en perfectas condiciones. A un amigo mío no se la quisieron descambiar (era una zephyr + benq y el queria una falcon + benq).

Por lo visto, microsoft ha mandado un comunicado por el que, si las consolas no están en perfectas condiciones, se las come la tienda. Y lo llevan a rajatabla.

Me parece demasiado pedir que te la cambien después de haberla abierto, hasta para El Corte Inglés.
el lote se ve en la caja, pero me parece una tonteria, tanto calentamiento de cabeza por una consola si la quieres pillate el lote que sea, solo por la mier** de flashear, pero bueno, no creo que haiga muchas, donde si hay en abundancia es en el sat xd, como no te pilles una le saques las luces y le exijas una nueva, pero te darían zephyr+hitachi o zephyr + benq xd.
Maestro_Kenobe escribió:Cuidado con los corte inglés si quieres descambiar la consola una vez abierta. La revisan a conciencia, muescas, arañazos en la zona frontal de la consola al meter un destornillador, la pegatina en perfectas condiciones. A un amigo mío no se la quisieron descambiar (era una zephyr + benq y el queria una falcon + benq).

Hombre, normal que no te la cambien, una consola manipulada no se admite en ninguna parte, imagínate que compras una barra de pan, le das un par de mordiscos y dices que te lo has pensado mejor y la quieres integral, que te la cambien,jajaja...

Si no la gente se compraría una versión antigua, intercambiaría el lector por su liteon y la devolvería
Mirar el lote es fácil, eso ya se sabe. El problema es que no encontraba ninguna que tuviera el lote en la lista y se aventuró. También como usuario deberías tener el derecho de elegir la placa que quieras sin tener que estar haciendo tonterías.
En el Hipercor de Cadiz hay 5 o 6 todavia,incluso de las CORE XD .Pero en HIPERCOR,de la planta baja,no el corte ingles.

Dejadme una porfa XD XD .
Estas seguro que en el hipercor hay? yo estuve mirando y las arcade tododas eran lote 820 y los demas pack creo que que tampoco son benq , un saludo
(mensaje borrado)
Yo el sabado pillé la ultima (flasheable) en el corte ingles de jerez, una 745 falcon+hitachi, arcade de estas de 199.90, descarta el corte ingles, los carrefour, los game y el mierdamrkt de jerez que me los recorri el otro dia, a donde no me llege fue al gamestop. un saludo.
14 respuestas