Lote de PSX estropeadas.

Hola, hace escasos días me han ofrecido por 15 euros con gastos incluidos un lote de 7 PSX estropeadas, hace pocas horas me han pasado una lista de lo que les pasa. Hay dos modelos cuatro modelos 7502 y tres modelos 9002.
Paso a resumir lo que les pasa, a las 7502 a todas les falta el anclaje del CD excepto a una que no le giran los discos y a las 9002 les pasa cosas variadas, como que a una no le giran los discos, otra le falta el anclaje de los CD,etc.
Presuponiendo que son solo fallos de mecanismos que serian intercambiar las piezas como el motor o el anclaje. ¿Como veis el lote? ¿Seria viable sustituir los anclajes del lector para ponerlos en otras?
Pues hombre para arreglarlas y revenderlas está bien. Pero ten en cuenta que las psx en buen estado están ya de por sí tiradas de precio.
Forexfox escribió:Pues hombre para arreglarlas y revenderlas está bien. Pero ten en cuenta que las psx en buen estado están ya de por sí tiradas de precio.

Por eso, es lo que me echa para atrás, porque una psx en un estado bueno y completa vale entre 15-20, no es una consola ni difícil de conseguir ni cara. Imagino que no las comprare, lo estuve pensando y no.
2 respuestas