lote inferior a 816 en Madrid

Pues eso... agradecería mucho si alguien me puede decir si a visto alguna 360 con lote inferior al 816 en Madrid. ¬_¬

Gracias.
Realmente crees que a estas alturas vas a encontrar una X360 flasheable ? Dudo que la veas... pero de ilusion tambien se vive :D
Mitardo, las hay. Solo hay que buscarlas bien. Hasta la semana pasada, en el CI de Pozuelo había una. Por privado te paso donde hay una PRO, visto ayer. Solo quedaba esa, con lo que si no la vas a comprar, dimelo para ponerlo aqui y q otro la compre.
(mensaje borrado)
Pues otro que esta buscando en Madrid, si puede ser Madrid Norte. Bienvenidos a: Mision Imposible 4.

Si alguien se encuentra algo agradeceria q avisara, gracias.
Me uno a la misión pero en mi caso en Barcelona o alrededores...

Gracias!
Yo me compre hace un par de semanas un lote 714 con disco duro de 20 GB y mando inalámbrico, HDMI, cascos y pro evolution 2008. Fue en Pc City de Nassica (Getafe). Me dijeron que tenían un monton. Trae un lector Hitachi. Precio 199€
segarauly escribió:Yo me compre hace un par de semanas un lote 714 con disco duro de 20 GB y mando inalámbrico, HDMI, cascos y pro evolution 2008. Fue en Pc City de Nassica (Getafe). Me dijeron que tenían un monton. Trae un lector Hitachi. Precio 199€

Acabo de compra runo asi en Urende de Alcobendas, creo que no habia ninguno mas, 239 euros. Se han sobrado un poco y n otengo la seguirdad de la consola no haya sido reempaquetada... La fecha de fabricacion coincide y el lote tambien. Me queda rezar hasta q llegue a casa y probarla para q no este baneada ni tenga luces rojas.
En el hipercor de pozuelo de alarcón habian un par y otra que se llevó un amigo mio.

Con suerte igual les quedan ;)
McGuiver escribió:
segarauly escribió:Yo me compre hace un par de semanas un lote 714 con disco duro de 20 GB y mando inalámbrico, HDMI, cascos y pro evolution 2008. Fue en Pc City de Nassica (Getafe). Me dijeron que tenían un monton. Trae un lector Hitachi. Precio 199€

Acabo de compra runo asi en Urende de Alcobendas, creo que no habia ninguno mas, 239 euros. Se han sobrado un poco y n otengo la seguirdad de la consola no haya sido reempaquetada... La fecha de fabricacion coincide y el lote tambien. Me queda rezar hasta q llegue a casa y probarla para q no este baneada ni tenga luces rojas.

Suerte, ya nos comentarás qué tal... ;)

Un saludete.
En el Alcampo de Moratalaz (metro Estrella)en Madrid tenían tres packs con el Halo 3 hace un par de semanas, aunque bastante caras, cerca de 300 €

Saludos fremen
10 respuestas